Con paser este habia terminado de coser,la chica estaba palida como un trapo,vio que la piel de ella estaba brillando de una capa liquida.
Paser:oh por los dioses esta teniendo fiebre,simut necesito que mojes un paño con las aguas sagradas del nilo y lo coloques en su frente.
Simut:si maestro.
El hizo lo pedido pero amaira empezo a moverse descontroladamente,estaba con alucinasiones.Amaira:perdon...moises....perdoname.......amigo mio.....lo siento tanto.
Paser:esta alucinando,trae al principe moises,a mi hija y al principe ramses,tal vez ellos la calmen.
El joven asintio para despúes correr al arem porque estaba mas cerca de nefertari que los 2 principes.
Luego trajo a ramses que estaba preocupado,al entrar ninguno de los jovenes dijo nada.
Seti cancelo la visita a las obras para moises y para el,fue al santuario junto a su esposa.Al estar los 3 se veian culpables y tristes,nefertari se acerco para tocar su rostro,una lagrima salio de sus ojos.
Nefertari:perdoname amaira,perdon amiga perdoname porfavor,estoy arrepentida acepta mis disculpas.
La chica tomo su mano inconscientemente como si no quisiera estar sola.
Moises:lo siento mucho amaira,me haces tanta falta porfavor lucha,no te dejes vencer.
Ramses:amiga me siento culpable y lo admito,resiste no te rindas porfavor,la vida no seria lo mismo sin ti.Al escuchar sus voces se calmo pero la fiebre no cedio,paser estaba asustado pero debia manejar su miedo para poder concentrarse,le coloco otro paño para despúes hablar con el trio que necesitaba a un miembro para ser el grupo de amigos.
Ramses:como esta?.
Paser:nada bien chicos,ha perdido mucha sangre y no creo que las plaquetas duren mucho.
Nefertari:a que te refieres?.
Paser:lamento tener que decirles chicos pero no creo que dure para el dia siguiente.Moises:lo que quieres decir es que....
Paser:puede que muera esta noche.
Nefertari lloraba a mares,abrazo a su padre en busca de consuelo,moises estaba devastado apreto sus manos en puños y ramses buscaba venganza pero no sabia quien la habia atacado.
Nefertari:porfavor haz todo lo posible,ella no puede morir NO PUEDE!.
Ramses:ella esta sufriendo el doble de lo que yo sufri.Ire al santuario me acompañas?.
Dijo hacia la mujer de sus sueños.
Nefertari:claro.Ambos se fueron preocupados teniendo el miedo de que este muerta para cuando regresen.
Moises acaricio su cabello mientras besaba su frente,preguntandose el por que ella le dijo que debia saber la verdad,cual verdad?.
Paser:simut necesito que hagas otro unguento y que le quites las joyas.
El asintio para despúes torpemente preparar el unguento y quitarle las joyas,las cual nunca necesito para ser bella.En la obras se cancelo el dia de trabajo ya que todo estaba listo,todo el mundo sabia sobre la desaparicion de la princesa amaira y sobre el ataque hacia ella.
Kadmiel no hablaba ni comia,solo queria verla de nuevo para despúes decirle que la ama antes de partir a la presencia de Dios.
Jocabed estaba muy triste y lloraba mientras cocinaba con amargura en su corazón,mientras que elizeba amamantaba a su hijo mirando a la nada perdida en su dolor.
Miriam caminaba impacientemente porque no sabia nada de ella y eso la preocupaba.Aarón estaba serio pensando en lo sucedido y en que debio haber estado alli para salvarla,num y amalia oraba a Dios por su vida.
De la nada llega hur con las malas noticias que se le dijo irisia la cual lloraba a mares mientras recordaba los lindos momentos que compartio con ella.
Jocabed:como esta amaira?.
Hur:no muy bien,perdio mucha sangre esta teniendo alucinaciones fiebre y el sacerdote dice que no sobrevivirá para mañana.
Kadmiel:eso quiere decir que morira hoy?.
Hur:me temo que si.Todos quedaron destrozados pero solo sabian que la unica manera de que sobreviviera seria rogandole a Dios toda la noche.
Eso iban a hacer pero Aarón no quiso porque ya no creia en el como muchos hebreos,decidio ir a la entrada secreta junto a kadmiel.
Aarón:donde estará?,no la veo.
Kadmiel:oye mira el suelo,ves un espacio con una montaña pequeña de arena?.
Aarón:la veo,es esa eres un genio kadmiel.
Sin decir mas abrieron la puerta asi dirigiendose a la habitación de amaira,estaban maravillados con ello hasta que paser los ve.Paser:ustedes deben ser Aarón y Kadmiel,vengan ella esta por aqui.
Los guio hacia la cama,casi les da un infarto por ver lo palida que estaba.
Aarón:usted podrá salvarla verdad?.
Paser:haré todo lo que este a mi alcanze.
Kadmiel:si lo material no funciona tendre que hacer lo que muchos de nosotros han olvidado.
Paser:ella te quiere mucho kadmiel,cuando habla de ti veo un brillo en su mirada en el cual jamas se habia revelado con otro chico que no fuera el principe moises.
Kadmiel:yo la amo con el fondo de mi corazón,hace cuanto tiene el unguento?.Paser:hace poco....tu sabes de medicina?
El joven asintio.
Paser:eres el chico que ayudo a amaira en el ataque de panico....podria hacerte mi aprendiz solo para medicina y vivirias en palacio asi estando cerca de ella.
Kadmiel:lo pensaré sr...
Paser:me llamo paser joven.
Dijo amablemente.
Kadmiel:es un gusto conocerlo sr paser.
Aarón:cuidará de ella cierto?.
El hombre asintio,jamas los conocio en persona y ya sabia cuan eran tan importantes para ella.Paser:vuestra presencia les hará bien,iré por un paño para la fiebre.
Kadmiel acariciaba el cabello de amaira mientras que Aarón veia que ella no tenia ningún idolo en su habitación.
El sacerdote llego con el paño,la fiebre todavia no se rendia,habia una gran tristeza en palacio como en la villa de los hebreos.
Paser:no es por molestarlos pero deberian irse,el faraón junto a la gran esposa real vendrán en cualquier momento y....
Kadmiel:no se preocupe lo entendemos,vamonos Aarón.
Sin decir mas los jovenes entraron en el tunel para despúes salir a la villa.Con las mujeres hebreas estas oraban por la vida de la chica,pidiendo que la salvara y no la abandonara.
No querian perderla ya que se gano el corazón de muchos hebreos.Con yunet esta hablaba con alin sobre lo sucedido.
Alin:cuando tendré mi paga?.
Yunet:paciencia alin,paciencia ya la tendrás cuando ella deje de existir.
Alin:que te hace pensar que morirá hoy?.
Yunet:no creo que el Dios de los hebreos la salve.
Alin:tienes razón,no tiene cara ni cuerpo no se como esos inmundos creen en alguien asi.En el palacio seti I y tuya entraron a la habitación,se sorprendieron al verla sin su brillo tan unico en ella.
Seti:como va todo paser?.
Paser:sr de las 2 coronas amaira no esta bien,perdio mucha sangre porque la herida es grande y ha tenido fiebre,alucinaciones y no creo que dure para el dia siguiente.
La reina oculto su rostro en el hombro de su marido,llorando.
Paser antes de entrar le coloco un pañuelo al cabello de la chica para que ninguno de los 2 se enterara.Seti:ella no debe morir paser,haz todo lo necesario,no vamos a dejarla irse aun.
Tuya:porfavor te pedimos que la ayudes,es muy joven para que la muerte se la lleve.
Paser:haré todo lo que hay a mi alcanze mis soberanos.
Ellos se retiraron para dormir ya que era de noche,paser se tuvo que ir a su oficina porque simut tardaba demasiado en buscar las cosas que necesitaba.
Sin nadie alrededor de la princesa una luz del cielo poso sobre ella,quitando hasta el pañuela que cubria su cabello por lo potente que era el viento.Xxx:Hija mia no es tu hora de morir aun,tienes una misión que cumplir.
La luz entro en ella quitando la fiebre y que estuviera consciente,despúes salio de Amaira llevandose una nube negra que venia de su cuerpo.
Xxx:Te bendeciré por tu lealtad a mi y por tu amor y ayuda a los hijos de Israel.
Sin decir mas se fue dejando el lugar tal como estaba antes de que llegará.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
FanficAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...