Capítulo 8 Comenzó el chantaje💔.

1.6K 73 4
                                    

Amaira desperto,se baño y se vistio(multimedia),tomo desayuno para despúes ir a ver a ramses,este seguia fingiendo.
La chica suspiro pesadamente por la mala decisión que tomo,solo espera que el chico no la involucre.
Cuando salio de alli vio a moises frente a ella,sonrio fingidamente para irse pero el la tomo del brazo.

Moises:necesitamos hablar.
Amaira:ahora no,viniste a ver a ramses asi que estas ocupado.
Moises:me gustaria saber que hace que te alejes de mi a toda costa.
Amaira:algo que nunca querrás saber en tu vida.
Se solto del agarre del principe hebreo para despúes irse,cuando su mejor amigo entro decidio escuchar la conversación.

Moises:recuerdas a mi madre hebrea?,la que me abandono?,hace poco descubri que ella murio,es extraño ni siquiera la conoci y ahora ya no existe.
La chica tapo su boca del asombro,reflejo enojo en su mirada sabiendo quien le habria dicho tal mentira.
Moises:parece que nunca sabre lo que paso,ademas amaira esta evitandome,casi nunca esta en palacio y me preocupa lo que este pasando por su cabeza.
Amaira cerro los ojos para dejar escapar una lagrima de impotencia y rabia.

No queria mentirle pero tenia miedo,siempre lo tuvo desde cuando se prometio a si misma no decirle a nadie de su verdadero ser cuando empezo a fingir ser alguien que no fuera ella.
Se fue de alli cuando sintio la puerta abrirse,llego rapido a la habitación de la hija mayor del faraón,entro para hablar de la situación.
Amaira:asi la madre hebrea de moises esta muerta,pudiste haberme avisado para poder ir al velorio.
Dijo ironicamente.
Henutmire:disebeck no supo mas que decir,moises estaba sacando conclusiones por si mismo pudo haber llegado a saberlo todo.

Amaira:eso habria sido mejor para el,se siente solo henutmire,siente que es una incognita que debe ser descubierta,tarde o temprano lo sabrá.
Henutmire:se lo diras?.
Dijo con miedo.
Amaira:no,claro que no,te lo prometi solo que al final la verdad sale a la luz,te prometi que iba a guardar silencio.
Henutmire:gracias amaira,muchas gracias y como vas evitando a mi hijo?.
Amaira:nada bien,sigo siendo cercana a el pero no ha sacado el tema.

Henutmire:debes ser fuerte,se que es dificil para ti cariño.
Amaira:estoy condenada a esta existencia henutmire.
Henutmire:trata de sacar otro tema de conversación con moises,si no puede tener a nefertari debe tener alguien en quien apoyarse.
Amaira:y ese alguien...soy yo.
Henutmire:exacto,ve con el porfavor.
Ella asintio para despúes salir de la habitación,busco a su amigo el cual no le costo encontrar.

Moises:hola pense que no querias hablar.
Amaira:si quiero solo que no de ese tema,ahora nos enfocaremos en ti.
Moises:mi madre hebrea murio amaira,ni siquiera pude verla ni conocer su nombre,se fue sin poder saber si alguna vez me amo.
La chica lo abrazo,acaricio su cabello para darle apoyo,el joven no se imaginaba una vida en la que ella no estuviera,se sentiria perdido sin sus consejos.
Moises:que me aconsejas en esta situación?,tu tambien la viviste.

Amaira:te aconsejo que si crees que deberias olvidar aquello hazlo pero sigue a tu corazón,la cabeza no siempre tiene la razón.
Moises:me hacian falta tus palabras de sabiduria.
Amaira:siempre estaré para ti,cuando caigas yo estaré para ser tu cuerda.Deberiamos hacer una tarde de amigos cuando ramses se recupere.
Moises:tienes razón,no seria lo mismo sin el.Tengo que irme,tengo algunas cosas que hacer.
Amaira:esta bien,nos vemos luego.

Se despidieron,la chica fue al arem para hablar con nefertari,su voz ya no estaba disfonica asi que nadie notaria algo raro en ella.
Amaira:nayla y nefertari donde esta?.
Nayla:fue a dar un paseo con el principe ramses.
Amaira:QUE!?.
Nayla:si fueron cerca del nilo,querias hablar con ella cierto?.
Amaira:si.
"Voy a matarte ramses,principe de los locos!" Penso la princesa de doble identidad.

Fue a la habitación de ramses pero se topo con el principe hebreo,justo escucho a simut hablar.
Simut:el esta bien desde hace mucho.
Amaira:SIMUT!.
Los 2 hombres de alli se asustaron al escuchar el grito,el asistente de paser llego a caer al piso del susto que la princesa le dio.
Simut:si esta mejor,estaba debil pero esta bien.
Dijo mientras se levantaba del suelo.
Moises:uf que susto por un instante llege pensar otra cosa...aunque tu me causaste doble susto.
Dijo hacia su amiga.

Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora