Capítulo 23 soldado del amor❤⚔.

817 43 12
                                    

Moises seguia esperando cerca del nilo,seguia esperando a amaira durante mucho rato,por no decir horas horas y horas pero.........ella nunca llego,no la vio venir no llego lo cual causo una gran tristeza en moises para despúes irse decepcionado pero lo que no sabia era que amaira no habia venido por maldad,sino porque lo habia olvidado y porque estaba cuidando de su hermano y de su padre biologicos.

Con amaira esta aun seguia en la obra,para poder amansar el caracter cruel de apuki,ella sabia que su llegada no traia buenas noticia sobretodo por el hecho de lo sucedido de su ausencia,ya que apuki querria vengarze de la persona que le hizo aquella canallada que le costo muy caro pero antes desquitaria su furia con los esclavos,amaira se acerco a aarón y a selofehad quienes estaban trabajando teniendo que aguantar el dolor y la humillación.
Aarón:te duele mucho?.
Selofehad:el dolor por los latigazos no es problema,lo dificil es tragarse la rabia.

Amaira:deben tener cuidado,apuki quiso marcar territorio y mostrar su autoridad como el constructor a cargo de la obra pero tambien estara buscando al culpable de lo que paso y querra vengarze.
Kadmiel:amaira tiene razón,esto debe ser solo el comienzo de su venganza,no debemos caer en provocaciones.
Aarón:es facil cuando eres el mas calmado de los 3 kadmiel,nuestra venganza fue muy suave,debimos acabar con apuki de una vez por todas.
La princesa de doble identidad suspiro para despúes rasgar una parte de la falda de su vestido para quitar el sudor de la cara de Aarón y asi no le molestara la vista.

Aarón:gracias,por haber venido.
Amaira:eres mi amigo,el hermano que nunca tuve,la familia se cuida unos a los otros.
El sonrio levemente.
Luego amaira cambio de lugar viendo que los 3 amigos estaban trabajando tranquilamente,sin darse cuenta que kadmiel no dejaba de mirarla y de sentir que su corazón explotaria de felicidad de verla entre los hebreos,buscando el bienestar de su pueblo.
En el otro extremo amram hablaba con num sobre las semejanzas que habian entre apuki y bomani,el soldado que intento matarlo.

Amram:ese apuki me hace recordar a bomani,lo recuerdas?.
Num:como podria olvidarlo?fue el quien quiso matarte.
Amram:si,tambien fue quien casi mata a moises,era mucho peor que apuki y que habra sido de el?.
Num:murio de una enfermedad a la piel.
Amram:tambien al ver a amaira discutir con apuki,es como si hubiera visto a dalia sermoneando a bomani.
Num:ambas se parecen pero tambien son distintas,dalia comenzo a creer en el unico Dios cuando se enamoro de kol y amaira se crio con nuestras creencias.

Num tenia razón,ambas mujeres se parecian pero tambien tenian diferencias,justo en ese momento apuki se acerca para intimidarles,desde lejos amaira no le quito la mirada.
Apuki:ustedes 2 van seguir conversando o quieren sentir mi latigo?.
Dijo mientras alzaba el objeto.
Eso basto para que amaira se acercara para escuchar la conversación,asegurando de bajarle los humos al capataz egipcio.
Amram:yo queria pedirle algo.
Apuki:asi?,pues entonces habla pero cuidando con tus palabras.
Amram:es que yo llegue en esta caravana pero tengo familia en la ciudad,quiero pedirle permiso para vivir con ellos.
Apuki:familia?no entiendo.
Num:es padre de aarón.
Amaira estaba sorprendida,ese señor que estaba al lado de num era el padre de aarón,miriam y moises,nunca se lo habia imaginado pero estaba feliz de por fin conocerlo.

Apuki tambiene estaba feliz de saberlo pero no por buenas intenciones,sino usaria esta información adquirida para lastimar a Aarón pero amaira frustraria todos sus planes.
Amaira:permiso concedido,verdad apuki?,no hay razones para negarle ese derecho.
El tuvo que tragarse sus palabras y obedecer a la princesa.
Apuki:si mi sra.
Justo en ese momento amaira recordo algo que no debio olvidar,llevo sus manos a su boca arrepentida de haberlo olvidado y anhelaba que el estuviera esperandola aun.

Apuki:princesa,usted esta bien?.
Amaira:si,es que olvide un compromiso importante,apuki porfavor te lo pido no te busques problemas y ustedes 2 tengan un buen dia.
Dijo para despúes irse.
Cuando fue a las orillas del nilo,busco con la mirada a moises pero no lo encontro,camino camino y camino en busca de su amado para aclarar la situación entre ellos pero no estaba,se habia ido,se habia cansado de esperar,amaira sintio un gran vacio en el pecho como si algo le faltara como si algo necesitaba para poder vivir y ser feliz.
Suspiro para despúes irse con una gran tristeza en su pecho,se dirigio hacia el palacio para pedir ayuda a paser.

Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora