Apuki:que dijiste?.
Num:la verdad desgraciado,pero te lo voy a repetir,fui yo quien planeo todo para acabar contigo,eres un miserable,una plaga,una basura.
Kadmiel y selofehad se miraba asustados de lo que iba a pasar,pues era obvio que apuki no se quedaria de brazos cruzados y lo que apuki haria no seria nada bueno.
Num:no me arrepiento de nada.
Apuki:arrodillate,pideme perdón por lo que me dijiste.
Num:eres tu quien debe ponerse de rodillas y pedirnos perdón por el daño que nos haz hecho a todos nosotros,maldito el dia que viniste al mundo.Kadmiel se acerco rapidamente a num para tratar de detenerlo y hacerlo razonar,pero sabia que le decia eso a apuki para que no fuera a matar a aarón y tambien queria ayudar a su amigo,aunque habia infinitas posibilidades de que alguien saliera perjudicado,ya fuera aarón o alguien mas.
Kadmiel:num detente,no avives mas el fuego.
Num:no kadmiel,ya no mas,este infeliz debe saber que es el ser mas despreciable del mundo.
De la nada llego eldad,quien iba a trabajar en la obra por primera vez y se acerco a selofehad para saber que pasaba.Eldad:que esta pasando?.
Selofehad:num enloquecio.
El capataz y el hombre se miraron por unos largos segundos hasta que apuki empezo a hacer movimientos para tratar de herir a num con su daga,el hebreo esquivaba muy bien los ataques y tomo su pala con la que trabajaba para devolver los movimientos,pero 2 oficiales decidieron intervenir agarrando a num para inmovilizarlo y apuki pudiera apuñalarlo.
Y cuando lo hizo,la daga la enterro directo en el lado izquierdo,donde estaba el corazón,el organo que le daba vida a todos los seres vivos,num cayo derrodillas con la herida sangrando y manchando su ropa para despúes caer inconsciente al suelo,aparentemente muerto.Apuki:encarguense de esa escoria,maten al primero que se ponga holgazan.
Luego miro a kadmiel y a selofehad.
Apuki:ustedes 2,llevenselos de aqui,que muera lejos.
Ambos amigos fueron tras el mayor para ayudarlo,no porque se los hubiera ordenado el capataz sino porque querian salvar su vida,usar todas las formas que habian para poder sanar su herida y se recuperara,a pesar de que en el fondo de sus corazones sabian que nadie podria sobrevivir a una herida directa al corazón.
Lo tomaron de los brazos,pasandolos por encima de su cuello para despúes irse directo a la villa en busca de amalia,miriam y jocabed.En la fiesta de palacio,todos disfrutaban con anecdotas y risas,hasta que paser anuncia que el faraón daria unas palabras.
Seti:hoy es un dia glorioso,ante todos los presentes bajo la protección de su dios rey,el amado de tah,el sr del alto y el bajo egipto vamos a proceder a formalizar el compromiso de una futura relación entre ramses mi hijo y maya,hija del sumo sacerdote y gran profeta de amon.
Seti le hizo una seña a paser para que siguiera con la ceremonia de compromiso.
Paser:puede un amor durar por toda la eternidad?puede sobrevivir a este mundo y perdurar en el mundo de los muertos?la historia de la sacerdotisa meretith y su amado karai nos dice que si.
Paser:en su tumba,ordenaron que fuera grabada la figura de los 2 mirando a los ojos de otro para qur estuviera asegurada la complicidad entre los 2 amantes,esa es la viva imagen de una existencia llena de amor en vida y mas alla de la muerte.El sacerdote hizo un gesto a las siervas para que trajeran las vasijas de oro con agua del rio nilo para seguir con la tradición.
Paser:estos 2 jovenes que estan aqui ante nosotros se acaban de conocer y para que tengan una existencia feliz como la tuvieron meretith y karai comienzen por lavar sus manos en las aguas sagradas del nilo.
Rsmses y maya se miraron para despúes comenzar a lavar sus manos con delicadeza,que representaba una purificación que borraba los vicios y las impurezas para que sus corazones fueran libres y que penetre el conocimiento de uno y de otro,dejando el terreno fértil para que brote el verdadero amor.Cuando la pareja limpio sus manos con los pañuelos,volvieron al estar frente al rey,la reina,el sumo sacerdote y paser.
Paser:que esta pareja sea favorecida por los dioses y goze de la protección especial de isis y de athor.
Sin decir nada mas,paser se devolvio a su lugar para que el rey continuara con el siguiente paso.
Seti:ahora escucharemos la voluntad de los dioses para que el compromiso sea reafirmado.
Seti:maya,hija de zeamon,sumo sacerdote de wuaset,es tu deseo confirmar una promesa de matrimonio con mi hijo ramses?.
Ella sonrio.
Maya:delante de mi soberano,sr de las 2 tierras,yo confirmo la promesa de matrimonio.
Seti:ramses,mi primogenito y heredero al trono de egipto,nacido de rah,amado de amon,es tu deseo confirmar la promesa de matrimonio con maya,la hija del gran profeta?.
El tambien sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
FanfictionAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...