La chica se levanto y se vistio(multimedia).
Y se maquillo:fue al arem para practicar los bailes,despues fue a las obras para supervisar que apuki no se pasara de la linea con los hebreos,sobretodo con Aaron.
Todo estaba en orden por ahora,observo a karion y le sonrio,el la miro feliz,la princesa queria darse una oportunidad en el amor.
Siguio su camino para comprar joyas,pero pensaba en decirle su identidad a moises,seria muy arriesgado.Al llegar a palacio la princesa se fue a su habitación y se saco la peluca para peinar su cabello,cuando alguien toco la puerta,tuvo que colocarse la peluca de nuevo.
Amaira:pase.
La persona era ikeni,tambien era amigo de la chica.
Ikeni:princesa el faraón seti I quiere verla.
Amaira:a mi?.
Ikeni:dice que es de un tema muy importante.
Amaira:ire enseguida.Se levanto de su asiento y fue a la sala del trono,alli estaba disebeck tambien.
Amaira:soberano para que me llamo si se puede saber?.
Seti:mi querida amaira,te tengo una buena noticia...se que no eres como las demas mujeres egipcias que se entregan a cualquier hombre, asi que me gustaria que fueras la bailarina principal de tu fiesta de cumpleaños.
Amaira:perdoneme por lo que dire pero no creo que sea buena idea.
Seti:te he visto bailar,dentro de poco se celebrará tu cumpleaños y deberias tener un esposo.Amaira:pero sr de las 2 coronas...
Seti:sin peros...solo quiero lo mejor para ti.
Amaira:si majestad.
Seti:puedes retirarte.
Ella se retiro,queria casarse por amor no por porque si,pero a nadie le importaba su opinion al parecer.
De la nada vio que unos soldados cargaban a ramses.
Amaira:que fue lo que paso?.
Ramses:moises fue lo que paso!.
La chica saco conclusiones y corrio hacia la habitación del principe hebreo.Amaira:dime que no es lo que creo dime que no es...
Moises:fue un accidente,jamas lastimaria a ramses.
Amaira:lo se lo se pero como paso?.
El joven dudaba si decirle ya que la princesa tenia la actitud de una madre en cosas serias.
Moises:me bese con nefertari.
Amaira:que hiciste que!?.
Moises:se lo dije a el y quiso atacarme pero sin querer le hize una herida en la pierna.
Amaira:el faraon te mandara preso...les dije que no debian sacrificar su amistad por una mujer...les dije!.
Grito la muchacha menor que los 3 amigos.Amaira:trataré de interceder por ti...ire a ver como esta el.
Salio frustrada,habia fallado en su misión,al llegar vio como el principe heredero estaba quejandose del dolor.
Amaira:tienes que ser fuerte...resiste ramses.
Paser:el riesgo de infección es enorme.
Ikeni:que los dioses lo protegan.
La chica no soportaba esas paganidades pero el precio que debia pagar para poder ayudar al pueblo de israel.Amaira acaricio el rostro de su amigo,dentro de sus pensamientos pedia a Dios por su vida,decidio salir de la habitación.
Entro al arem para hablar con nefertari,no iba a regañarla sino iba a buscar junto a ella una manera para salvar a ambos.
Yunet:ves hija?,por eso te dije que te alejaras de ese hebreo maldito.
Amaira:cuida tu lengua yunet o sufriras graves consecuencias.
La mujer reflejo odio disimulado hacia la princesa de mezcla de razas,la mujer sospechaba de la indentidad y que según ella interferia en el camino de nefertari a reina.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
FanfictionAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...