Capítulo 26 2 corazones rebeldes❤🌬.

942 28 9
                                    

Aun en la villa de los hebreos jocabed,amaira,miriam y amram conversaban respecto al comportamiento de aarón,el cual no era muy bueno que digamos.
Miriam:aarón parece un niño con sus berrinches tontos.
Jocabed:la culpa fue mia,no supe educar a tu hermano.
Miriam:lo que yo desearia estar cerca de moises y el se queja como si fuera el peor castigo del mundo.
Amaira:aarón es muy obstinado y su orgullo no lo deja perdonar,lo cual es un grave problema.
Amram:es mejor que lo dejemos solo,no hay que presionarlo eso seria peor si lo hacemos.

Miriam:papá,ojala aarón y tu se reconcilien,no me gusta verlos distanciados.
Amram:todo a su tiempo miriam,todo a su tiempo.
Jocabed:recuerdo que le encantaba oir tus historias cuando el era niño,esposo mio,me pregunto si se acordara de eso.
En su habitación aarón escuchaba toda la conversación,al mismo que de sus ojos brotaban lagrimas de tristeza,para despúes limpiarlas rapidamente,intentando borrar evidencia alguna de su dolor.
Jocabed:amaira,dime como es mi hijo contigo?,te esta tratando bien?.
Ella sonrio.
Amaira:moises es un amor,siempre cuidadoso conmigo,caballeroso y dulce,sin duda alguna el es un hombre maravilloso.

Miriam:no puedo creer que el te ame,nos contabas siempre que moises antes no correspondia tu amor.
Amaira:lo se,al principio me costo creerlo pero el hizo muchos meritos para reconquistarme y ahora que por fin estamos juntos,no lo quiero soltar.
Y amaira comenzo a contarle a la familia hebrea de moises todo respecto a su relación con el principe hebreo,mostrando lo alegre y emocionada que estaba por aquel amor que ha surgido entre ambos.

En la oficina de paser este cuestionaba a simut respecto a la crema milagrosa de yunet y sobre el pedido de la reina.
Simut:maestro,esta queriendo decir que la gran esposa real,la señora de las 2 tierras,la soberana de las soberanas quiere una crema mia?.
Paser:si.
Simut:por todos los dioses,me convertire en el gran sacerdote simut.
Paser:que gran sacerdote ni que ocho cuartos,se requieren años y años de estudio para llegar a eso y tu eres apenas un asistente de sacerdote,un aprendiz.
Dice mientras se levanta de su asiento y comienza a rodear a simut.
Simut:olvida usted maestro que es la 2da vez que obtengo un gran efecto,si consigo la gracia de la gran esposa del rey podria conseguir un atajo para el titulo.

Paser:el unico atajo que encontraras simut,sera para un encuentro con anubis en el mundo de los muertos,acaso olvidas pobre infeliz que el ingrediente secreto se acabo?.
Simut:ay si.
Se quejo.
Paser:ay si y ahora el que esta en apuros soy yo,la reina quiere a toda costa esa crema milagrosa.
Simut:y que va a hacer maestro?.
Paser:primero necesito saber cual es el ingrediente secreto.
Simut:el que use?.
Paser:por supuesto el que usaste infeliz,claro que el que usaste,necesito que me digas cual es para ver si consigo mas.
Justo en ese momento llega nefertari para decirle a su padre sobre su relación con ramses,alli simut aprovecha ese momento para escapar del interrogatorio de paser.

AL DIA SIGUIENTE.

(Ropa de amaira)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de amaira).








Amaira estaba durmiendo muy comoda entre las sabanas de seda,hasta que el olor de su desayuno favorito invade su habitación y ese aroma tan delicioso logra despertarla,cuando abre sus ojos ve a gahiji con una bandeja llena de manjares,frutas y jugo.
Gahiji:buenos dias princesa amaira,aqui le traigo su desayuno,si necesita algo mas puede decirmelo.
Amaira:muchas gracias gahiji,puedes retirarte.
Sin decir nada mas gahiji se fue,dejando sola a amaira,quien comenzo a comer tranquilamente su desayuno para despúes vestirse y dirigirse al arem.

Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora