-Vamos, que todos están listos-Dije, mientras miraba a Daniel.
Corbyn estaba ahí mismo, guardando cosas en una mochila. Estábamos preparándonos para ir a la playa, y los demás esperaban abajo. Daniel me había pedido ayuda para hacer la mochila pues él era un desastre guardando cosas. Yo simplemente hacía como que Corbyn no estaba ahí. Sin embargo, una duda cruzó por mi mente.
Observé su mano derecha pero no pude ver si el anillo seguía ahí.
-No es cierto, Corbyn no-Apuntó, mirándolo. Yo rodé los ojos y escuché como el mencionado reía.
-Ahora estoy listo, Dan. Los veo abajo- Dijo, tomando un bolso y pasando por mi lado. La puerta se cerró y solté un largo suspiro.
-Kay, deberían hablar.-Comentó Daniel, tomando su teléfono y su bolso de playa.
-¿Corbyn? ¿Yo? ¿Hablar con él?- Me reí amargamente- No hay de qué hablar.
Daniel me agarró por el codo y me arrastró hasta la puerta par abajar las escaleras.
-¿Te das cuenta que después de que Chris no se presentara signifique que quizás no estén juntos?-Susurró.
-En ese caso él tendría que hablarme primero. Además, quizás está enferma. No olvides que Corbyn no nos ha dicho porqué no vino- Contesté, en el mismo tono.
Daniel iba a replicar cuando escuchamos un teléfono sonar en la habitación. Ambos nos miramos y subimos al mismo tiempo. El teléfono de Corbyn vibraba en la cama con el nombre "Christina"
-Esperemos al buzón de voz-Cuchicheó mi amigo. Yo lo arrastré escaleras abajo.
-No deberíamos andar metiendo nuestra nariz por lados que no nos corresponden, Dan.
En ese momento, Lara llegó hasta donde nosotros y nos condujo hasta los autos donde ya todos estaban dentro. Me fijé en que Corbyn volvía a subir, seguramente a buscar su teléfono. Esta vez sí nos iríamos todos en la camioneta de Daniel. Salimos del recinto privado y yo estaba sentada de copiloto al lado de Jack. Por lo que yo era la encargada de la música.
Puse "Hot girl bummer" de Blackbear y todos comenzaron a rapear y cantar. Pese a que estaba algo pensativa y desconcentrada, disfruté ese momento y canté con mis amigos hasta que llegamos a la playa. Había sido un trayecto corto, y pese a que podíamos bajar desde la misma casa, traíamos muchas cosas que salía más fácil llevar en auto.
Ya en la arena, me instalé con Lara debajo de una sombrilla y unas cuantas toallas. Ella lucía su traje de baño y algunos de los chicos que pasaban se la quedaban mirando. Me fijé en que Jonah, a pesar de estar en el agua con Corbyn los miraba con bastante enojo. Yo todavía no me había despojado de mis shorts y mi top que cubrían mi bañador.
-Lara, ¿Te peleaste con Jonah o algo así?
Ella bajó sus lentes de sol y me miró con ojos sugerentes.
-Me ha dicho que éramos amigos. No sé que le ha pasado, pero cuando de verdad creí que me pedir lo que te dije, cuando le di las gracias por estar junto a mí, me dijo "¿Somos amigos, no? Para eso estoy"
Abrí mi boca un tanto sorprendida.
-Amigos que se besan y se enrollan en cualquier lugar que pueden, sí-Bufé, mientras lo miraba. Pero mi vista terminó en el abdomen de Corbyn y tuve que apartar la mirada. Maldita adolescencia y hormonas descontroladas.
-Ya te digo. Así que me he puesto mi mejor traje de baño y lo he ignorado desde ayer. Encima, cuando fuimos a comprar hielo esta mañana, ha coqueteado con la encargada como si nada pasara- Ella sacó una pepsi del cooler que teníamos al lado y la bebió sin dejar de mirar a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Fallin' (Corbyn Besson)
FanfictionKaitlin Sanders es una chica nueva en el instituto de Los Ángeles. Con su reciente y única amiga, Lara, explorará una ciudad y sentimientos nuevos hacia un chico en específico. Con el corazón roto, comienza a amar de nuevo, sin quererlo ni darse cue...