Seti:nosotros iremos y ella no ira,me oiste?.
Ramses:si sr,esta bien.
Dijo para despúes irse enojado.
Justo llega su madre,al ver el rostro de ramses quedo bastante confundida.
Tuya:que sucedio aqui?.
Seti:LO QUE SUCEDE ES QUE ESE MUCHACHITO CREE QUE PUEDE HACER LO QUE LE PLAZCA!.Pero esta muy equivocado.
Seti:necesita un freno y YO se lo voy a poner!.Se habia hecho de noche y en la villa amaira llego para ver a jocabed pero al entrar tenia la cara llena de sueño ya se sentia mejor pero estaba cansada pero justo ve a aarón entrar en la habitación de la mujer asi se sienta en un asiento sin hacer ruido y escuchar.
El hombre entro viendo lo destrozada que estaba su madre,la cual se habia quedado dormida cuidando a itamar.Se acerca a su hijo acariciandolo y este tocando su rostro con sus pequeñas y suavezitas manitos.
Derrepente jocabed despierta viendo a su hijo tan terco y testarudo pero a pesar de todo lo ama con todo su corazón.Aarón se sienta en la parte final de la cama observando a jocabed,no se dio cuenta que su mejor amiga estaba en la casa.
Aarón:mamá........quiero ofrecerte disculpas.
acerca su mano a la de ella.Amaira estaba atenta pero tenia sueño e intentaba escuchar todo.
Amalia:shalom amaira.
Amaira:shalom chicas.
Miriam:no te ves bien,tienes mucho cansancio.
Amaira:vine a ver a jocabed antes de dormir,pero al parecer aarón esta hablando con ella.
Inconcientemente suelta un bostezo.
Miriam:sabes?,puedes quedarte aqui a pasar la noche.
Elizeba:podemos hacerte un espacio no sera molestia.
Amaira:no,estoy bien solo algo cansada.Con aarón este hablaba con su madre aun.
Aarón:no debí haberte hablado de esa forma,lo que sucedio fue muy serio.......perdi la cabeza.
Jocabed:lo se.
Aarón:por pensar en lo que pudo haber sucedido,a ti,a elizeba o a mis hijos.
La mujer se sienta en la cama frente a frente a su hijo.
Jocabed:ay aarón,yo entiendo yo se que siempre has sido un poco impulsivo,con las emociones a flor de piel pero tienes el corazón del tamaño del mundo.
Aarón:entonces si me perdonas?.
Jocabed:claro que si.
Aarón:que bueno que bueno.
Dice para despúes abrazar a su madre.Amaira sonrio ante lo escuchado pero cerro los ojos apoyando su cabeza en la mesa,bajo la mirada atenta de elizeba.
Elizeba:pobrecita no ha descansado,y pensar que amaira se expuso para que no toda la culpa cayera sobre mi suegra.
Amalia:amaira es un angel que el Señor envio para nosotros,solo mirala es una ternura incluso durmiendo.
Miriam:me mucha tristeza la vida de amaira,toda su vida teniendo que callar tantas cosas no poder opinar si algo le parece mal,aun recuerdo las palabras que siempre reprochan en su cara.
E,Am,M:solo podras ver,oi y callar.
Dijeron enojadas.El se separa.
Aarón:ahora mamá tienes que animarte un poco,mañana en la noche es la cita de amaira y kadmiel,ya sabes que a ella no le gusta ser indiferente a nosotros asi que espero que puedas ayudarla en su vestido y porfavor come algo,vamos a cenar?.
Jocabed:no,no tengo hambre ve tu ve.
Aarón:estas segura?.
Jocabed:si,lo estoy.
Dijo para despúes volver a dormir.Las mujeres seguian hablando.
Amalia:Dios de Abraham,de Isaac y de Jacob no puedo ni imaginar por lo que pasaste elizeba.
Elizeba:tenia la daga en el cuello amalia,de solo recordarlo me dan escalofrios,tuve tanton miedo no podia ni respirar.
Miriam:y con itamar en los brazos,ah barucha adonai gracias a Dios no sucedio nada serio.
Amalia:pobre jocabed debio ser muy dificil para ella.Miriam:ni lo digas,tambien senti mucha pena por moises,el estaba tan decepcionado ha sido tan dificil verlos separados por tanto tiempo,mi madre no se merecia.
Amalia:que Dios impida que me quiten a mi hijo cuando nazca.
Elizeba:no,ni pienses en algo asi amalia,num y tu han esperado mucho tiempo por este bebe.
Miriam:y hablando de num porque no vino contigo?.
Dijo hacia la mayor.Amalia:el estaba un poco cansado,ademas mañana debe hacer los planes para la cita de amaira con kadmiel.Pero yo para ser sincera quise pasar a ver como estaban,ahora me tengo si quieren manden a los chicos despúes de cenar,shalom.
Elizeba:shalom.
Miriam:shalom.
Amalia:shalom niños.
Niños:shalom.
Justo habia salido aarón de la habitación escuchando todo.
Miriam:ya hablaste con nuestra madre?.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
FanficAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...