Aarón y amram sostuvieron miradas por varios segundos,hasta que el mayor decidio romper el silencio.
Amram:yo queria hablar primero con tu madre.......
Aarón:no tienes que explicar nada,solo te pido un gran favor,mantente lejos de mi,yo hare lo mismo,solo te busque para decirte eso.
Amram:hijo yo entiendo......
Aarón:pongamoslo en practica cuanto antes.
Dijo para despúes irse a trabajar.El corazón de Aarón era duro como una piedra,tenia rencor y estaba lleno de dolor,un dolor que solo Dios podia sanar pero el no queria nada con el Señor,tenia una venda en los ojos que le impedia ver las cosas con claridad,justo llega el oficial a cargo de la caravana.
Oficial:atención,se terminaron los trabajos por hoy,ya pueden irse y no lleguen tarde mañana porque tenemos que acelerar la creación de los cimientos.Con aarón este estaba descansando y mojando sus brazos y cara con agua pata refrescarse,hasta que se acercan selofehad y kadmiel para hablar con el sobre lo de su padre.
Selofehad:ese hombre es tu padre verdad?,por que le hablaste asi?.
Aarón:por que?simplemente porque el huyo y abandono a su familia,yo fui abandonado por mi padre,num y mi madre me lo ocultaron toda la vida.
Kadmiel:habran tenido sus razones,todo tiene una explicación aarón.......Aarón:deja de hablar sobre eso kadmiel,no quiero tocar ese tema,porfavor vamonos.
Con num y amram estos conversaban respecto a la reacción de aarón y sobre la familia de amram.
Num:deberas tener mucha paciencia com Aarón.
Amram:lo se lo se,pero yo entiendo su actitud.
Num:ya hable con jocabed,ella esta ansiosa de verte otra vez.
Amram:lo que no necesito es que uno de mis hijos me odie.
Num:aarón no te odia amram,el no odia a nadie,es un buen hombre solo esta confundiendo las cosas.
Amram:sabes sobre mi otro hijo,moises?,no lo vi en la obra,cuando me fui el era un bebe y espero que el me reciba mejor que aarón.Num:controla tu curiosidad amram,moises esta bien pero jocabed te dara los detalles,estoy seguro de que prefiere contarte las cosas ella misma,sin olvidar que es su derecho.
Amram:si,es verdad,pero dime como esta miriam?tengo muchos deseos de saber en que tipo de mujer se ha convertido.
Num:una mujer de fibra,bella,fuerte y valiente.
Amram:entonces no ha cambiado mucho pero dime,me ha dado nietos?.
Num:miriam no se ha casado.
Eso provoco que amram abriera los ojos grande,estaba sorprendido bastante que digamos.Con Aarón,kadmiel y selofehad estos habian llegado a la villa pero seguian discutiendo.
Selofehad:que pasa aarón,dime que sucede?.
Aarón:no ire a casa,necesito pensar.
Selofehad:pues entonces piensa en esto,num es tu amigo de toda la vida,siempre cuido de tu familia y se preocupo por ti y por miriam,piensa en las cosas.
Kadmiel:selofehad tiene razón,por mas que estes sufriendo no te llenes de rencor,porque puedes perder a personas muy importantes,deberias agradecerle a Dios que tu padre esta vivo.Aarón:ESTOY CANSADO DE TENER QUE AGRADECERLE A DIOS POR TODO LO BUENO QUE PASA Y TODAS LAS COSAS MALAS QUE SUCEDEN,QUE PASA CON ELLAS,TAMBIEN SE LAS DEBO AGRADECER!.
Kadmiel:eso no tiene nada que ver,no puedes dejar que lo malo te impida ser feliz.
Aarón:les voy a preguntar una cosa,Dios lo es todo,lo sabe todo y es muy bueno?,POR SUPUESTO QUE NO,COMO PUEDEN CREER EN ESO ESTANDO VIVIENDO EN LA ESCLAVITUD,RECIBIENDO LATIGAZOS TODOS LOS DIAS,MAL VIVIENDO!.Aarón:acaso Dios ve eso?o no puede hacer nada?o entonces no es tan bueno o no existe.
Eso lleno de coraje a kadmiel,que le dio un fuerte puñetazo a aarón por renegar de Dios y rebelarse contra el,selofehad los tuvo que separar para que no se pelearan.
Kadmiel:COMO TE ATREVES A HABLAR ASI DEL CREADOR!?,SI DIOS NO HA HECHO NADA ES PORQUE SU PUEBLO SE OLVIDO DE EL,TU TE OLVIDASTE DE EL!.
Lo que kadmiel decia era verdad,aarón ya no creia en Dios y se habia alejado muchisimo de el,el pueblo tambien y es por eso que estaban en la esclavitud,se olvidaron del Señor y quisieron servir a otros dioses.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
Fiksi PenggemarAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...