Con amaira esta salio de la casa de jocabed para ir al palacio,entro por el tunel secreto hasta llegar a su habitación,decidio darse un momento para si misma,tomar un descanso de la vida agitada que tenia,se quito la corona que llevaba para despúes salir de su habitación.
Camino cerca de la sala del trono hasta que se detuvo al escuchar algo muy importante.
Moises:si yo descubro que?.
Ramses:tu no debias saber esto moises pero te lo voy a decir..........el rey no ha invertido casi nada en tu tumba hermano.Eso le era muy sospechoso,ramses jamas le mentia a moises asi que debia ser algo bastante serio para que lo hiciera aunque conociendolo tal vez era cierto lo que decia.
Ramses:el se rehusa a hacerte algo imponente,majestuoso,digno de un principe de egipto,tratamos de convencerlo pero salio de aqui muy furioso.
Moises:no te preocupes no tengo el menor interes.
El principe hebreo tenia muchas semejanzas con amaira,ambos eran humildes,amables de corazón noble pero fuertes y astutos cuando se requeria.Disebeck:tu no hijo pero yo sigo pensando que tu te mereces todos los privilegios de un principe.
La mujer abrio grande los ojos al oir la voz del general,tratandose de disebeck todo indicaba a ser algo sospechoso y problematico,esas eran las mejores palabras para describirlo.
Moises:gracias padre pero de verdad pueden olvidar esa tontera,hablando del rey como estuvo la visita a la tumba?.
Justo entro ella para investigar mas a profundidad usando sus encantos.
Amaira:asi que seti se contagio la rabia por no querer hacer una tumba para ti moises?.
Pregunto con diversión.El corazón del mencionado dio un vuelco al verla,latia mas rapido que los caballos al correr,nunca se habia sentido asi ni siquiera con nefertari era algo divino algo unico especial,en su rostro aparecio una sonrisa de bobo enamorado.
Amaira se sintio nerviosa ante la sonrisa encantadora del principe hebreo porque sabia las sensaciones que le provocaba cuando le dedicaba esas sonrisas,ramses miraba burlonamente y divertido a la vez que aplaudio fuertemente sacando a ambos de su conexión.
Ramses:estuvo muy bien.
Disebeck:y como estuvo la visita en la obra?.
Moises:todo resuelto,castige al constructor por su borrachera,vine precisamente a hablar con el soberano sobre eso.Moises:pero se ve que no esta asi que vendre mas tarde.
Miro a ambos hombres para despúes a amaira,queria hacer las cosas bien con ella,volverla a enamorar porque el ya habia caido de la nube en la que estaba para despúes llegar a ver mas alla de una simple pero valiosa amistad con la princesa de doble identidad.
Ramses:hay que entrenar.
Moises:un entrenamiento?,buena idea ramses,preparate para una derrota.
Ramses:que iluso,sigue soñando con eso.
Justo cuando ella se iba a ir el hebreo la toma delicadamente del brazo para hacerla voltear.
Moises:amaira,podemos hablar mas tarde porfavor?.
La miro a los ojos,aquellos ojos azules mas hermosos que el mismo cielo o el nilo.
Amaira:claro que si.Sin decir nada mas amaira se fue al arem,mientras que los otros 2 jovenes abandonaban la sala del trono para ir a la sala de entrenamiento.En el arem justo cuando la princesa joven llegaba tambien entro leila,amaira le sonrio y la hebrea le correspondio el gesto.
Karoma:buscas a bezalel?.
Pregunto a la hebrea.
Leila:lo has visto?.
Karoma:estaba aqui hace poco.
Leila:necesito hablar con el,ire a visitar a mi hermana a la villa y queria avisarle.Justo llega el niño saludando a leila y a amaira,la princesa sonrio en respuesta.
Leila:mamá ira a visitar a la tia abigail a la villa pero no tardare,mañana regreso.
Bezalel:puedo ir?,extraño a mi tia y a mis amigos tambien,nadab,abiu y eleazar,hay muchas cosas que quiero contarles.
Leila:otro dia te llevare,hoy no puedo esta bien?.
Bezalel:por que hoy no?.
Leila:porque no hijo,se bueno y juega con tus amigos del palacio.
Bezalel:pero vas a volver verdad?.
Leila:claro que si,no puedo estar sin ti,dame un abrazo bien apretado y un beso.
Amaira noto que habia algo oculto y saco conclusiones de que uri no lo habra permitido.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
FanfictionAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...