En las obras la caravana que habia llegado del alto egipto pse detiene por las ordenes de un soldado que dara las instrucciones,desde lejos kadmiel,aarón y selofehad miraban todo.
Soldado:atención,silencio,todos ustedes,los antiguos y los que acaban de llegar van a trabajar en la construcción del nuevo templo,el templo de osiris.
Soldado:en la otra margen del nilo,por lo tanto preparense para un trabajo pesado.
Selofehad:como si no fuera una novedad el trabajo pesado.
Susurro.Toda la caravana se disperso,excepto amram que miraba a su alrededor hasta que sus ojos se encuentran con Aarón,comparten miradas por un momento sin saber que se habian encontrado padre e hijo.
Aarón:bienvenido,pero preparese que aqui va a sufrir.
Amram:soy bueno en eso.
Kadmiel:pero no se preocupe,aqui a diferencia del alto egipto tendra una aliada poderosa que la protegera a usted y a sus compañeros.
Dijo refiriendose a amaira.En el barrio egipcio,especificamente en la casa de apuki,su esposa judith fue a la puerta ya que la estaban tocando,cuando la abrio dejo mostrar a num quien venia desconfiado y con miedo a hablar con el mismisimo demonio.
Num:estoy aqui por orden de apuki.
Judith:lo se.
Num entro a la casa desconfiado e inseguro.
Apuki:sientate,quieres una cerveza?,mujer traenos cerveza.
Judith se fue a la cocina.
Apuki:bueno te mande a llamar porque tu.........tienes los efectos naturales de cualquier esclavo pero eres un hombre sensato y responsable.Num:gracias.
Apuki:la verdad no debe agradecerse,como ya sabes estuve de licencia pero ya voy a volver al trabajo,a las obras del nuevo templo.
Apuki:alli van a trabajar ustedes y los esclavos que llegaron de la caravana,bueno se trata de esto,no voy a tolerar ningun comentario,de nadie por minimo que sea sobre ese incidente.
Apuki:y cuando digo ninguno,es ninguno............tu sabes de lo que estoy hablando cierto?.
Num:el principe moises ya dio esa instrucción,ordeno que quien le faltara el respeto sr seria castigado de manera mas severa.Apuki:me hace feliz la benevolencia del principe,pero eso no impide que yo como constructor refuerze la instrucción.
Apuki:entendido?,regresare mañana,termina tu cerveza y largate.
Num en ningun momento bebio de la cerveza por lo tanto se levanto y se fue sin decir ninguna palabra mas.En el palacio,especificamente en la habitación de moises,el mencionado junto a disebeck cuidaban de ramses.
Disebeck:ya estas mejo?.
Y como respuesta solo recibio un vomito,ramses vomito sobre un plato hondo de oro,asi disebeck y moises apartaron la mirada.
Moises:sabia que esta aventura acabaria mal.
Disebeck:lo peor es que aun no termina.
Derrepente las puertas de la habitación se abren dejando ver a la gran esposa real y a amaira,quien se masajeaba el cuello nerviosa.Moises y disebeck al ver a la reina inclinaron la cabeza en señal de respeto,tuya se acerco a ramses quien intentaba descansar despúes de la noche tan agitada que tuvo.
Tuya:ramses,cuantos años tienes,sera posible que no vas a madurar nunca?.
Ramses:no ahora no.
Dijo para despúes taparse la cara con la almohada.
Luego tuya miro a moises.
Tuya:tu participaste en la farra?.
Moises:no,al contrario le dije que........
Tuya:no debias decir nada,debiste impedirlo.
Indignada se fue dejando el ambiente lleno de tensión,amaira se coloco al lado de moises.Moises:y encima pago yo.
Amaira:no que siempre es asi?.
El asintio dandole la razón.
Amaira:hay que encontrar la manera de que se recupere antes de que seti se entere,porque sino,no creo que salga vivo de esta.En la cocina gahiji seguia enseñandole a leila sus recetas de alta cocina,ambos se habian hecho grandes amigos.
Gahiji:es una receta especial leila,pato con salsa de cerveza y relleno de uvas e higos,queda divino,te gusta el pato?.
Ella rio.
Leila:que pregunta gahiji,nunca he comido pato en mi vida y uvas e higos mucho menos,he comido datiles porque se dan en abundacia solo hay que tomarlos.
Asi era la vida de los esclavos hasta que la familia de amaira y ella misma comenzaron a tomar cartas en el asunto,a pesar de que no podian liberarlos ellos trataban de que sus vidas no fueran tan miserables,les traian comida de palacio e incluso los postres que solamente el rey comia.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
FanfictionAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...