AL DIA SIGUIENTE.
Paser entro a la habitación de amaira para ver un progreso en su situación pero al verla intentar levantarse se sorprende de que este viva.
Corre a ayudarla al ver que casi se cae de cara al suelo,la recuesta en su cama a pesar de las quejas de la princesa.
Amaira:paser estoy bien,solo fue un corte?.
Paser:un corte?UN CORTE!?SE SUPONE QUE IBA A MORIR ANOCHE!.Amaira:guau,esto debe ser un milagro.
Se arrodillo ante la nada sabiendo a quien debia decirle lo que merece.
Amaira:baruja Adonai gracias mi señor,muchas gracias Dios mio.
El hombre la miro con alegria al ver la fe infinita de la joven,se pregunta como seria el poder del señor.
Paser:ya princesa recuestese llamaré a los chicos.
Se fue de la sala,al principio estaba nerviosa por ver a nefertari y ramses,sintio un poco de dolor en el abdomen por la herida.Llegaron los 3 jovenes y al verla con vida,feliz de verlos corrieron a abrazarla para no querer soltarla nunca.
Amaira:chicos no respiro!.
Dijo faltandole el aire.
Los 3 soltaron a la joven pero no dejaron a un lado la felicidad.
Nefertari:estas bien,mis oraciones fueron respondidas.
Moises:como te sientes?.
La chica rio.
Amaira:bien,con tal de seguir viva pero me duele mucho el abdomen.Ramses:amaira yo.....quiero pedirte perdón,fui un idiota al incriminarte y por mi culpa casi mueres,acepta mis sinceras disculpas.
Dijo con la verdad por delante.
Amaira:te perdonaria mil veces ramses.
El heredero beso su frente.
Nefertari:yo tambien te pido perdón,no debi creerle hasta confirmarlo espero que no me guardes rencor.
Amaira:rencor?,que es eso?,se come?.
Dijo bromeando.
La hija de yunet entendio que esa era la disculpa asi se rio para despúes abrazarla.Moises:bromista como siempre,tengo que irme ya que ayer se cancelo mi visita a las obras asi que debo ir hoy.
Amaira:cuidate moises.
Moises:la que deberia cuidarse eres tu.
Dijo con risa para despúes despeinarla un poco para que no se notará el cabello largo a los ojos de ramses y nefertari.
Al irse tuvo paz ya no debia preocuparse por nada,sabiendo que ella iba a vivir le devolvio la felicidad.En la habitación de la princesa de doble identidad amaira se acomodo para desayunar.
Paser:ire a decirles la noticia a los soberanos.
La chica se coloco su peluca.
Amaira:cuanto tendré de reposo?.
Paser:creo que con 3 dias bastara ya que no tienes fiebre y alucinaciones,ademas que ya no se pierde sangre.
Nefertari:gracias papá por atenderla.
Paser:no es nada hija mia,amaira se ha ganado el cariño de muchos en el palacio.En la sala del trono Seti junto a la gran esposa real esperaban noticias de la princesa justo cuando paser llega con información.
Seti:como esta ella paser?.
Paser:soberano tenemos una gran noticia,amaira desperto y ya no tiene fiebre y alucinaciones.
Tuya:gracias a los dioses,vayamos a verla mi adorado.
Dijo hacia su esposo.
Los 3 salieron de alli para ir a la habitación de la princesa,al verla comer con delicadeza sonrieron.
Amaira los vio y quiso levantarse pero sus 2 amigos no la dejaron,a ella no le gustaba estar sin hacer nada y en cama.Seti:me alegra que estes bien querida,no queriamos perderte.
Tuya:eres una chica unica amaira,te ganaste nuestro cariño y no soportariamos estar sin ti.
Amaira:gracias por sus palabras mis soberanos,me siento muy bien solo falta reposar 3 dias y estaré mejor definitivamente.
Seti:vinimos a verte,debemos ir a la sala del trono.
Tuya:vendremos a verte despúes querida.
Sin decir mas se retiraron,ambos querian a la joven mucho por su sabiduria y bondad,aunque no sabian de sus actos justicieros con los hebreos.Con la princesa henutmire el joyero llamado hur estaba con ella admirando el nilo,hablaban de los dioses egipcios hasta que la mujer pregunta algo que ningun egipcio haria.
Henutmire:y el Dios de los hebreos,ese dios invisible y sin rostro como es?.
Hur:hace mucho que me aleje de eso,pero lo que se es que a el no le gusta compartir la adoración con otros dioses.
Henutmire:interesante,aqui en egipto servimos a tantos dioses que el dios de israel podria ser uno mas.
Hur:los hebreos y amaira no adoran como los egipcios adoran a sus dioses.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
Fiksi PenggemarAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...