WE ARE GONNA DO OUR THING.
-¡HERMANOOOS!- Gritó la mayor de los hijos Mills, una pequeña de trece años, la cual tenía el plan perfecto para reunir a su madre con su mejor amiga. -Vengan y enunmerense, ¡Ahora!. Uno.
-Dos.- Prosiguió su hermano, de diez.
-Tres.- Continuo, el de siete.
-Cuatro.- El de cinco.
-Tos.- Explicaron los gemelos, -Tinco y tes.
-Excelente. Como saben mañana volveremos a Auradon, nos aceptaron en su hermosa escuela, Auradon High Pero antes de comenzar el ciclo lectivo debemos hacer algo.
-No podemos hacer travesuras, Sofi, mamá no lo merece.
-Lo sé, Steve. No haremos una travesura, haremos una reunión.
-No estaras pensando en el reencuentro de mamá y la reina, ¿O sí?.- Preguntó rascando su nuca.
-Claro que sí, y hasta hice un plan.
-¿Estas loca? Mamá no quiere verla ni en figurita.
-Escuchen, haré esto sola o acompañada. ¿Quien vine?.
-¡To!- Gritaron ambos gemelos.
-Yo.
-También yo.
-Esta bien.
[...]
La banda de seis niños y su madre llegaron a Auradon, y cual deja vú los guardias les abrieron la puerta.
-Mi nombre es Bella, soy la princesa de Auradon. Mis padres están en una reunión, por eso yo debo darles la bienvenida.
-Mi nombre es Sofía Mills, un placer conocerte, Bella.
-El placer es todo mío.
-Mi nombre es Steve, y si necesitas un príncipe estoy aquí.
-¿No crees que eres un poco chico para mi?.
-Puedo esperar.- Sonrió el niño de diez años.
-Como sea, un placer conocerte mi nombre es Matteo, tengo siete años.
-Eres adorable, seguramente curses segundo grado con mi hermano, Liam. El esta en una fiesta con mi abuelo Hades y Cerebero. ¿Y tu pequeño como te llamas?.
-Jack, ya sabes cómo el de Titanic. Y tengo cinco años. ¿Tienes hermanos de cinco años?.
-No, pero mis primos, Chad Jr y Sarah tienen esa edad, seguramente puedas hacer amigos con Sarah.
-¡Hey!- Se quejaron los gemelos.
-Lo siento, ¿Y ustedes?.
-¡Fox y Dash!.
[...]
-¿En que podemos ayudarte?- Pregunto Bella a Sofía.
Estaban todos los descendientes de descendientes allí, no faltaba ni uno, todos expectantes de la reconciliación del año.
-Necesito que nos ayuden, mamá necesita a su Dragona de nuevo.
-¿Hablas de mamá?.- Preguntó Liam, la castaña asintió. -Ella también extraña a su princesa, es su deseo de cumpleaños.
-Si.. cuando se entero que venían a estudiar aquí estaba muy emocionada. Papá dijo que nunca la vio tan feliz desde que se fue.- Acotó Hailey Garfio.
-Mamá no lo dudó ni un segundo, desde que papá se fue que no deja de pensar en Mal y esta fue la mejor excusa para viajar.
-¿Entonces? ¿Como las juntamos?.
-Mi cumpleaños es en una semana, seguramente deba llevar a Matteo, mamá siempre recibe a los invitados, tal vez logremos que hablen en la fiesta.
-A veces eres inteligente.- Le sonrió su hermana.
-Hasta entonces.
[...]
Una gran fiesta para el principito, la familia de Evie estaba llegando y los demás cruzaban los dedos por ese encuentro tan esperado, que cambiaría todo.
El timbre del castillo sonó, Mal abrió la puerta ambas se quedaron en silencio.
-¿Puedo pasar?. Me estoy muriendo de calor.- Suplicó Matteo.
-Claro, pasen. Evie, ¿Quieres pasar?.
-No dejaré a mi familia en un lugar que no conozco.
-Adelante, pasa.Evie ingresó, Mal cerró la puerta.
-¿Doug fue a estacionar el auto?.
-Doug fue a comprar cigarrillos.- Respondió, Mal tragó en seco.
-Lo lamento, no tenía idea.
-¿Y por qué ibas a saberlo? Si desde que me fui que jamás has llamado.
-¿Para que iba a llamarte?.
-No lo sé, tal vez, ¿Por qué era tu mejor amiga?.
-Tampoco llamaste tu.
-¿Y para que lo haría? Si tus estupidas reuniones no te permitirían atenderme.
-¿Y para que iba a llamarte? Si estabas muy feliz con tu amiguita Taylor.
-¿Como sabes eso?.
-Porque cuando me entere que estaba embarazada de Bella fui a buscarte, y te vi saliendo con ella y tu hija de una juguetería y supe que debía dejarte ir.
-Mal, ¿Fuiste a buscarme?.
-Evie... jamás dejé de pensar en vos, el día que me dijeron que tu familia vendría aquí fue el día más feliz de mi vida.
Evie la abrazó, Mal la apretó más a ella.
-¡Genial!- Gritó Liam. -Luego me agradecen.
ESTÁS LEYENDO
one shots descendientes
FanficMini historias de todas las parejas se aceptan sugerencias