Paser:mi principe entiendo su curiosidad sobre su origen pero creo que se esta dejando llevar por sus sueños.
Moises:puede ser.
Paser:no creo que sean recuerdos,tal vez en realidad no sean nada son solo sus pensamientos perturbandolo,usted sabe que lo quiero principe y si me permite sere yo quien le de un consejo en vez de amaira.
Paser:deje las cosas en su lugar,no es bueno para el equilibrio del universo cambiar el orden de las cosas y el rey no esta nada contento con su paseo por la villa de los hebreos despúes de haber traido a la princesa al palacio.Moises:no fue con intención estaba persiguiendo a un ladron paser.
Paser:si pero estuvo alli mas tiempo del que era necesario no es cierto?.Piense en la sra henutmire por que insistir en algo que solo le traerá sufrimiento a la mujer que lo crio con tanto amor y cariño?.
Moises:si tal vez tengas razón yo estoy viendo cosas donde no hay nada.
Paser:estoy seguro que esos sueños son de su imaginación y no deben tener nada que ver con su pasado.
Derrepente llega nefertari muy feliz sorprendiendo al principe hebreo de verla despierta aun.Nefertari:disculpen interrumpo algo?.
Paser:no,de ninguna manera hija pero que sucede?.
La muchacha rio.
Nefertari:tu hija estaba haciendo travesuras.
Paser:travesuras?.
Nefertari:si,recuerdas moises cuando eramos niños y los 4 asaltabamos la cocina a escondidas?.
Rio.
Moises:claro que lo recuerdo,sobornabamos a amaira mostrandole pasteles y ella decia:tengo que conseguirme nuevos amigos.
Dijo lo ultimo tratando de imitar la voz de su amiga.Moises:para despúes comer junto a nosotros,ademas el cocinero se volvia loco con nuestro alboroto.
Nefertari:bueno ramses y yo hizimos lo mismo como en los viejos tiempos.Comimos todo lo que encontrabamos frente a nosotros.
El principe hebreo se sintio triste ya que aun sentia algo por nefertari.
Paser:travesuras a tu edad hija?.
Moises:incluso amaira que era menor en edad con nosotros era mas madura y ahora tambien lo es,incluso seria.
Nefertari:que habra pasado para que ella sea tan responsable todo el tiempo?.Si tan solo supieran la verdad del cambio de amaira,la cual no es egipcia del todo que tambien es hebrea como moises,una princesa de doble identidad.
Moises:bueno me retiro buenas noches.
Dijo para despúes irse hasta que....
Paser:principe moises,mañana en la mañana le dare el alta a amaira asi que usted seria tan amable de ayudarle junto a ramses a levantarla de su cama para que no haga tanto esfuerzo fisico?.
Moises:claro que si,buenas noches.
Y sin decir mas se fue a dormir,paser miro sospechosamente a su hija.
Paser:hija por que lo provocaste?.
Nefertari:yo?yo no hice nada papá.
Paser:si.En otro lugar disebeck planea llevar a bakemut a la villa a amenazar a jocabed antes de que moises llege a su casa mañana.
E incluso soborno a ikeni con un dios pagano para que el soldado ayudara a su comandante.AL DIA SIGUIENTE.
Amaira ya se habia bañado y vestido(multimedia)cambiado el unguento y sacado los puntos gracias a la ayuda de irisia y paser,al terminar las puertas se abrieron dejando ver al sacerdote y a los 2 principes,ambos sonrientes se acercaron a la princesa,moises la tomo debajo de su brazo derecho mientras que ramses hizo lo mismo pero en el brazo izquierdo.
Con cuidado lograron levantarla,en ese momento ella se sintio tan querida tan amada,la ayudaron a bajar los pequeños escalones de su habitación.Amaira:chicos era solo ayudarme a ponerme de pie no a caminar.
Dijo con risa.
Moises:a a a a a no cuestiones,ahora te cuidaremos en todas partes a las que vayas.
Ramses:y cuando decimos todas son todas.
Dijo soltando su brazo.
El principe hebreo hizo lo mismo.
Amaira:incluso a hacer mis necesidades y bañarme?.
Dijo con burla.
Los 2 principes hicieron una sonrisa malevola,ella les miro ofendida y les dio un manotazo en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
FanficAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...