Apuki le pregunto a cada uno de los 2 hombres si sabian sobre esculturas y estos dijeron que si,por lo tanto amram y aarón fueron llevados ante moises,la princesa de doble identidad trata de ocultar su sonrisa al lograr su objetivo.
Apuki:aqui estan los hombres principe,los mejores artesanos que tengo.
Moises:ya saben de que se trata?.
Apuki:justo iba a explicarles......
Moises alzo la mano asi callando al constructor,el padre del principe hebreo miro a amaira quien le saludo con la mirada,en cambio aarón le miro mal sabiendo las intenciones de su amiga.Moises:hubo un accidente con las estatuas de palacio y ustedes haran la restauración.
Amaira:acompañennos porfavor.
Sin decir nada mas la pareja se retiro junto a amram y aarón,quienes sentian emociones opuestas respecto a lo que pasaba.
Cuando llegaron al palacio durante los pasillos amaira se encontro con nada mas ni nada menos que yunet,quien venia a provocarla pero la princesa de doble identidad no caia en provocaciones baratas.Amaira:yunet,me alegra ver que tu cara esta mejor.
Dijo mientras sonreia sinceramente.
De veras que amaira estaba feliz porque el rostro de la mujer cobra mejoro,ya que amaira no sentia satisfacción cuando las demas personas sufrian,ella no era mala nunca lo ha sido pero yunet se habia obsesionado de odio contra la princesa que siempre la culpaba de todo lo malo que pasaba.
Yunet:amaira,ambas sabemos que tu no estas feliz por ver que mejore,apuesto que te habria gustado que siguiera fea y sufriendo.
La sangre de moises comenzo a hervir ante esas palabras e iba a hacer algo al respecto de no ser que amaira coloco una mano en su pecho,deteniendolo.
Amaira:no soy tu yunet,yo no siento satisfacción por el dolor de los demas, que no me lleve bien contigo eso no significa que yo te desee el mal.
Sin decir nada mas amaira y moises se fueron dejando a yunet nuevamente derrotada y humillada.En el palacio especificamente en el jardin nefertari disfrutaba de la tranquilidad que tenia en ese lugar,hasta que ramsea llega dispuesto a conquistarla.
Ramses:nefertari,me alegra saber que estas aqui.
Nefertari:en serio?,pense que te darias por vencido despúes de todas las veces que te trate mal.
Ramses:lo hiciste con justa razón,fui un idiota contigo y estoy muy arrepentido.
Nefertari:eso noto ahora,pero no podemos estar juntos porque el rey no querra que yo sea tu reina.
Ramses:no me importa lo que mi padre diga,yo te quiero a ti y estoy dispuesto a enfrentarlo por ti.Eso provoco sensaciones muy bonitas en nefertari,quien le dio un beso en la mejilla en muestra de gratitud.
Ramses:oye tambien queria decirte que moises y amaira estan juntos.
Alli cambiaron las cosas,la reciente felicidad de nefertari cambio a una tristeza,ella tenia sus sospechas pero el hecho de que fuera confirmado la habia dejado muy triste aunque eso no deberia ser,despúes de todo amaira es su amiga y deberia estar feliz por ella.
Nefertari:estan juntos?,como lo sabes?.
Ramses:ayer los vi besarse en el jardin.
Nefertari:que bien,por fin el sueño de amaira se cumplio.
Ramses:lo se pero yo estoy muy feliz por ambos,merecen ser felices.Nefertari:tienes razón y tu eres el unico que lo sabe?.
Ramses:si,al menos por ahora pero dejemos de hablar de ellos.
El tomo la mano de la mujer frente a el para decir lo siguiente.
Ramses:me harias el hombre mas feliz del mundo si aceptaras ser mi novia.
Nefertari:si ramses,acepto estar contigo.
Ambo se dieron un lindo beso pero lo que no sabian era que el rey ya tenia escrito el destino de ramses y en el no estaba involucrada nefertari en todos los sentidos.En la oficina de paser este trabajaba tranquilamente hasta que amaira y moises llegan junto a aarón y amram para comenzar la restauración de la estatua pagana,cosa que amaira no le gustaba pero sabia como revertir su molestia con la estatua por la alegria con amram y aarón.
Paser:principe,princesa en que puedo servirle a los 2?.
Moises:backemut,ikeni dejennos solos porfavor.
Estos se fueron.
Amaira:aqui trajimos a los artesanos que repararán la estatua rota.
Paser:perfecto,es bueno saberlo.
Moises:según el constructor dice que son los mejorea artesanos que tenemos.
Paser:eso suena bien.
Amaira:podrian esperar aqui porfavor?.
Pregunto hacia ambos hebreos.
Ellos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
FanfictionAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...