Amaira escuchaba a la perfección,lloraba de alegria y sentia paz en su corazón,feliz consigo misma y por moises.el principe hebreo tenia la esperanza de que jocabed fuera su madre de sangre.
Moises:estoy esperando su respuesta sra.
Quedo un silencio incomodo ya que si la mujer hablaba bakemut mataria a elizeba y a itamar.Jocabed:yo fui su nodriza principe.
Amaira estaba confundida,deberia estar aprovechando la oportunidad a menos......a menos que este obligada a mentir,la princesa saco conclusiones y estaba furiosa con disebeck e iba a confrontarlo.
Moises:mi nodriza?.
Jocabed:si,su madre la princesa henutmire me hizo ir al palacio para amamantarlo.
Moises:pero no sabe quien es mi madre de sangre?.
Jocabed:no,no se.La princesa lloraba en silencio,golpeaba la cama constantemente ya que se notaba la desilusión en la voz de su amigo,queria morirse por ser la peor mejor amiga del mundo.
Moises:no tiene idea?......pero usted sabe que yo fui criado por una familia egipcia pero naci en una familia hebrea,no lo sabe?.
Jocabed:si,me contaron que usted fue encontrado en un cesto en el rio nilo y que la princesa lo adopto.Miriam estaba triste y sorprendida,miro a su madre y a su hermano.
Moises:entonces por que entro a palacio cuando yo estaba preso,por que correr un riesgo tan grande solo para verme,por que?.
Amaira ahogo un sollozo para no ser descubierta,iba a hacer justicia costara lo que costara.
Jocabed:fui contratada por la princesa para amamantarlo y me fui encariñando,cuando termino el periodo de lactancia yo me fui y no volvi a verlo hasta....Jocabed:hasta que supe que estaba preso y en peligro de morir,no se que me paso,senti que necesitaba verlo para despedirme pero se que fue un error,fue un error yo supe que un oficial esta muerto por mi culpa y me arrepiento mucho.
Moises:lo supo como lo supo?.
Amaira no queria que el dolor cayera solo sobre jocabed asi que haria un sacrificio que le doleria.
Xxx:por mi.
Dijo saliendo de la habitación.Todos la miraron,sus ojos estaban sin brillo y neutralidad.
Moises:amaira,que haces aqui?.
Amaira:eso lo hablaremos despúes moises,no es el lugar ni el momento adecuado.
Moises:digame como consiguio información interna de palacio.
Amaira:ya te lo dije moises,lo consiguio a travez de mi.
Tomo sus manos y lo miro con suplica,en realidad le pedia auxilio pero moises no sabia leer las emociones de amaira a travez de sus ojos.Jocabed:perdoneme principe pero no quiero perjudicar a nadie mas,eso realmente importa?.
Moises:no,no importa,es que pense que usted podria ayudarme a descubrir quien es mi familia hebrea.
Jocabed:lo siento mucho si lo decepcione de corazón y si me lo permite quisiera pedirle que no tengamos ningún contacto nunca mas,no quiero complicaciones para mi familia.Amaira sintio una presión en el pecho,sabia que no se salvaria del interrogatorio de moises y que tenia que inventar una excusa rapido.
Moises:pero de cualquier forma me hace muy feliz que nos hayamos encontrado una vez mas.Disculpe las molestias,voy a dejarla en paz.
El principe toma la mano de amaira y se va de alli junto a ikeni,otra vez sospechaba de su mejor amiga y eso lo confundia.En la casa de jocabed la mencionada se sento y comenzo a llorar,miriam se acerco quedando frente a frente.
Miriam:mamá......por que?,dime mamá por que le mentiste por que?.
El soldado salio.
Bakemut:tu madre dijo lo que tenia que decir y si alguno de ustedes busca al principe de nuevo,con mi amiga.
Dijo mostrando la navaja.
Para despúes retirarse,miriam se acerco preocupada hacia su cuñada junto a su sobrino.Miriam:estan bien?,no les hizo nada?.
La mujer nego con la cabeza ya que no encontraba palabrad por el susto que habia tenido.
Miriam:mamá,que le pasara a amaira,aparecio tu crees que la haya descubrido?.
Elizeba:ella es muy inteligente y astuta miriam,sabra que hacer.
La muchacha hizo un abrazo grupal para consolar a ambas mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
FanficAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...