Capítulo 24 2da oportunidad💖👫.

952 46 6
                                    

El beso parecia no tener fin,pocas veces se separaban pero volvian a juntar sus labios,sintiendo como el tiempo se detiene para contemplar la escena,digna de una gran historia de amor,cuando se separaron sus respiraciones eran rapidas y aceleradas,teniendo los ojos cerrados disfrutando aquel momento.
Amaira:dime que esto no es un sueño,porfavor dime que esto es real.
Susurro.
Moises:todo es real,nunca estuve tan decidido en mi vida amaira,si me lo permites,te hare la mujer mas feliz del mundo entero,dame otra oportunidad.

Ella volvio a besarle,asi dandole su respuesta.
Moises:eso fue un si?.
Amaira:si,aquel beso fue un si,lo dije de esa forma porque las acciones hablan mas que las palabras,si te dare otra oportunidad.
El sonrio.
Moises:entonces hay que dejar que esto fluya,que todos se enteren de que te amo y que no me importa si el rey desata su furia conmigo,nada mas me importa que estemos juntos tu y yo.
Ambos se abrazaron,felices de haber tomado la mejor decisión de sus vidas,luego amaira lo invito a seguir cenando con ella.

Amaira:lo mas deseaba era que me miraras con otros ojos algun dia.
Dijo mientras bebia un poco de agua.
Moises:y lo hice,te aseguro que te hare muy feliz.
Amaira:de eso no tengo ninguna duda,todos los demas han sido felices,es hora de que luche por mi felicidad.
Brindaron por ellos y por su amor,para compartir largas horas de la noche disfrutando la luna y las estrellas,quienes regozijaban ante los enamorados.

AL DIA SIGUIENTE.

(Ropa de amaira)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de amaira).



Amaira estaba feliz,feliz como una lombriz,ni siquiera llevaba un dia teniendo una relación con moises y ya presentia que vendria mucha felicidad para ambos,se levanto para luego vestirse y ponerse su peluca,su desayuno ya estaba listo asi que comenzo a comer mientras no paraba de sonreir y de contar los segundos para verse con su amado.
Luego decidio ir al arem para jugar con bezalel,quien estaba ansioso de ver a la princesa ya que quiere mucho a amaira,cuando ella llego se sento a su lado y tomo uno de los juguetes para jugar.

Bezalel:princesa,le puedo preguntar algo?.
Amaira:lo que quieras.
Bezalel:usted y el principe moises son pareja?.
Ella rio.
Amaira:si bezalel,ahora lo somos es por eso que el te mando a hacer esa misión secreta.
Justo en ese momento llego yunet como si estuviera sonambula o algo peor,ya no tenia las ronchas pero no reaccionaba mucho,estaba hundida en sus pensamientos asi sorprendiendo a todo el arem.
Bezalel:que le pasa a la mujer cobra?.
Amaira:no tengo idea,pero te recomiendo que no le llames mujer cobra a yunet,se pondra furiosa si la llamas asi.

Bezalel:lo que usted ordene princesa.
Nefertari:mamá,al parecer el remedio de mi padre funciono.
Karoma:su cara se ve un poco mejor sra yunet.
Yunet:tu padre,el remedio........si,si funciono,si me disculpas hija debo irme.
Dijo para despúes salir del arem.
Amaira:bezalel,te pido que porfavor no le digas a nadie sobre mi relación con moises,quiero yo decirlo pero a su debido tiempo.
El pequeño asintio para luego seguir jugando con amaira.

Con moises este estaba durmiendo placidamente en su cama hasta que las puertas de su habitación se abren dejando ver a gahiji con una bandeja llena de fruta,manjares,jugo y frutos secos.
Gahiji:buenos dias principe.
El principe hebreo abrio los ojos y se sento.
Moises:buenos no gahiji,excelentes dias.
Gahiji:algo me dice que le fue muy bien con la princesa amaira,no es por ser entrometido pero porfavor cuenteme todo,la curiosidad insatisfecha afecta la salud.
Moises:te contare gahiji,finalmente podre declarar por todo palacio,por todo el reino la noticia de mi relación con amaira,mejor dicho,amaira y yo vamos a anunciar al sonido de las trompetas la decisión de asumir nuestro amor definitivamente.
Dijo mientras mordia una galleta.

Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora