Capítulo 6 misión salvar a jocabed👩🏼‍🦱🗡.

2K 98 5
                                    

La princesa amaira desperto y se vistio(multimedia),tomo desayuno y decidio mandar a llamar a irisia para apartará comida para sus amigos hebreos,sobretodo para elizeba,ella sabia que habia nacido el hijo de su amiga y queria que se alimentará bien.
Su dama de compañia llego y le entrego la bolsa,ambas entraron por el tunel.
Al llegar a la villa de su gente,camino hacia la casa de jocabed,al entrar no habia visto a nadie.

Amaira:hola?,jocabed?,donde estan?.
Jocabed:cariño estamos en la habitación para elizeba.
Llego alli y sonrio con alegria y sinceridad al ver a un lindo bebe en sus brazos.
Amaira:es tan hermoso...los bebes siempre me agradaron.
Elizeba:gracias amiga...como te sientes?.
Dijo refiriendose a lo del incendio.
Amaira:estoy bien,solo respire mucho humo nada grave.
Miriam:ya no vomitas sangre?.
Irisia:la sra amaira solo tuvo una baja de temperatura y el desmayo del incendio ayer.

Amaira:chicas ella es mi fiel dama de compañia Irisia.
Presento a su mejor amiga.
Irisia:es un honor conocerlas.
Jocabed:gracias a Dios mejoraste,eres una mujer muy fuerte elizeba.
Elizeba:no quiero recordar lo que sufri.
Jocabed: lo importante es que ya paso y que ahora ya estas bien.
Miriam:y que esta preciosura tambien.
Pero el bebe empezo a llorar asi que miriam le entrego la criatura a la madre de esta.
Elizeba:cuantos obstaculos en esta vida Dios mio,que será de nosotros ahora ya que no tenemos una casa donde vivir.

Jocabed:estoy muy preocupada por Aarón,esta trastornado.
Miriam:nunca vi asi a mi hermano.
Amaira:y se vendrá un problema muy grande...se que el no se quedará de brazos cruzados y temo por su vida.
Irisia:perdon por entrometerme pero tal vez necesite una prueba de su Dios para que cambie.
Miriam:no te estas entrometiendo porque sabes de esto hace mucho y es tu 1era vez en venir a la villa.
Elizeba:hace tiempo que mi esposo esta enojado,molesto con Dios,el nunca supero haber perdido a su padre.

Miriam:cuando moises se fue al palacio,el se puso muy mal tambien lo recuerdo como si fuera ayer.
Jocabed:ellos eran tan unidos,Aarón sintio mucho la ausencia de su hermano y culpa a Dios por todo.
Miriam:despúes te conocio y se volvieron amigos en secreto de algunas personas,lo aconsejabas muy bien.
Amaira:emmm les traji algo de comida,sobretodo para ti elizeba ya que debes alimentarte bien.
La mujer sonrio,cuando amaira se proponia cosas no habia nadie quien la detuviera y era muy persistente.

Amaira:debo irme,tengo clases de baile ademas no quieren que falte porque en mi cumpleaños me presentaran a mi "futuro esposo".
Dijo entre comillas.
Jocabed:en serio?.
Miriam:no te gusta la noticia.
Amaira:exacto,yo quiero casarme por amor no porque si.
Dijo tristemente.
Sin decir mas se fue con su dama al palacio,al llegar a su habitación se acosto en la cama pensando en que Aarón no iba a cumplir su promesa.

Lo conocia bastante bien para que creeyera en su palabra,salio de su habitación para ir al arem para bailar,ella y nefertari eran las mejores,todo el mundo pensaba que amaira era perfecta en todo lo que hacia y que su vida tambien era perfecta.
Que equivocados estan,lo unico bueno en su vida son sus amigos,sus verdaderos amigos,aunque algunos jamas apreciaban lo que hacia por ellos.
La princesa pensaba que por que se sentia mal si no habia tomado las posimas que paser le hizo.
Al terminar sus clases se fue a su habitación para que su dama le pintará las uñas.

Amaira:sabes algo de moises?.
Irisia:por lo que se irá a ver las obras para el nuevo templo.
Amaira:yo tambien iré,debo asegurarme de algunas cosas.
Irisia:encargarse del abuso de poder que tiene apuki.
Ella asintio,le tenia confianza a su amiga porque esta siempre la apoyo en todos los momentos.
Irisia:listo mi sra ya termine.
Amaira alzo su mano para ver como sus uñas quedaron:

Amaira alzo su mano para ver como sus uñas quedaron:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora