Gahiji:mi sra leila esta aqui porque tiene dotes culinarios extraordinarios,esta chica tiene mano de dios en la cocina.
Yunet:sucede que ella desprecia a nuestros dioses,como puede estar preparando las comidas del dios rey?.
Tuya:es inadmisible gahiji e inaceptable que amaira haya permitido esto como si nada y dejar que ella desprecie a nuestros dioses.
Gahiji:mi sra,leila abandono sus origenes tanto como otros aqui en el palacio,cambio su ropa su cabello sin mencionar que es esposa de uri y nuera de hur.Gahiji:2 hombres nobles cercanos al rey,yo jamas colocaria a alguien en la cocina alguien que no fuera de placentera confianza.
Yunet:ella no acepta a rah,osiris,isis,horus,solo adora a un dios sin nombre que no se puede ver.
Leila:claro que los acepto sra.
Yunet:que dices?.
La bruja no siempre puede ganar y eso lo sabia leila,tambien supo las intenciones de la mujer queriendo perjudicar a amaira a toda costa por algo que ni siquiera tenia culpa.Gahiji:claro que si.
Leila:justo le estaba mostrando una receta que hize a gahiji y que el sr de las 2 tierras le va a gustar.
La mujer tomo la cuchara con la que servia el postre y sirvio una gran porcion en un platillo para la gran esposa real.La reina tomo la cuchara y probo el postre,su gesto neutral cambio a uno feliz.
Tuya:por isis,que delicia que sabor......gahiji ahora entiendo porque amaira y tu trajeron a esta chica a la cocina.
Yunet queria morirse por dentro,su plan habia fracasado pero siempre tenia un truco bajo la manga,es capaz de cualquier cosa si eso hace que amaira salga de este mundo.La reina se dirigio hacia la hebrea.
Tuya:leila quiero que prepares inmediatamente una porción de este postre para cuando el rey regrese de su visita a las tumbas.
Leila:desde luego sra.
Tuya:y tu yunet,confirma tu información antes de perturbarme y mucho cuidado con las calumnias hacia amaira es tu princesa y debes respetarla sino te prohibire la entrada al mundo de los muertos.
Sin decir nada mas la reina se fue,yunet fulmino con la mirada a leila pero esta no se dejo intimidar asi que se fue.Pero algo dentro de la hebrea se habia roto,habia renegado del Señor solo para darle mejor vida a su hijo se sentia la peor persona del mundo y estaba muy arrepentida.
Gahiji:leila lo hiciste muy bien.
La mujer queria llorar y tenia una mano en su boca.
Gahiji:que sucede?.
Dijo preocupado por su amiga.
Leila:no debi haber hecho eso,traicione a mi Dios fui fragil.
Gahiji:fuiste fuerte tenias que hacerlo para sobrevivir.Gahiji:nos habrian cortado la cabeza a ambos.Ven vamos a preparar el postre para el rey.
La llevo a la mesa donde estaban los ingredientes,estaba muy triste por verla asi pero no habia otra opcion aunque solo fue por un momento en cambio con la princesa de doble identidad tenia que ser todo el tiempo,tenia que luchar por sobrevivir todos los dias,semanas,meses y años.En el nilo la caravana se detuvo para que los esclavos se higenizaran en el rio,amram estaba emocionado por ver a jocabed,a sus hijos a kol y dalia,pensaba que aun estaban vivos.
El sabia del embarazo de dalia y fue quien los caso en una boda hebrea,quien le enseño a la mujer lo que era la fe,la ultima vez que vio a su amigo y a la esposa de kol fue cuando ambos se fueron a despedir al hombre cuando tuvo que huir en una caravana.
Amram:bendito seas Dios misericordioso que me hizo volver.
Vio que los soldados estaban distraidos hablando entre ellos,se levanto y sin que nadie se diera cuenta fue hacia la villa.En la villa amaira ya estaba con su ropa egipcia asi que se va hacia el palacio para sus clases de baile no sin antes bañarse con leche de burra,perfumes,etc.
Irisia:esta lista mi sra para su cita de esta noche?.
Amaira:nerviosa pero a la vez feliz,espero que Dios me de seguridad para poder hacer el momento unico.
Irisia:y digame como es tener una conexión con ese Dios?.
Amaira:puedes hablar con el a travez de la oración,el jamas ha abandonado a su pueblo sino israel se ha alejado de su lado buscando la paganidad.
Dijo con emocion.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
FanfictionAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...