Era de noche, y estaban en una pequeña fiesta en la casa de Zach.
En ese momento, el chico se encontraba triste, sentado en un sillón, bebiendo solo.Quería decir todo lo que sentía por Kay, pero el miedo lo paralizaba.
¿Miedo a qué? Se habían besado...
Pues Corbyn sentía miedo que su relación se estropease y que ella no le quisiera de la misma manera.
Y ahí estaba Christina, mirándolo, esperando su atención. Y ahí estaba Kay, en aquella fiesta, ignorándolo por completo. Y casi besando a Quinton. Corbyn estaba consumido en celos, y no había nada que él pudiera hacer. Aquella tarde, en la fiesta de bienvenida del grupo de debate, estaba con Nick como si fueran mejores amigos de toda la vida. Sabía que aquellos celos eran irracionales y equivocados, pero no podía evitar desear estar con ella.
Escuchó gritos y alaridos, silbidos y algunas bromas. Todas dirigidas a una pareja de adolescentes besándose. Quinton agarraba a Kay de la cintura y la besaba.
Corbyn quedó absolutamente perplejo.
Sintió un cálido abrazo y una despedida por parte de Quinton, porque Daniel la estaba arrastrando de su brazo derecho. Kay se sentía confundida.
Hacía menos de dos minutos, charlaba normalmente con Quinton y repentinamente, él la besaba.
Lo primero que vió fueron los ojos verdes de Corbyn, observándola completamente sorprendidos. Lo siguiente que vio, fue a Christina observarla con burla.
Daniel apareció de la nada y la apartó de un lado de Quinton. Se escuchó un portazo y supo que el que lo había dado había sido el rubio.
Oh no.
Daniel:
Estaba bebiendo de lo más tranquilo al lado de Eli, cuando uno de los amigos de Aaron, llegó, borracho y riéndose como un loco, conversándonos sobre una apuesta que había hecho y si alguien más quería apostar.
-Bueno, la apuesta es que en estos próximos minutos, Quinton va a besar a Kay y voy a ganarme ochenta dólares de todos los que me han dicho no en estos minutos. ¿Qué dicen ustedes?
Yo lo observé de hito en hito.
-¿Qué?-Eli expresó el asombro de ambos.
-Christina le ha pagado a Quinton para que bese a Kay, ya saben porque ella y Corbyn tienen algo y quiere arruinarlo para que Besson vuelva con ella. ¡Pero es un secreto! ¡Shhhh!-Se llevó un dedo a la boca mientras nos susurraba.
Eli y yo nos miramos, y de inmediato partimos buscando a Kay.
Cuando llegamos hacia ella, ya era muy tarde.
Corbyn había visto todo, y no tenía idea que había sido todo un plan. Kay estaba confundida, y me observó con una súplica de ayuda en sus ojos cuando me la llevé.
ESTÁS LEYENDO
Fallin' (Corbyn Besson)
FanfictionKaitlin Sanders es una chica nueva en el instituto de Los Ángeles. Con su reciente y única amiga, Lara, explorará una ciudad y sentimientos nuevos hacia un chico en específico. Con el corazón roto, comienza a amar de nuevo, sin quererlo ni darse cue...