La fiesta del sábado.

494 34 17
                                    

Narrador omnisciente:


Daniel, Corbyn, Lara, Kaitlin, Jonah, Zach, Eli y Jack iban en la camioneta de la madre de Daniel, quien manejaba camino a la esperada fiesta de fin de semana. La mujer escuchaba a su hijo y sus amigos cantar a todo pulmón "Dusk till dawn" de Zayn, y en los semáforos los callaba lo más que podía. Pero tampoco iba a aguarles la onda. Cuando llegaron a la discoteca la mujer se despidió de todos y se marchó. Algo muy importante que mencionar era que todos habían bebido antes de subirse al auto en casa de Daniel, aunque lo habían disimulado bastante bien, sin contar demasiado a Kay. 

-¡Kay! Con calma chica, te vas a... Demonios ya te lo bebiste-Comentó Jack mientras intentaba quitarle la cerveza de sabor a frutas que tenía su amiga

.-¿Es la primera vez que bebes?- Preguntó Zach, con un brazo en el hombro de la chica.

-¿Estás loco?-Señaló ella, acercando su nariz a la de él- Es la tercera lata.

Corbyn estuvo a punto de estallar de risa. Zach se alejó de su amiga pero siguió con el brazo en su hombro.

-Cariño, no te estaban preguntando eso...- Rió Eli. 

Y el resto había bebido, sí, pero la chica, que no bebía nunca, estaba más afectada. Todos (incluida ella) reían de las estupideces que soltaba y luego de llegar y charlar un poco se fueron directo a bailar todos. La discoteca de la fiesta era gigante, tenía una bola de luces y el DJ estaba con un ánimo del diablo, todas sus canciones eran movidas y para bailar con energía. La pista estaba llena de universitarios, de chicos y chicas de bachillerato y secundaria. 

Todos los rostros que veía Kaitlin se le hacían familiares por lo que la chica estaba bastante tranquila. Luego de que bailaran un rato, Lara los convocó a todos a beber shots de vodka con naranja. Después de tres vasitos, todos estaban muy borrachos y comenzaron a hacer cosas que hacían reír a los demás. Zach se puso a bailar con un chico que claramente estaba muy feliz, y después con tres chicas más, Jack estaba grabando videos en su teléfono mientras bailaba junto a Daniel y Eli, haciendo totalmente el ridículo. 

Lara se movía junto a Kaitlin mientras Corbyn y Jonah las observaban desde un sillón, para luego pararse y bailar con cada una. Kaitlin comenzó a bailar "Party animal" con Jonah y no se despegaron el uno del otro. Se reían y tonteaban mientras Lara y Corbyn hacían lo mismo. 

 -¿En dónde aprendiste a bailar Jonah?-Preguntó ella, riendo mientras daban vueltas.

-Yo nací bailando, nena- Bromeó él.

Luego, el DJ hizo una especie de mix entre Shape of you y Cold water. Jonah se separó de ella y tomó a Lara de la cintura para baiar con ella. 

Kaitlin rió y cuando estaba pensando en bailar sola, Corbyn la atrajo hacia él mietras se perdían entre la gente y la pista de baile.

Esa canción era muy agitada, y ambos bailaban al ritmo de la música, con el cuerpo del otro pegado al suyo. Seguían entre la gente, pero Kaitlin sabía con quién bailaba y lo estaba disfrutando lo más que podía. Christina no había podido asistir ese día, y su amigo estaba bastante solitario. Se quitó la culpa de encima sin mucho problema después de todas esas copas y se dejó llevar.

Corbyn comenzó a cantar (hasta borracho lo hacía bien) mientras la miraba y con la mano en su cintura. Ella sólo le seguía el ritmo con risas que le eran correspondidas, tratando de controlar las emociones que le surgían en el pecho por estar haciendo algo que le parecía muy íntimo y cercano. Kaitlin sentía que no estaba reteniendo nada de lo que estaba sucediendo, pero no le importaba. Lo estaba pasando estupendo y hasta le estaba dando más sed. Cuando la canción ya estaba por terminar Corbyn la hizo girar y sin querer, ella fué empujada por una chica que bailaba cerca de ellos, y su boca quedó a centímetros de la del chico, quien sonrió y separó la distancia de sus labios con un simple beso. 

Fallin' (Corbyn Besson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora