Capítulo 24

342 31 6
                                    


Tras una larga tarde de actividades diversas y muy entretenidas, como ver a mis amigos hacer surf, jugar en una tienda de recreativas, guerras de agua y chapuzones en la piscina, había llegado la hora de irse de la casa de playa de Jonah, para mañana volver a la escuela. 

Estábamos decidiendo quién se iría con quién, cuando todos recordamos que Corbyn había venido solo. 

-¿Te irás solo, Corbs?-Preguntó Lara, mirándolo. Todos se irían en la camioneta de la madre de Daniel, y Jonah manejaría. 

-No lo sé. Supongo que si alguien quiere venir conmigo puede hacerlo.

Tragué saliva.

-Bien, pues... ¿Kay?-Zach carraspeó. Daniel aguantó una risa tapándose la boca. 

Lo fulminé con la mirada.

-¿Qué?-Respondí, de lo más normal. 

-¿Por qué no te vas con Corbyn?

El mencionado me observó y se pasó una mano por el pelo. Yo abrí la boca y Lara interrumpió lo que yo iba a decir.

-¡Genial! Entonces Kay irá con Corbyn. Bueno, vamos partiendo si queremos llegar temprano a Los Ángeles, chicos. En marcha-Empujó a todos dentro de la camioneta y me guiñó un ojo antes de subir. Yo me quedé ahí, en medio del camino de tierra, al lado de Corbyn, viendo alejarse a mis amigos.

Los muy malvados. Lo habían hecho a propósito.

-Bien. ¿Vamos?-Sonrió Corbyn, un tanto tenso. 

Sonreí, nerviosa. Subimos nuestro equipaje en el maletero y luego nos subimos nosotros.


Dios mío, estaba en un auto, sola. 

Con Corbyn.

Y ya lo había besado.


Aunque, todo iría mejor de lo que yo hubiera esperado en ese entonces...



Fallin' (Corbyn Besson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora