Capítulo 7 jocabed vive y moises quiere saber lo que le ocultan 👩🏼‍🦱❤👦🏻🔎.

1.9K 86 6
                                    

Amaira desperto en su habitación y recordo todose vistio(multimedia),sin demoro fue a la obra como si su vida dependiera de ello,sabia que apuki no era una persona de luz que digamos y que tomaría represalias contra Aarón.
Busco con la mirada al joven pero no lo encontraba,el panico la invadia y tal vez le daria un ataque,ya estaba teniendo los sintomas.

Tenia palpitaciones,dolor en el pecho,respiración forzada,mareos,baja temperatura en su rostro y manos,sudoración.
Nadie se daba cuenta de lo que le pasaba,pero desesparada busca a Aarón con su mirada y sin respuesta provocando que el ataque de panico aunmentará.

Pero por gracia de Dios vio que 2 capataces egipcios traian a su amigo,empezo a caminar pero le temblaban las piernas.
Apuki:quien te dejo salir?.
Amaira:y-yo.
Le costaba hablar y se adurmecieron sus manos,trataba de mostrarse sana pero el panico por jocabed no le favorecia.
Sin el permiso de la princesa le golpeo,haciendo que Aarón cayera al suelo.
Amaira:A-pu-ki...co-mo...te atre-ves...sa-bes que-no t-ole-ro es-te com-por-tamiento.
Apuki:lo lamento sra se me olvido que usted estaba aqui,es que esta hablando muy despacio.

Amaira:controlate porfavor.
Iba a caer al suelo de no ser por kadmiel que la hizo sentarse sobre su regazo.
Kadmiel:apuki...le esta dando un ataque de panico.
El hombre se volteo.
Apuki:a la princesa?,rapido deben traer ayuda!.
Los capataces fueron a buscar a alguien que pudiera ayudarla,pero empeoraba.Para la cereza del pastel Aarón queria enfrentarse al egipcio de no ser por Num que lo estaba reteniendo.

Num:calmate no servirá de nada perder el control.
Kadmiel:oigan chicos que hago?.
Dijo estando nervioso.
Aarón:crees que sabemos?,no tenemos un doctorado en medicina!.
Grito enojado.
Kadmiel:yo tampoco!.
Grito frustrado.
Num:calmense los 2...debe haber alguien que sepa de medicina.
Aarón:o tendremos que improvisar nosotros.
Kadmiel:pero no sabemos.
Amaira:hagan lo que puedan...no puedo perdirles mas.

El hermano biologico de moises penso en una solución,al hacerlo saco una sonrisa malevola.
Aarón:kadmiel besala!.
El joven volteo a verlo pero supo las intenciones de su amigo.
Kadmiel:no puedes pedirme que haga eso en tiempos de crisis!...esto es serio!.
Aarón:no lo se es lo 1ero que se me ocurrió!.
Kadmiel: ....ya se!,tengo un primo que es sacerdote y me ha enseñado que debo hacer.
Num:y por que no lo mencionaste antes?.
Kadmiel:estaba nervioso!...y no sabia que hacer.

Kadmiel:okay princesa escucheme...respire lentamente y con regularidad.
Ella empezo a hacerlo y estaba funcionando.
Kadmiel:luego...respire asi por 5 minutos.
Los 2 amigos del chico mas joven estaban impresionados,no sabian ese lado de el,pero creian que podia lograrlo si se lo proponia.
Kadmiel:ahora contraiga cada grupo muscular durante unas cuantas respiraciones y luego suelte lentamente.
Amaira hizo lo que pidio mientras en sus pensamientos oraba por la vida de jocabed,sentia su cuerpo relajarse.

La chica dejo de sentir el panico y todos los capataces incluso apuki estaban impresionados al escuchar esas palabras del chico.
Todos aplaudieron a kadmiel por su logro,tomo por debajo de las axilas a amaira para levantarla.
Apuki:kadmiel...donde aprendiste eso?.
Kadmiel:mi primo es sacerdote asi que me ha enseñado un poco.
Amaira:gracias joven...apuki no toques a este chico y a sus amigos.
Dijo apuntando a Aarón y Num.
Amaira:entendido?.
Apuki:entendido sra y esta vez la obedeceré.

Ella asintio con una sonrisa,fue a palacio para saber si disebeck habia hecho lo que pidio,al entrar en la habitación de henutmire esta se acerco a amaira.
Henutmire:es cierto lo que le dijiste a disebeck?.
Amaira:si pero no se preocupe,se lo prometi a usted y que ha hecho el?.
Henutmire:mando a uno de oficiales de confianza a detener el asesinato.
Suspiro alegremente,tenia fe de que Dios salvaria a la madre de su mejor amigo.
Disebeck:pero tenemos problemas...moises quiere saber quien es esa mujer y por que su mejor amiga actua extraño.

Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora