La chica les conto todo a sus amigas las cuales se alegraron de que la princesa se quedará en la villa unos dias pero tambien se sintieron tristes por la razón.
Amaira:tu crees que jocabed me permita estar aqui unos dias?,es que ustedes estan viviendo aqui y no creo que haiga espacio para mi.
Dijo hacia la esposa de Aarón.
Elizeba:claro que si,eres como otra hija para ella jamas te dejaria sola.
Xxx:tu estas completamente loca,puedes olvidarte de esa idea.
La princesa se volteo y vio a miriam y a jocabed llegar con agua mientras hablaban y al parecer un tema no a gusto de la hija mayor de la mujer.Jocabed:pero miriam hur es un buen hombre seria buena idea.
Miriam:hola amaira que te trae por aqui?.
Amalia:ella quiere quedarse en la villa unos dias.
Jocabed:tuviste problemas en palacio cierto?.
Ella asintio.
Amaira:si quieren puedo dormir en el suelo para no causar tantos problemas.
Miriam:como se te ocurre?,una princesa no puede dormir en el piso.
Miriam:y con el tema de hur no quiero...leila.
Dijo al ver a la yerna del joyero.Leila:ustedes estan discutiendo por hur cierto?.
Las 2 mujeres negaron completamente,amaira se dio cuenta de lo que planeaba jocabed asi se rio a carcajadas.
La miraron confundidas pero decidieron ignorar eso y conversar,amaira solo pensaba que asi podia estar cerca de kadmiel,aquel chico que le hace sentir mil sensaciones al mismo tiempo.
Se quito la peluca para poder sentirse libre,se dio cuenta que ya no queria a moises y que su corazón latia por otro.Rio de felicidad al lograr aquello,aunque no sabia como podria hablar con Aarón despúes de lo sucedido ya que la ultima vez que hablaron no termino bien que digamos,leila se tuvo que ir a su casa para hacer los labores domesticos.
Jocabed:piensalo bien miriam hur es un excelente marido,es viudo y vive bien...
Amaira:y alaba a todas la paganidades egipcias.
Miriam:ni pensarlo ademas ya oiste a amaira no me casaré con un hombre pagano.Amalia:esperen de verdad estan hablando de hur como un buen marido?.
Elizeba:el te propuso matrimonio?....ay aleluya.
Dijo con felicidad.
Amaira:lamento romper tus ilusiones elizeba pero en realidad jocabed quiere que se case con hur para estar cerca de moises.
Miriam:lo pueden creer?.
Jocabed:finalmente quieres o no estar cerca de tu hermano?.
Miriam:si pero no a ese precio.Amaira:ademas miriam deberia dejar de creer en el Dios verdadero para creer a las estatuas inmundas.
Elizeba:tu madre tiene razón miriam,hur seria un buen marido piensalo bien.
Miriam:al parecer la unica que me apoya es amaira.
Amalia:pero alguien le ha preguntado a hur si se quiere casar?.
Amaira:logica.
Canturrio.
Jocabed:aun no.
Miriam:para que?si mi madre ya lo decidio todo.
Dijo ironicamente.Jocabed:basta miriam,yo voy a hablar con el cuando tenga una oportunidad.
Miriam:mamá yo no me quiero casar con un hombre que no conozco.
Amaira:coincido con ella.
Amalia:tu no tienes que casarte con el,pero pueden fingir que estan comprometidos.
La princesa estallo en carcajadas,nunca se habia reido tanto en su vida,sin duda le haria bien estar en la villa.Con moises este estaba caminando cerca del rio nilo,hasta que ve a nefertari por alli,esta sintiendose culpable por lo sucedido y tonta al creerle a ramses.
El principe hebreo se acerca a ella para hablar.
Moises:nefertari.
Nefertari:si?.
El la abrazo dandole consuelo,colocandose en su lugar como un buen amigo lo haria,hasta que otra sirvienta de amaira la cual se llamaba Iris que no sabia su secreto va a decirles una mala noticia.
Iris:principe moises,principe moises!.
Grito la mujer.Moises:que pasa?.
Iris:la sra amaira...desaparecio.
M y N:que?.
Iris:cuando entre a su habitación no estaba,no se ha llevado sus pertenencias pero si su capa.
Iris:la busque por todo el palacio pero no la encuentro.
Nefertari:por los dioses esto es mi culpa.
Moises:no lo es,la tiene ramses.
Moises:dile a mi padre la situación para que inicie un equipo de busqueda y quien crees que sepa donde esta?.
Iris:su dama de compañia...irisia.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
Fiksi PenggemarAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...