Capítulo 2 pidiendole ayuda a paser y que le pasa a amaira🌊😴 🧪🐊😭?.

3.5K 168 41
                                    

Amaira se desperto temprano para ir a visitar al padre de su mejor amiga,cuando entro saludo al hombre con respeto.
Paser:princesa amaira que necesita?.
Amaira:posimas de envenenamiento.
Paser:¿¡que!?esta loca princesa,no puede hacer eso,que pasará con las personas que la aman.
Amaira:estarán mejor sin mi,te lo ordeno paser.

El sacerdote hizo lo que le pidio,10 posimas de veneno en una cajita de madera con detalles muy bonitos,la princesa agradecio el acto,se fue a su habitación para tomarsela pero queria hablar con henudmire,despues de que saliera yunet entro y hizo mas letal la mezcla de la posima,sintio un ruido asi que escondio en un lugar de la habitación.

Amaira entro y bebio la 1era posima,al principio no sintio nada,se fue a ver las obras,no solo eso sino para tambien pararle los pies a apuki.Al llegar le pidio que hablaran a solas.
Amaira:por que golpeaste a una mujer hebrea?.
Apuki:ella ayudo a un esclavo mi sra.
Amaira:si vuelves a cometer un acto como ese en una mujer,niño,anciano,te quedarás sin trabajo por 2 semanas.
Apuki:¿2 semanas? pero mi sra....
Amaira:no me cuestiones insolente.
El asintio,cuando iba a regresar al palacio sintio un mareo,un sirviente se acerco a la chica.

Sirviente:princesa se siente bien?.
Amaira:si estoy bien.
Volvio a caminar pero cayo al suelo desmayada,todos se acercaron,Num y Aaron se preocuparon,ella nunca se enfermaba a menos que alguien le hubiera hecho algo.

La cargaron y la llevaron al palacio,moises que iba en los pasillos vio el estado de la chica,se corrio la noticia por todos lados,en el arem,en el entrenamiento,pero por gracia de Dios no llego a los oidos del faraon porque si el lo hubiera sabido la identidad de amaira saldria al descubierto y la mataria,los 3 amigos de la chica de doble identidad esperaban noticias sobre ella.

Paser salio con una cara de muy malas noticias.
Ramses:paser como esta ella.
Paser:no muy bien mi principe,creo que lo que tomo le hizo mucho daño,le daré una medicina especial para que se recupere.
Nefertari:podemos visitarla padre?.
Paser:si,quien va ir 1ero?.
La chica que tenia locos a los 2 principes entro,lagrimas salian de sus ojos al ver el cuerpo de la chica sin reaccionar.
Nefertari:ay amiga recuperate por favor,quiero que sepas las buenas noticias de debi darte ahora.
Amaira no reaccionaba,pero abrio poco a poco sus ojos.
Nefertari:papá desperto!.
Todos entraron a la sala.
Moises:estas bien?,que sucedio?,como paso?.
La borbamdio con preguntas.
Ramses:moises despúes las preguntas.
Amaira:no te preocupes,1ero si estoy bien,2do solo me desmaye,3ro al principio me dio un mareo pero cai desmayada y asi es como estoy aqui.
Paser:ahora que esta bien necesito que ustedes 3 se vayan,debo asignarles las medicinas a amaira.

Los 3 jovenes parte del triangulo amoroso se fueron,paser odiaba mentirle a su hija.
Paser:eso no estuvo bien princesa,por que quiere acabar con su vida?.
Amaira:nada tiene sentido,mi pueblo no me acepta,solo soy un estorbo paser,debi haber muerto por que no funciono?.
Paser:no lo se princesa,todo tiene sentido,usted es hermosa y gentil.
Amaira:nadie valora eso solo lo hacian mis padres los cuales ya no estan.
La chica se levanto llevandose las medicinas hacia su habitación,despúes de entrar arrojo a la basura las medicinas,solo preparo su ropa para bañarse en el rio nilo cuando en realidad queria que los cocodrilos la comieran,se vistio asi para su ultimo baño:

La chica se levanto llevandose las medicinas hacia su habitación,despúes de entrar arrojo a la basura las medicinas,solo preparo su ropa para bañarse en el rio nilo cuando en realidad queria que los cocodrilos la comieran,se vistio asi para su ult...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora