Capítulo 32 Casate conmigo amaira.

1.1K 46 41
                                    

En la villa de los hebreos,especificamente en la casa de amalia,la mujer recordaba todos los momentos de su vida con num,cuando el le regalo el collar que lleva en su cuello,cuando la beso por primera vez,cuando se casaron y consumaro su amor en la noche de bodas y finalmente,cuando supieron que amalia estaba embarazada despúes de tantas oraciones al Dios creador.Hasta que llega Aarón junto a su esposa y sus hijos para poder vivir con ella tal como se lo prometio a num.
Eleazar:mamá dice que va a ser nuestra nueva casa.
Amalia:tu mamá te dijo la verdad,ponganse comodos,sean bienvenidos.
Abiu:que pena que num no este aqui para contarnos historias.
Elizeba:abiu.
Regaño a su hijo.
Abiu:olvide que no hay que hablar de num.
Amalia:nada de eso abiu,esta bien.
Nadab:vinimos a cuidarte amalia.
Aarón:nadab tiene razón,yo cuidare de ti y de tu hijo de la misma forma que num cuido de mi,yo voy a honrar a mi amigo a traves de la memoria de este niño.
Amalia comenzo a sollozar sintiendose vacia por dentro,como le estaba pesando la vida como una roca,aarón se acerco lentamente a ella y la abrazo para darle su apoyo y consuelo.

AL DÍA SIGUIENTE.

(Ropa de amaira)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de amaira).







Amaira se levanto apenas los rayos del sol se asomaron por su balcón,se amarro su cabello con su palillo para despúes colocarse su peluca y su ropa para ir a la sección matutina del desayuno junto a la familia real.Cuando llego moisés la recibio maravillado,demostrando su amor con un beso en la mano de su amada para despúes sentarse juntos y ser participes de la conversación que habia durante la mañana.
Seti:quieren decir que maya es experta en arco y flecha?y que va a competir contra ramses?me sorprendieron.
Tuya:a mi tambien,nunca antes supe de la existencia de una arquera.
Zeamon:la culpa fue mia,yo la entrene desde pequeña,para mi esto tiene muchos significados,el arco tensandose,la concentración del arquero,la flecha saliendo,volando,el blanco siendo alcanzado.

Seti:vaya,el sumo sacerdote es un profeta.
Amaira:que genial,yo se usar el arco y la flecha junto a la espada,lanza y escudo.
Maya abrio los ojos sorprendida y maravillada.
Maya:en serio?sabes todas las cualidades de un guerrero?y quien te enseño?.
La princesa de doble identidad rio ante la ternura de su nueva amiga.
Amaira:si y mi mentor es el gran amor de mi vida,mi amado moisés.
Dijo mientras miraba a su novio.
Moisés:si,es algo que solemos hacer ya que mi amada aprendiz me suplico que le enseñara.
Bromeo.
Amaira arrugo la cara,fingiendo molestia.
Amaira:oye,yo no te suplice,simplemente te lo pedi y tu accediste.

El rio a carcajadas.
Moisés:solo bromeo amor mio,me gusta verte asi,un poco molesta.
Ella le dio un leve manotazo en el brazo para luego darle un besito en la mejilla.
Maya:entonces quiero enfrentarme a ti,ya competi con nefertari en el zenet y ahora quiero luchar contra ti.
Amaira:sera un placer,aunque sera un duelo amistoso,para que no haigan heridos.
Ambas rieron.
La interacción entre maya y amaira se habia dado de una forma tan natural que todos estaban encantados de que fueran amigas al primer instante,sobretodo seti quien a pesar de haber querido que amaira fuera anteriormente la novia de ramses,estaba complacido con que ambas se llevaran bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora