-Aquí estás, estuve buscándote por todos lados.
Aaron me sonrió mientras me daba un abrazo como saludo. Estaba acompañado de Nick, el chico con el que había ido al paintball hace unos días.
Yo me encontraba en la bienvenida del grupo de debate de la escuela, sentada en una de las sillas y sola. Mis amigos aún no habían llegado por alguna razón, desde que nos habíamos separado para las clases. Habíamos quedado de encontrarnos en el gimnasio, pero las únicas caras familiares que vi eran las de los dos chicos que estaban a mi lado.
-Hola Nick, hola Aaron. Pues dime, ¿Qué pasa?
-Oh, es que, con Nick queríamos invitarte a una reunión con mis amigos este martes. Ya sabes, para salir y todo. Nick pensó que sería una buena idea.
Tras las palabras de Aaron, pude observar que Nick se sonrojaba.
Les dije que sí con una gran sonrisa y Nick se despidió pues Kyo lo llamaba.
-Y bueno, también yo quería hablar contigo Kay-Continuó Aaron, rascándose la cabeza.
-Hablemos- Dije, tomándolo de la muñeca y sentándolo a mi lado. Aaron sonreía nervioso, y jugueteaba con las pulseras de piedras de sus manos.
-Bueno, mucha gente ha estado diciendo cosas sobre nosotros, que nos gustamos y todo. Y yo en ningún momento quería darte la impresión equivocada, Kay.
Yo me reí para la sorpresa de Aaron.
-Aaron, no tengo intenciones amorosas contigo. Tengo mis propios problemas-Sonreí.
Él, aliviado, me sonrió de vuelta.
-Qué bien. Me alegro muchísimo, no por tus problemas, sino, de lo otro.
Me abrazó y nos quedamos conversando hasta que Nick volvió, y Aaron fué el que desapareció. Nick me llevó fuera del gimnasio, y caminamos por los desiertos pasillos.
-¿Qué tal tu fin de semana?
-Estuvo divertido. Pero, no sé si me divertí tanto como pude.
Era fácil hablar con Nick, y no costaba nada conversar con él, hablar sobre los problemas que tenías. Escuchaba y era muy dulce a la hora de hacer comentarios.
-¿Por qué?
Habíamos llegado al exterior, uno de los patios. Nos sentamos en la sombra de un árbol, en el pasto.
-Estuve preocupada por Corbyn. Nos arreglamos, pero siento que hay algo raro entre nosotros.
Nick sabía de mi problema con Corbyn, se lo había contado. Y de que me gustaba Corbyn.
-¿Se lo comentaste?
-No, claro que no. ¿Y si son rollos míos?
-Si es algo que te está perturbando creo que deberías decírselo. La comunicación es vital.
-No lo sé. Mira, quedamos de salir el martes, pero tuvimos una especie de conversación en el auto y ya no sé. Siento que no sería bueno decirle como me siento respecto a él.
-Pero Christina y él terminaron... Mira, Kay. Yo pienso que deberían decirse todo lo que piensan.
-Tienes razón, pero, quiero olvidarme de él.
-¿A qué te refieres?
Mis manos sudaban.
-No quiero seguir pensando en él como más que un amigo. Sólo me da ansiedad y preocupación.
Nick apretó sus labios en una fina línea blanca.
-Bueno, en ese caso, sí que deberías aclarar contigo misma el cómo te sientes y alejarte de él un tiempo.
-Sí, me temo que no es tan sencillo, porque... Nos besamos
.Las pupilas de Nick se agrandaron con un genuino interés.
-Vaya, no sé qué aconsejarte ahora.
-¡Todo es tan complicado!
Nick suspiró y me abrazó con su brazo derecho.
-Ya, Kay. Encontrarás la forma de solucionar todo.
A continuación, nos levantamos y volvimos al gimnasio, que estaba más lleno ahora. Una mirada de ojos verdes se cruzó con la mía.
Corbyn tenía una expresión rota en su rostro, y al verme, sólo fue de sorpresa. Nick tenía una mano en mi hombro, mientras me hablaba de una chica con la cual había estado hablando. Desde aquella distancia, pude ver los celos en los ojos de Corbyn. La manera en la que apartó su mirada me destruyó por dentro.
Y me estaba mintiendo a mí misma diciendo que no quería que él fuese más que un amigo.
Hola!
Disculpen la demora de el capítulo, pero he estado bastante ocupada últimamente. En fin, acá se los dejo, espero que les guste :p
-Akari-
ESTÁS LEYENDO
Fallin' (Corbyn Besson)
FanfictionKaitlin Sanders es una chica nueva en el instituto de Los Ángeles. Con su reciente y única amiga, Lara, explorará una ciudad y sentimientos nuevos hacia un chico en específico. Con el corazón roto, comienza a amar de nuevo, sin quererlo ni darse cue...