Capítulo 16

366 29 0
                                    

Mi despertador sonó a las ocho y media. Lo apagué con enojo, como siempre, por que el ruido era de lo más molesto. Me levanté y me fui a dar una ducha caliente para despertarme. 

Me vestí en mi baño y mientras me alisaba el pelo dudé por última vez si de verdad debía ir. Saqué la idea de mi mente y me puse rímel en las pestañas después de ocupar el encrespador. En las mañanas hacía frío, por lo que me puse un sweater color violeta bien abrigado. Revisé que todas mis cosas estuvieran en su lugar y bajé a comer algo antes de que Jack pasara por mí. Encontré con que mi papá me había hecho hotcakes y la cocina tenía un agradable aroma a café. Me dirigí hacia él, que volteaba un hotcake en las hornallas y lo abracé.

-Gracias papá.

 -Hola corazón. ¿Qué tal dormiste?

-Bien- Mentí. Casi había podido dormir en la noche, pero no lo quería preocupar. El café me sentaría de maravilla.-¿Y tú?

-Muy bien. Como un bebé. Hoy salré a cenar con Karin. 

Le sonreí de manera pícara y lo molesté hasta que se sonrojó.

-Ya, déjame. ¿Te pasará a buscar Corbyn?

Me puse seria de inmediato.-Muy gracioso, papá. 

-Tu empezaste, Kait. Ahora come, que ya serán las nueve.

Devoré mi desayuno con ganas y luego lavé lo que había ensuciado. Me lavé los dientes y fui a bajar mi bolso de mi habitación. Ya eran dos minutos para las nueve, y Jack estaría aquí en cualquier momento. Era muy puntual. 

 -Pásalo bien, Kaitlin. Hazme ese favor, ¿Quieres? 

Abracé a mi papá mientras asentía. Una bocina sonó afuera y me despedí de él.

-Te quiero. Nos vemos el Lunes, ¿Bueno?

-Bueno. Yo también te quiero. Diviértete.

Me dejó en la acera y yo me subí al auto de mi amigo. Lo saludé y partimos agitando nuestras manos para despedir a mi papá.

 -¿Cómo has dormido?-Me preguntó Jack, mordiendo un sándwich mientras manejaba. Su auto olía con un aroma que solo podía describir como a chico, pero en el buen sentido. Su bolso y el mío estaban en el asiento trasero. Habían bolsas de supermercado llenas de comida y cosas para picar también. 

-Muy bien. 

Ya sé, ya sé. Soy una mentirosa.

-Me alegro. Yo me he despertado hace como diez minutos. 

Le pegué en el brazo y el se rió.

-Mentira, estoy despierto desde las ocho pero tuve que hacer el bolso porque se me olvidó. Pasé a Subway's de camino a tu casa. Te traje uno para el camino. 

-Eres un encanto, Jack- Le dije, mientras encendía la radio y conectaba mi teléfono. Puse música y nos fuimos cantando hasta que entramos a la carretera. Luego, le bajé a la música y le conversé:

-¿Qué tal las cosas con Zach?

-Mucho mejor- Me dijo, sonriendo- Creo que ya no estoy enganchado de ella, ya sabes. Zach está muy feliz y Ali también.

-¿Va a venir?-Pregunté. Masticando una barrita de chocolate que había sacado de mi bolsillo.

-No lo sé. Supongo que sí. Dame un mordisco- Me pidió, abriendo la boca. Le di la barrita y el mordió- Gracias. 

-¿Y tú no has invitado a nadie?

Jack sonrió y jugueteó con el anillo de su mano izquierda mientras sostenía el volante. El mar estaba justo por su ventana y el horizonte separaba el tono azul del mar del tono del cielo, dándole un fondo a Jack de maravilla.

-No. Pero me da igual, sé que Eli trajo a Rin. 

-¿Rin? ¿Rin Lockheart? ¿Te interesa Rin?

Jack se rió.

-Es muy bonita e inteligente. Me encantaría conocerla, por supuesto.

Abrí la boca sorprendida.

-Pero, ¿Y qué hay de eso de nada serio?

Jack me hizo una mueca de disgusto y agitó la mano.

-A la mierda con eso. Quiero experimentar eso de caer totalmente por alguien.

Sonreí y asentí, divertida. Nos pasamos el resto del trayecto hablando de cosas de música, el instituto y de lo que habíamos hecho ayer. Le conté sobre mis dudas sobre venir, pero básicamente me dijo lo mismo que Daniel y me comí mi sandwich que por cierto estaba maravilloso. Mis amigos eran un amor. 

-Gracias por aceptar traerme en vez de irte con los demás.

El resto de mis amigos y sus acompañantes irían en la camioneta de la madre de Daniel. Y como mi llegada había sido de último momento, Jack se ofreció a llevarme en su auto. 

-No es nada, además, todos estarían dándose el lote mientras yo conducía. Es mejor tener con quién conversar. 

Me reí por la expresión que utilizó y miré por la ventana. Ya estábamos llegando a la cabaña de dos pisos de Jonah, pues habíamos traspasado un letrero de "propiedad privada" Cuando llegamos a la reja cerrada, nos encontramos con que Jonah estaba abriéndola y haciendo señas a Jack para que moviese el auto. Lo estacionó donde estaba la camioneta gigante de la madre de Daniel, al lado del auto de Corbyn, donde los chicos bajaban las bolsas con cosas que traían para la estadía. 

Yo ayudé a Jack a bajar las bolsas de atrás y por órdenes de Jonah, todos llevamos las cosas a la entrada de la casa. Zach se acercó a saludarme y Eli con Daniel también. Lara me tiró un beso y fué a buscar otra caja al maletero de la camioneta. Corbyn estaba cargando un parlante bastante grande, pero para mi impresión, iba solo. No lo miré demasiado, y por suerte el tampoco a mí. Al parecer no se había enterado mucho de que estaba ahí.

Zach, Jonah y yo acomodamos las cosas de comida en la cocina en gavetas, potes y platos. Algunas las guardamos en la alacena. Miré la hora, y recién eran las once de la mañana cuando terminamos de guardar todo. No vi a Corbyn ni a Chris por ninguna parte y asumí que juntos debían andar, por ahí.

-Vale, chicos, si quieren, ahora vayan a dejar los bolsos en el piso de arriba y después definimos habitaciones-Anunció Jonah cuando estábamos todos reunidos. Bueno, casi todos. Christina no estaba, y Jack me lo confirmó cuando se lo pregunté:

-¿Corbyn ha venido solo?-Jonah acaba de decirme que llegó sin nadie en su auto.

-----------------------------------------------------------------

Hola :3

Quiero escribirles para disculparme por no subir nada en harto tiempo, pero la escuela me tiene fatal con las tareas, muchísimo trabajo. En fin, también aprovechar de comentarles sobre todo lo que ha estado pasando con los chicos, la demanda de ambos gerentes de la banda por distintas razones. En fin, como yo no sé explicarlo demasiado, les dejo un link de twitter para lxs que se vean interesadxs en saber más, es realmente triste todo lo que sucede y los chicos necesitan todo nuestro apoyo. 

https://twitter.com/limelightschile/status/1431422112787582981

In the good times and the bad times dijeron ellos, ayudémoslos lo más que podamos✨. 

En fin, un beso, gracias por leerme gente preciosa💕

-Akari-

Fallin' (Corbyn Besson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora