Capítulo 19 reencuentros familiares👨‍👩‍👧‍👦.

1.1K 47 19
                                    

En el palacio especificamente en la habitación de moises el mencionado estaba tranquilo revisando algunas cosas al mismo tiempo que pensaba en aquella princesa de buen corazón y sabia,en aquella princesa que era la unión prohibida de 2 pueblos.
Hasta que escucha que abren su puerta,deja de hacer lo que hacia para voltear a ver a su mejor amigo casi hermano,con un uniforme de soldado junto a ikeni y backemut listos para hacer las locuras del principe heredero.

Moises:que es eso?.
Ramses:y bien,como me veo?.
Dijo para despues dar una vuelta.
Moises:bien,lindo,una belleza,de verdad iras a la casa de zenet?,vas a llevar a cabo esta locura?.
Ramses:locura por que?,crees que con este disfraz tan perfecto alguien va a descubrir quien soy?.
Moises:si,tal vez les tome algo de tiempo.
Dijo mientras miraba a ramses como si tuviera un tercer ojo.
Ramses:le gusta ser agua fiestas al igual que amaira.
Dijo hacia ikeni.

El cual solamente rio,alli llego una idea a ramses,antes de irse queria tocar algunos nervios de moises y divertirse un poco.
Ramses:sabes?,ya se porque no quieres ir a la casa de zenet.
El principe hebreo lo miro confundido.
Moises:asi?,y cual es tu supuesta respuesta a eso?.
Ramses solamente coloco una sonrisa picara para despúes susurrarle al oido su respuesta.
Ramses:que te estas reservando para amaira,ya que apuesto que quieres que ella sea la 1era para ti y tu ser el 1ero para ella,quieres entregarte en cuerpo y alma a amaira querido amigo,tan tradicionalista.

Eso hizo sonrojar a moises al punto de parecer un tomate viviente,para despúes fulminarlo con la mirada y empujarlo,si,no iba a negar que queria que amaira fuera su todo en su vida pero era muy pronto para pensar en algo como eso.
Moises:RAMSES!.
Ramses:ay no grites,pareces una virgencita quisquillosa........ah espera,eso eres.
El principe hebreo rodo los ojos.
Ramses:de verdad no quieres venir,estas seguro?.
Moises:estoy seguro de eso y si fuera tu ikeni tampoco iria.

El soldado se encogio de hombros.
Ikeni:mi principe yo no puedo hacer nada,solo estoy recibiendo ordenes.
Ramses:basta de tonterias y ven con nosotros,moises.
Moises:ya te dije que no ramses........esta bien,digamos que si voy y se enteran,es lo unico que necesita el rey para acabar conmigo y ademas,amaira no me hablaria durante un largo tiempo.
Y moises tenia razón en sus palabras,seti estaba como un animal acechando a su presa,esperaba el momento en el que cometiera un error,ya fuera grande o no,insignificante o no seti se ensañaria con el.

Ramses:bien portado y exagerado.
Ikeni:mi unico miedo es salir sin la protección de rah.
Ramses:yo ya me arregle con los dioses y esta es la mejor hora de tener la protección de la oscuridad,vamos,basta de perder el tiempo con charlas,adios moises.

En la villa especificamente en la casa de jocabed sus hijos estaban bastantes impactados con la noticia y exigian una explicación.
Miriam:que dices madre?,mi padre murio yo lo vi.
Aarón:ella esta enferma,esta delirando solo puede ser eso.
Jocabed:yo no estoy enferma ni loca,yo estoy diciendo la mas pura verdad,el padre de ustedes esta vivo.
Aarón:puedes hacer el favor de terminar esa broma?.
Jocabed:hagan ustedes el favor de escuchar,no se si ustedes lo recuerden porque eran muy pequeños.

Jocabed:pero amram lucho contra los oficiales del rey para salvar a moises,el estaba muy mal herido.
Miriam:claro que lo recuerdo mamá y tambien recuerdo que......
Jocabed:porfavor porfavor dejame terminar,despúes de eso el quedo marcado.

FLASHBACK.

De la nada entro un oficial llamado bomani quien le tenia un odio profundo a amram por haberlo desafiado en la noche que impidio que el se llevara a moises para matarlo.
Bomani:vine a buscarte esclavo,necesitan hombres en la obra.
Amram(pasado):si me da unos dias mas podre producir mejor.
Bomani:pero que perezoso,no sabia que eras tan holgazan.
Amram(pasado):no lo soy.
Jocabed(pasado):la herida no ha cerrado sr,el esta debil.
Bomani:no me importa,tienes suerte de estar vivo.
Jocabed(pasado):porfavor unos dias mas.

Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora