Amram y jocabed se miraron por unos segundos que parecian eternos,sus corazones estallaban de alegria y el amor que habia entre ellos era imposible de ocultarse,habia pasado tanto tiempo pero ninguno perdio la fe de que algun dia se reencontrarian,ya fuera en esta vida o en la eternidad en el reino de los cielos.
Jocabed:gracias a Dios,amram mi amor.
Amram:jocabed.
Sin decir nada mas se dieron un bello amor,en el que reflejaba el amor infinito que se tenian el uno por el otro,que estuvieron dispuestos a esperar sin importar cuando tardara en suceder el milagro.Luego ambos entraron a la casa de num para poder ponerse al dia con lo que habia pasado en esos años que estuvieron separados.
Jocabed:Dios mio,como espere tanto por este momento.
Dijo mientras acariciaba el rostro de su marido.
Amram:tuve tanto miedo,de que ya no me quisieras.
Jocabed:no mi amor,yo jamas dejaria de quererte,yo me levantaba todas las mañanas rogandole a Dios que algun dia volvieras conmigo.Amram:lo intente,te juro que lo intente,no hubo un solo instante en todos estos años en los que no pensara en ti jocabed,en nuestros hijos,te pido perdón por haberte abandonado.
Jocabed le sonrio.
Jocabed:no hay nada que perdonar,yo solo debo agradecerle a Dios que estes vivo y que has vuelto junto a mi.En el palacio,especificamente en la cocina,leila y uri estaban recostados,descansando de la entrega de su amor,en el que los besos y las caricias decian lo que las palabra no podian explicar con facilidad,hasta que leila se da cuenta que deberian irse.
Leila:no puede ser,uri tenemos que irnos,que tal si alguien nos ve?.
Uri:y que?,estamos casados mi amor.
Leila:pero no nos da el derecho de usar la cocina de esta forma.
Uri:nadie te manda a seducirme con comida.
Dijo con una sonrisa.
Leila:yo te seduje?,tu empezaste primero con tus cosas.Uri:no,solo paso porque nos amamos,te amo leila,siempre te he amado y ahora mas que nunca se que no puedo vivir lejos de ti.
Leila:yo tambien te amo,te amo muchisimo.
Sin decir nada mas se dieron un beso y continuaron sellando su amor con la pasión que sus corazones sienten el uno por el otro,como marido y mujer.Nuevamente con amram y jocabed estos seguian conversando,pero esta vez sobre un tema importante.
Amram:nuestros hijos,necesito saberlo todo porfavor,le pregunte a num pero no me conto mucho,ellos estan bien?.
Jocabed:me entere de que ya te encontraste con aarón.
Amram:asi es y en la forma que me recibio,estoy muy preocupado.
Jocabed:aarón es un buen hombre,solo esta muy pertubado por todo esto pero no te preocupes mi amor,terminara tranquilizandose.Amram:no lo culpo jocabed,yo tambien estuve de acuerdo en que los niños no supieran la verdad.
Jocabed:lo hicimos para protegerlos.
Amram:no debe haber sido facil para los chicos,crecer sin un padre,la verdad mi amor no se que es peor,pensar que no tienes padre o descubrir que fuiste abandonado.
Su esposa coloco su dedo indice en sus labios para silenciarlo.
Jocabed:no,no digas eso,tu no abandonaste a nadie,no tuviste opción,si no te hubieras marchado alli los niños habrian quedados huerfanos de padre de verdad.Amram:y miriam,por que no se ha casado miriam,tiene algun problema?.
Jocabed se limito a reir.
Jocabed:ay miriam,olvidas que nuestra hija era testaruda y que siempre tenia argumento para todo?.
Amram tambien rio.
Amram:claro que si,mi pequeña valiente como ella sola.
Jocabed:pues si,pretendientes no faltaron pero ella llena de ideales,jamas encontro a uno que le gustara.
Amram:si,pero ahora que estoy aqui,vamos a ocuparnos de eso.
Jocabed:si hay alguien que puede hacerla razonar,eres tu esposo mio.Amram:y moises,jocabed?,nuestro hijo menor,al que Dios salvo de la muerte,no vi a moises entre los trabajadores.
Eso cambio el semblante sonriente que tenia jocabed,por lo tanto procedio a contarle la verdad sobre su hijo menor que ahora es un principe de egipto.En el palacio,especificamente en la habitación de amaira esta finalmente habia llegado despúes de haber estado un largo rato calmando a Aarón,se despojo de sus ropas para colocarse un simple camisón sin mangas de seda blanca,se quito su peluca dejando ver su cabello natural tan hermoso como ella,durante todo ese rato que habia estado en la villa no habia podido quitar a moises de su mente y mucho menos sus palabras que hacian eco en sus pensamientos,por lo tanto salio al jardin del palacio para poder despejarse y hablar con Dios,como lo hace todas las noches antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
FanfictionAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...