Capítulo 20

361 32 0
                                    


Kay, nuevamente, no podía dormir. Antes de levantarse, le había susurrado a Lara que estaría abajo y que no se preocupara. Su amiga había asentido y continuó durmiendo.

Kaitlin bajó hasta las escaleras de la playa y se quedó pensando en Corbyn. Extrañaba pasar tiempo con él, bromear, reír, hablar, cantar, que le mostrase sus nuevas composiciones, y todas las cosas que hacían juntos.

Pero justo cuando pensaba en él, se dio la vuelta, sin razón, y ahí estaba.

-Hola, Kait.

-Hola.

-¿Puedo sentarme?

La chica asintió, desconcertada. No tenía más ganas de alejarse. Pero sí tenía miles de ideas en su cabeza.

-¿Qué haces aquí, Corbyn?

-No lo sé.

-No sabes.

-O sea... Agghh

Kaitlin comenzó a recordar porqué era mejor no hablar con el chico.

-Sólo quiero recuperarte.

-¿Qué hay con Cris?

Corbyn la miró a los ojos, y un recuerdo se prendió como una chispa en su mente. Un beso, con sabor a naranja, y un baile muy íntimo. Sintió como sus pupilas se agrandaron, y observó la cara de confusión de su amigo.

-Mierda-Susurraba la chica, asimilando todo. ¿En verdad habría pasado? ¿Y si se lo preguntaba? No, no. Era demasiado arriesgado.

-¿Qué sucede?-Preguntó él, con voz suave y desgarrada.

-No, nada.

Se quedaron en silencio por un rato, mirando hacia el mar, y cómo la luz de la luna lo hacía brillar.

-He terminado con Christina.

Kaitlin se volteó violentamente. ¿Que había hecho qué?

-Lo sé, no te lo esperabas, ¿A que no?- Continuó él, jugueteando con algo que brillaba en sus manos- Yo tampoco. Pero es lo mejor.

-¿Qué...? ¿Por qué?

-Creo que quería engañarme. Algunas personas me mostraron unas cosas, y aunque ella claramente tenía intenciones, no dejo de sentirme culpable.

-No tendrías porqué sentirte así.

-Sí que lo tengo. Yo también le fui infiel, y ni si quiera sé si tenía intenciones de serlo.

Kaitlin comenzó a ponerse nerviosa.

-¿A qué te refieres con eso?

-Te besé en aquella fiesta, Kait. No lo recuerdas, pero estoy seguro que lo hice-Respondió, de repente, y mirando evasivamente los labios de la chica. Se estaban acercando lentamente el uno al otro, sin dejar de mirarse.

A ella se le había cortado la respiración.

-¿Intencionalmente?

-Comienzo a pensar cada día más que sí- Dijo él, susurrando en su mejilla.

Corbyn buscó lenta y cariñosamente la boca de Kay, acercándose con cuidado. Respiraron el aliento del otro y sus labios se juntaron suavemente. Corbyn tenía su mano en la mejilla de ella, y Kay sintió el anillo de Corbyn, frío, en su piel. Una sonrisa se generó en su interior, y se apartó lentamente de los labios de Corbyn. Él la miraba como si no hubiese nada más.

Fallin' (Corbyn Besson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora