Mini capítulo parte dos

525 40 0
                                    


Narrador omnisciente:

A medida que pasaban los meses, la amistad entre Kay y Daniel era mucho más fuerte. La chica se sentía muy a gusto con su grupo de amigos y con el nuevo instituto, además de pasarla bien con su mejor amiga todos los días. Lo que la chica lamentaba, es que Lara estaba más desanimada que antes, pues se sabía que Jonah Marais tenía una novia, lo cual le había roto el corazón a Lara. Ya no se hablaban, pero ella seguía lleno a las fiestas de Daniel. En cuanto a Kay, estaba en la selección del equipo de voleibol de la escuela, y era muy feliz. Le iba muy bien con las calificaciones y se la pasaba muy bien junto a Daniel y Lara. Pero nunca se había juntado o si quiera cruzado más de tres frases con alguno de los amigos de Daniel. Osea, sin contar a Corbyn, que a veces hablaban y se saludaban.

Era un día de esos, en junio, cuando Daniel la invitó a sentarse con su grupo de amigos, pues Lara había faltado al instituto ese día. Kay se fue a sentar junto a Daniel, quien la presentó oficialmente con sus amigos, que aunque la conocían, nunca se habían presentado entre todos.

-Éste es Jack, Kay, Jack esta es Kay- Dijo Daniel, mientras los chicos se estrechaban las manos. Así con todos hasta que llegó a Corbyn.

-Kay-Le sonrió- ¿Cómo estás?

La chica sonrió de vuelta.

-Estoy muy bien Corbyn. Gracias, ¿Qué tal tú?

Los demás los miraron con picardía, cada uno pensando su propia teoría. Todos apartaron su mirada cuando el encuentro entre ellos terminó. Zach comenzó a contar chistes mientras los demás le seguían el juego. Hicieron que Kay botase su agua por la nariz y todos estallaron en risas. Sin embargo, una chica de pelo corto y castaño se aproximó a la mesa donde estaba Corbyn. Le saludó con un beso y Kay reconoció a Christina. Los demás la saludaron sin demasiada emoción. Cuando terminó la hora del almuerzo, los chicos invitaron a Kay a tomar helado.

-¡Oh, vamos, te divertirás! Hemos hecho que te saliera le agua por la nariz, por favor Kay- Le rogó Jack, tomándole las manos. La chica asintió por fin, riendo. Daniel le pasó un brazo por los hombros mientras iban hacia la siguiente clase.

——————————————————————————————————————————————————

-Yo quiero uno de vainilla- Dijo Kaitlin, mirando por la vitrina de helados. Estaban en un parque, donde había una cancha de baloncesto y bancas. Un pequeño food track de helados estaba estacionado en medio de la acera y cinco chicos estaban literalmente abalanzados delante la vitrina, observando todos los sabores.

-Pues yo de chocolate

-Yo vainilla y fresa.

-¡Yo también quiero uno de chocolate!- Gritó Zach, entremedio de sus amigos.

-¡Yo de fresa!

-Vale, pero cálmense. Que ahora tengo que pagar- Repuso Jonah. Kay le detuvo y le pasó su dinero. Jonah la miró como si estuviera loca.

-¿Pero qué piensas, chica? Claro que no, te hemos invitado a tomar helado con nosotros-Le contestó con una media sonrisa-Aunque, más bien, yo les he invitado a todos un helado porque seré yo el que pagará- Jonah puso los ojos en blanco.

-Va, Jonah, si siempre te pagamos-Dijo Daniel. Los demás asintieron mientras se quejaban al mismo tiempo.

Jonah lo aceptó de mala gana y Jack le sacó la lengua. Pero, minutos después, todos estaban sentados en unos bancas comiendo helado. El de Jonah era un barquillo de vainilla y fresa, al igual que Daniel. Corbyn tomaba uno de fresa. Jack con Zach de chocolate. Kay era la única que tenía uno de vainilla en vasito con una pequeña cuchara. Kaitlin se reía con las ocurrencias de cada uno y en especial cuando a Zach se le cayó la mitad del helado en la acera.

Fallin' (Corbyn Besson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora