Amram y aarón estuvieron abrazados varios minutos,sintiendo como el perdón reconfortaba sus almas,como el amor de padre e hijo los unia nuevamente.
Amram:valio mucho la pena,esperar tantos años por este momento,perdoname hijo,perdoname por haber pasado tanto tiempo lejos de ustedes,tu podrias perdonarme?.
Aarón:perdoname tu a mi papá.
Luego siguieron riendo y llorando,felices de haber dejado el rencor atras para dar paso a la felicidad que les queria abrazar con todas sus fuerzas.En la cocina leila le contaba a gahiji lo que acababa de descubrir,ur le habia contado a ella y a uri que amram estaba vivo y que era uno de los artesanos que trabajaban en el palacio.
Gahiji:que dices?vamos despacio leila,ya me habias dicho que conoces a la familia hebrea del principe moises pero no entiendo,el padre estaba muerto y resucito?.
Leila:es una historia complicada gahiji,todos pensaron que amram estaba muerto pero en realidad tuvo que huir para no ser asesinado por un oficial egipcio al que se enfrento tratando de salvar la vida de moises,entiendes?.Gahiji:mas o menos,entonces el padre esta en palacio?.
Leila:si,el padre y el hermano de moises estan trabajando en la restauración de la estatua que fue dañada.
Gahiji:por los dioses,tambien tiene un hermano?.
Leila:si,no es extraordinario?.
Gahiji:yo diria muy peligroso,sera mejor que el principe moises no se entere de esto,no te imaginas lo que el rey seria capaz de hacerle a quien le revele esta verdad.
Eso entristecio a leila,quien solo se limito a asentir con la cabeza.
Leila:si,es que estoy muy ansiosa por ver a amram,siempre fue un hombre muy respetado por nuestro pueblo.
Gahiji:un hombre de muchas hazañas,parece algo imposible de suceder,en fin dejemos esas historias fantasticas aun lado y pasemos a nuestra nueva tarea.Leila:que es?.
Gahiji:le prepararemos algo especial al principe moises y a la princesa amaira,una cena romantica y deliciosa.
Eso sorprendio a la mujer,pues ella no sabia que amaira y moises tenian una relación.
Leila:son novios?.
Gahiji:con la bendición de los dioses y sin falsa modestia con una pizca de ayuda del viejo gahiji,otra pareja a la que ayude a entenderse.
Leila:conozco bien tus talentos extra culinarios gahiji.En el santuario aarón y amram dejaron de abrazarse para luego pedirse perdón el uno al otro.
Aarón:no no se que decir.
Amram:no es necesario,yo tampoco encuentro las palabras adecuadas para expresar lo que siento.
Cuando amram iba a hablar nuevamente,justo llegaron disebeck,la princesa henutmire,moises y amaira a revisar como iba la estatua,aunque en realidad la verdadera razón de amaira era ver si aarón finalmente se habia reconciliado con su padre.
Disebeck:venimos a ver como va el trabajo de restauración.
Moises:que linda sorpresa encontrarlos por aqui.La pareja tenia sus manos enlazadas y moises con su brazo rodeaba la cintura de amaira,asi teniendola cerca.
Henutmire:ya supe lo que paso y quise echar un vistazo pero ya veo que todo esta bien y tu hijo estas tan radiante por amaira.
Henutmire:tu sabes que tu felicidad es mia tambien verdad?.
Disebeck:y la mia es la felicidad de tu madre.
Amaira sonrio al tener la aprobación de henutmire y disebeck,ya que a pesar de tener sus diferencias respecto al pasado de moises ella les tenia un gran aprecio,el principe hebreo beso la mejilla de amaira causando que ella sonriera y se acurrucara mas a su lado.
Moises:todo bien con el trabajo?.
Amram:todo esta bien principe.Luego amaira y moises se fueron,conversaban de varias cosas pero los pensamientos de moises estaban en la cena romantica que habia preparado para amaira,deseaba con todas sus fuerzas que le gustara,ella noto a moises pensativo por lo tanto le codeo suavemente para llamar su atención.
Amaira:en que piensas mi amor?.
Moises:nada nada,solo pensaba en que soy afortunado en tenerte a mi lado.
Ella sonrio.
Amaira:no eres el unico afortunado,yo tambien tengo muchisima suerte de tener al mejor hombre del universo junto a mi.
El principe sonrio.
Moises:del universo?.
Amaira:si,en mi cabeza solo estas tu y cada latido de mi corazón es para ti.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
FanfictionAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...