La música ya estaba sonando y mis amigos estaban en el patio, conversando entre todos. Yo tenía un vestido ligero encima de mi traje de baño rojo y el pelo suelto. Daniel me seguía de cerca, avanzando por el patio. A Corbyn no lo vi por ninguna parte, pero me fui con Lara que estaba tomando sol en una de las sillas.
-Hola Kait. ¿Qué tal todo, nena?
-Genial, ¿Y tú?
-Estoy... relajada. Amo tomar sol.
Me reí y me quité el vestido para tomar sol junto a ella.
-Vaya, te ves guapísima-Me dijo, levantando sus lentes de sol y guiñéndome un ojo.
-Gracias, tu también- Me sonrojé- Oye, y ¿Qué con Jonah?
Lara se emocionó y me sacudió el brazo ligeramente.-No te la vas a creer. Zach me dijo que quería pedirme que fuese su novia. Aunque ha estado de lo más raro, no me pesca demasiado, ¿Entiendes?, pero no me aflijo por eso.
Sonreí ampliamente. Mi amiga había estado esperando ese momento durante mucho tiempo. Observé a Jonah, que estaba con traje de baño y hablando con Zach. Sonreía y se le veía animado. Hacía mucho calor, y yo me pregunté dónde estaría Daniel que había dicho que nos bañásemos en la piscina.
Lara miró por encima de mi hombro y subió ambas cejas.
-¡Kay, cuidado!
Me di la vuelta muy tarde. Daniel me había tomado de la cintura y me cargaba en sus hombros. Se tiró a la piscina conmigo y ya en el agua me soltó.
Subí rápidamente a la superficie y me encontré con un Daniel riéndose y mis amigos también. Le hundí la cabeza en el agua y las risas aumentaron. Pero mi mirada fue directamente a la de Corbyn, que estaba en traje de baño. Había llegado repentinamente.
Los únicos con polera eran Jack y Zach y comenzamos a hincharlos para que se la quitaran y se metieran con nosotros. Lara se tiró junto a Jonah y mis dos amigos se metieron con una gran bombita de agua. Eli y Rin estaban en el borde de la piscina, solo con los pies adentro. Corbyn estaba en los escalones, metido en el agua sólo hasta la cintura. Christina no estaba por ninguna parte, pero nadie dijo nada. Me pregunté si de verdad se había ido o si no habría querido venir.
-¡Hey, Corbyn! ¿Puedes ir a buscar la pelota inflable?-Gritó Daniel, a mi lado.
Yo ya estaba maldiciendo.
-No sé dónde está-Respondió el aludido.
Yo miré a Daniel queriendo matarlo. Él sabía perfectamente que la pelota estaba en mi bolso.
-Kaitlin sabe. Vayan a buscarla.
Le pegué una patada por debajo del agua y salí de la piscina a regañadientes. Daniel se frotó (no tan disimuladamente) la pierna en la que le había pegado. Alcancé mi toalla y me sequé un poco mientras Corbyn me esperaba sin decir nada. Luego me puse mis sandalias. Llegamos adentro y como había dejado las cosas de piscina de mi bolso, abajo, no tuve que subir. Rebusqué entre mis cosas y le pasé la caja a Corbyn sin decir nada.
-Kay...-Comenzó él, mirándome de arriba abajo.
-No, Corbyn-Negué con la cabeza y no lo dejé hablar.
Me dolió en lo profundo de mi alma, pero no podía seguir haciéndome daño cada vez que hablaba con él, sabiendo que ya no podíamos ser amigos. Él suspiró y asintió. Lo miré a los ojos y él hizo lo mismo. Sentí una corriente que comenzó en mi corazón y viajó por todo mi cuerpo. Aparté a mirada y salí al patio, donde me senté junto a Eli en la orilla de la piscina. Me integré a la conversación tratando de enfocarme en una banalidad, porque después de esa mirada, mi corazón no pudo calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Fallin' (Corbyn Besson)
FanfictionKaitlin Sanders es una chica nueva en el instituto de Los Ángeles. Con su reciente y única amiga, Lara, explorará una ciudad y sentimientos nuevos hacia un chico en específico. Con el corazón roto, comienza a amar de nuevo, sin quererlo ni darse cue...