¿Quien era Evie Grimhilde?
2037.
—¿Que sucedió alli Melanie?— Pregunto un adolescente peli-blanco de ojos celestes y pecas.
—No lo sé— Respondió confundida —Pero nos reprobó el trabajo, y ahora tenemos que averiguar quien esa chica que tiene una placa en el colegio, es increíble que nunca hayamos escuchado de ella.— Finalizó corriendo un mechon de su largo pelo Violeta.
—¿No vas a cortarlo Rapunzel Violeta.
—No es divertido Jordan.
—Perdón futura moradez...— El adolescente se quedo callado al ver a su padre y sus tíos mirandolos fijamente.
—¿Pueden explicarnos como pudieron desaprobar?! Tenian, que ir a un asilo de ancianos. Y vigilar personas, que solamente duermen, comen y confunden nombres!.
—No fuimos— Confesó el pecoso, sus amigos lo asesinaron con la mirada.
—Luke! Me lo esperaba de Melanie, digo Mal no era muy responsable, pero ¿tú?.
—¿Que deberan hacer ahora?.
—Investigar. ¿Quien es Evie Grimhilde?.
Los tres observaron como sus padres se quedaron inmóviles al oír eso, hacia años que no oían ese nombre.
—Los llevaremos a otro lado.
[...]
—¿Que es este lugar y por qué esta tan abandonado?.
—Es un castillo, conectado con un taller de ropa, ¿No papá?.
—Si Jordan, eso es. ¿No venían gus gus y Jack Jack a limpiar esto?.
—¿Quienes?.— Preguntaron los tres confundidos.
—No importa. Aquí vivia Evie Grimhilde.
—¿Estas bien mamá?.
—Evie Grimhilde era su mejor amiga— Explico Carlos. —Nuestra mejor amiga, era muy especial para nosotros.
—¿Por qué jamas nos hablaron de ella?.
—Era un tema delicado de tocar cuando tu tío Doug aún vivia aquí, luego llegaron sus hermanos y no supimos como explicarle... tomen nota!.— Luego de que los adolescentes tomaran sus telefonos Jay siguió —Explicarles todo, asi que lo ocultamos.
—¿De que murió?.
—El estupido de Adam la mato cuando intento defender a Grimhilde, su madre.
—¿Y después de matar a alguien sigue libre?.
—"No fue apropósito"— Se burló Mal.
—¿Que hacen aquí?— Preguntó una adolescente de aproximadamente diesiocho años y cabello azul, identico al de Evie.
—¿Quien eres?.— Pregunto Carlos sorprendido.
—Evaluna Grimhilde.
—¿QUE?— Gritaron los seís sorprendidos.
—Naci prematura antes de que mi madre muriera.
—¿Vives entre todo este polvo?.
—No, pero vengo de vez en cuando. Pensé que jamás veria a mis tíos, bueno al menos con consciencia de ellos.
—¿Sabes algo de tu madre que nos de una nota alta?. AY Beast! Eso dolio!.
—Mi mamá esta aquí.
—¿Que?.
—Es viento— Confesó y un par de cosas le cerraron a los core four.
[...]
—Un Diez!— Saltó de felicidad Luke.
—Buen trabajo niños.
—Gracias profesora.
—¿Vamos E?.
Una nueva generación de Core Four se habia reunido y todo gracias a un TP
ESTÁS LEYENDO
one shots descendientes
FanfictionMini historias de todas las parejas se aceptan sugerencias