Capítulo 5 moises inocente y el accidente🔥🏡.

2.2K 103 3
                                    

La unica mujer en el juicio estaba sorprendida y tenia la esperanza de que las palabras de ramses podrian cambiar el destino de moises.
Seti:hijo mio es una imprudencia haber venido aqui en tus condiciones,vete a tu cuarto inmediatamente.
Ramses:yo me iré cuando haya dicho lo que debo decir...creo que como la victima de un supuesto crimen,tengo el derecho de estar aqui.

Disebeck:majestad ya que el principe vino hasta aca por que no oirlo?.
Amaira:coincido con el principe,ademas solo hemos oido una versión de lo sucedido no lo verdadero.
Seti:habla.
Ramses:seré breve,solo voy a decir que moises es inocente.
Todos murmuraron cosas excepto amaira la cual estaba llena de alegria porque ya tenia una evidencia.
Seti:como que es inocente?.
Ramses:el no tiene culpa de nada padre,si alguien merece la culpa aqui la merezco yo.
Seti:yo te oi gritar que el intento matarte,lo llamaste traidor y asesino y ahora dices que no tiene culpa de nada,que significa esto?.
Ramses:hable motivado por la rabia padre,por los celos malditos,los 2 amamos a la misma mujer pero fui yo quien convirtio ese entrenamiento en un duelo.

Ramses:moises se tuvo que defender para no morir,ademas no podria vivir en paz si por culpa mia,una mentira mia mi amigo,mi hermano sea condenado y ejecutado por un crimen que no cometio.
Seti:esta es tu evidencia amaira?.
Amaira:si mi soberano,esta es mi evidencia que tanto usted pensaba que no tenia.
Ramses:sr de las 2 tierras,padre mio yo pido,suplico que en nombre de la verdad,de la justicia que moises sea declarado inocente.
Pero al joven le vino un gran desmayo,algunos se acercaron para ayudar a los soldados que lo sujetarán bien.

Seti:retiren al reo para despúes hablar con el consejo para dictar la sentencia.
Se llevaron a moises para que pudieran decidir sin obstaculos el destino del principe hebreo.
Amaira aun se sentia muy debil apenas podia mover sus brazos,tenia demasiado frio,temblaba de la baja temperatura que tenia su cuerpo.
Decidieron llamar a moises ya que habian decidido la sentencia del faraón lo cual preocupaba a la princesa y no le hacia bien a su salud.

Seti declaro al hijo adoptivo de henutmire inocente,la chica saltaba de felicidad por dentro,incluso presencio un momento de padre e hijo que la hizo sonreir,se acerco a moises pero se mareo.
Disebeck:princesa se siente bien?.
Amaira:si,debe ser por el panico que senti durante todo el juicio.
Moises:deberias descansar fue un agitado dia para todos.
La chica lo abrazo como si no hubiera un mañana,el recibio el gesto pero se sintio extrañado al sentir la piel de amaira tan fria.

Moises:estas helada...muy helada.
El padre de moises tambien toco el brazo de amaira confirmando lo dicho.
Disebeck:estas congelada....deberias ir donde paser.
Amaira:tienen razón,nos vemos luego.
Se retiro con una gran sonrisa que iluminaba todo el palacio,llego al arem sonriente.
Nefertari:que sucedio por que sonries?.
Amaira:moises es declarado inocente!.
Henutmire:gracias querida por apoyar a mi hijo.
Amaira:es mi deber y no me sentiria bien con la culpa,ademas es mi mejor amigo.

Se fue a donde estaba paser pero no habia presencia del hombre,se fue a dormir un rato,con paz dentro de ella.

HORAS DESPÚES.

amaira desperto y decidio ir a la villa a decirle la buena noticia a jocabed hasta que vio la casa de Aarón incendiandose.
Amaira:Dios mio.
Agarro un balde de madera e intento apagar el fuego,el humo llegaba a sus fosas nasales y eso empeoraba la salud de la chica,vinieron mas hebreos a ayudar pero era imposible poder acabar rapido con ello,ella tosia y tosia hasta que no soporto mas asi que tuvo que alejarse.
Kadmiel que estaba alli corrio hacia ella,aferrandola a su cuerpo para protegerla.

Kadmiel:oye estas bien?.
No podia hablar porque solo tosia.
Amaira:si estoy bien...debo ir....con ...jocabed.
Sin decir nada mas se desmayo en los brazos del esclavo,el intento despertarla pero no funcionaba.
Kadmiel:amaira amaira...Dios mio dime que hacer....ayuda!,Aaron!...Num!.
Corrio buscando a sus amigos cargando a amaira en sus brazos.
Hasta que los encontro,tosio un poco por el humo.
Num:amaira...que fue lo que paso kadmiel?.

Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora