61. Mevie

299 12 0
                                    

Tres.

2035.

Evie caminaba nerviosa de un lado a otro de la habitación de la ex reina de Auradon, tenía algo muy importante que decirle, y debía hacerlo antes de que Auradon News o alguien de sus amigos metiera la pata.
La cosa es que Evie siempre dijo que no quería hijos, cada que alguno de sus amigos era padre ella seguía sosteniendo que no, y la vida la sorprendió este año con tres niños en su vientre, pero la princesa tiene miedo de decirle a Mal porque todos los niños tienen de 10 a 16 años y la mayoría dejaron atrás la paternidad/maternidad.
—Wow, los chicos dijeron que estabas nerviosa, pero no pensé que tanto. ¿Acaso mataste a alguien?.
—No, ¿Hablaste con los chicos?.
—Sí, creo que veinte personas distintas me dijeron esta mañana "Evie quiere hablar contigo de algo importante, esta esperándote en el castillo. ¿Entonces qué es?.
Evie suspiró, era ahora o nunca.
—¿Recuerdas cuando todos "cerraron sus fábricas" y me preguntaron  si de verdad no sería madre?.
—Si, claro eso fue cuando Mike de Vil nació, ¿Qué con eso?.
—Estoy embarazada.
—¡¿QUE?!— Gritó, Evie la miro —No hagas bromas con eso sabes que no me gusta.

Evie no dejaba de pensar cómo demonios decirle que eran trillizos, y Mal la conocía lo suficiente como para saber que algo mas le pasaba

—¿Sucede algo mas?                                                                                                                                             

—Ehh  — Evie comenzó a tartamudear, su vista se nublo cuando los bebes comenzaron a patear — Son trillizos. 

Mal se giró y corrió hacia ella, salto sobre ella, Evie la agarro con cuidado y se abrazaron                                                                                                                                           

Mal se giró y corrió hacia ella, salto sobre ella, Evie la agarro con cuidado y se abrazaron                                                                                                                                           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Felicitaciones, princesa. 

—¿No estas enojada?

—¿Por qué lo estaría?.

—No tenemos niños en Auradon hace diez años.

—¿Y?. E, créeme que estuve años esperando este momento. ¡Voy a ser tía! Me importa ambos cuernos de mi madre si se lleva, diez, dieciséis u ochenta años con los niños de Auradon, te prometo que esos niños tendrán la mejor vida del mundo.

MESES DESPUES

—Y la próxima vela es para... Evie.— Exclamo la reina de Auradon, que estaba cumpliendo sus dieciséis años. 

Mal, Carlos y Jay la buscaron con la mirada pero no había rastros de ella en ningún lado, la peli-morada salió a buscarla, abrió la puerta del baño y la encontró tirada en el piso mojado, gritando de dolor. 

—¿Vienen?— Preguntó aunque la respuesta era obvia, Evie asintió.

—Te llame varias veces, pero comencé a empujar porque no venían y no quería que pasara nada.

—Hiciste lo correcto, vamos te llevare al hospital

Evie se paro con gran ayuda de Mal, uno de los bebes nación el auto real, otro en la entrada y el último aun esta naciendo. 

—Vamos E, se que puedes. — Sollozó Mal.

—Dame la mano— Sollozo la peli-azul, ambas manos de Mal se aferraron a las de Evie y finalmente con un último empujón nació el ultimo Mills o eso creían.

[...]

—No puedo creer que no vimos a el cuarto en las ecografías, estoy orgullosa de ti.

—Gracias, ¿Hablaste con Chloe?

—Si, dijo que no pasa nada, talvez en dieciséis años arruine su fiesta con mi nieta.

Evie sonrió.

—Awww, mira eso, Erick esta despierto.

Evie lo cargó, y Mal sintió un par de lágrimas.

—Te amo E.

—Tamnien yo, M



one shots descendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora