Capítulo 29 maya,la futura reina👩🏻👑💙.

714 35 17
                                    

ALGUNOS DIAS DESPÚES.

ALGUNOS DIAS DESPÚES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de amaira).





Amaira desperto al sentir los rayos del sol en su cara,froto sus manos en su rostro para despúes levantarse y ponerse lo mas elegante de su ropa:

Cuando termino salio de su habitación hacia la sala del trono,pues hoy dia era la fiesta de compromiso de ramses,durante el camino se encontro con henutmire,nefertari y yunet asi llegando con ellas a la fiesta,apenas encontro a moises con la mirada se acerco a el para saludarlo,habian muchos invitados en la fiesta,incluso los aliados de Egipto habian venido para festejar el compromiso de ramses.
Tuya:esta contento mi sr?.
Seti:por ahora si,espero que el sumo sacerdote este satisfecho.
Tuya:lo estara,ya lo vera.
Yunet estaba furiosa,pero lo disimulaba para que nadie lo notara,ella deseaba que eso hubiera sido para nefertari,que ella fuera la que se casara con ramses.

Yunet:la gran esposa real se esmero mucho en la preparación de la fiesta.
Nefertari:estoy tan emocionada,ya quiero conocer a la hija del gran profeta de amon.
Con moises y amaira,estos hablaban con henutmire y disebeck animadamente,bueno amaira intentaba pasarla bien en aquella fiesta pero no se sentia muy comoda alli.
Disebeck:te ves tan hermosa mi amor.
Henutmire:gracias.
Ellos estaban cerca de ramses,el cual no estaba para nada contento con aquella fiesta y deseaba con todas sus fuerzas poder escapar.

Disebeck:muchacho animate.
Ramses:eso estoy intentando.
Moises:disfruta la fiesta ramses.
Henutmire:es verdad querido,deja las preocupaciones para otro momento.
Amaira:deberias relajarte,tal vez puedas enamorarte de tu prometida,a veces la vida da muchas vueltas.
Moises abrazo por detras a amaira,mientras le entregaba una flor y le daba un beso en la mejilla.
Moises:pobre de la hija del profeta,mientras tu estes aqui amaira,ella sera opacada por ti,porque eres la mujer mas bella de la fiesta.
Amaira rio.
Amaira:exageras moises.
Moises:tratandose de ti,jamas exagero,pues las palabras no son suficientes para elogiarte.

Ella se volteo para mirar a su amado,acaricio su rostro para luego darle un dulce beso en los labios,moises acaricio levemente los brazos de amaira disfrutando del beso,hasta que se separaron debido a que la musica ceso y se abrieron las puertas dejando ver a paser junto a simut,quienes anunciarian la llegada del sumo sacerdote de wuaset y su hija.
Paser:dios rey seti I,poderoso sr de las 2 coronas,horus vivo en la tierra,amado de tap,le anuncio la llegada de Zeamon,sumo sacerdote de wuaset,primer profeta de amon,superintendente de los profetas de todos los dioses del alto egipto y su hija,la joven Maya.

Despúes de anunciar su llegada,las puertas de la sala del trono se abrieron dejando ver a Zeamon,un hombre mayor con varias joyas vestido con telas finas y a Maya,una muchacha hermosa con ojos azules como el cielo,quien le sonreia a ramses de una forma que hizo estremecer al principe heredero y el no pudo evitar corresponderle la sonrisa.
Ramses no era el unico impactado por la belleza de maya,todos los invitados lo estaban y eso causo que nefertari sintiera como su corazón se rompia al ver aquellas miradas llenas de alegria entre los prometidos.

Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora