Corbyn estaba alterado.
Cada célula de su cuerpo estaba totalmente consciente de que Kay estaba a su lado, y él estaba que se moría de ganas de hablarle como siempre.
Le preguntó que cómo lo había pasado, que si estaba bien, que si había hablado con su padre y si se había divertido. Todas las preguntas fueron afirmativas y pronto se quedaron en silencio.
No había nada peor que eso.
Era como saber que hay una lluvia de estrellas y no poder verla.
Un momento...
¡Una lluvia de estrellas!
-Kaitlin.
La chica lo miró con aquellos ojos que él encontraba tan especiales.
-¿Dime?
Él tragó saliva y miró fijamente el camino. Le bajó a la radio y soltó las palabras.
-He escuchado... que la próxima semana, el martes. Habrá una lluvia de estrellas, que se podrá ver desde el letrero de Hollywood. Me preguntaba... ¿Si te gustaría venir?
Kaitlin lo observó en silencio. Luego, sonrió, para el gran alivio de Corbyn.
-Claro que me gustaría.
El chico estaba ansioso por llevarla a ver la lluvia de estrellas. Quería decirle todo lo que sentía y conversar acerca de ellos.
Una llamada interrumpió el momento entre ambos y Corbyn identificó que era su tono de llamada.
"Cristina"
Kaitlin se tensó y Corbyn no quiso contestar. Tras marcar el tono, el buzón de voz comenzó a reproducirse.
-Hola Corbyn, yo... quería hablar contigo sobre lo que pasó. Aclarar las cosas, ya sabes. No creo que deba terminar así, y si estás dispuesto a darme una oportunidad, por favor, házmelo saber. Espero tu llamada, y te extraño. Bueno, adiós.
Kay miró por la ventana y Corbyn quedó más confundido de lo que ya estaba.
¿Qué se suponía que debería decir? ¿O hacer?
-Sería bueno que la llames-Comentó de repente la chica.
Estaban dejando atrás la playa y un amplio desierto comenzaba a verse. No quedaba mucho para llegar a Los Ángeles.
-No lo sé-Respondió con voz ronca- Después de todo, no es buena idea.
-¿Por qué?
-Tratará de volver conmigo.
-¿Y qué? Tú también tienes la voluntad de decirle que no.
Corbyn la observó a los ojos por unos segundos.
-¿Quieres que le diga que no?
Kay no supo qué responder.
-Respóndele lo que quieras, Corbyn. No soy yo la que tiene que decidir por ti-Contestó, seca.
-Ya lo sé. Pero, me refería a que si quieres... No sé, intentar algo entre nosotros.
Kay balbuceó muchas veces, pero no le contestó.
El resto del viaje fue silencioso, y aquella comodidad entre ambos, que solía haber, no se manifestó en aquellos instantes.
Corbyn sentía cada vez más que estaba perdiendo a su amiga.
Hola, aquí estoy, aparecí de nuevo jsjsjs
Perdón por no publicar en tanto tiempo, estaré redactando nuevos caps lo más seguido posible.
Lxs quiero mucho, un beso <3
-Akari-
ESTÁS LEYENDO
Fallin' (Corbyn Besson)
FanfictionKaitlin Sanders es una chica nueva en el instituto de Los Ángeles. Con su reciente y única amiga, Lara, explorará una ciudad y sentimientos nuevos hacia un chico en específico. Con el corazón roto, comienza a amar de nuevo, sin quererlo ni darse cue...