"Madre sustituta"
Beal/Mevie/Bevie/Devie.-Doug, tenemos que hablar..
-Si, díganme que pasa.
-Evie y yo tendremos un hijo.
-¿¡Que?!- Gritó Mal haciendo que los tres se volteen.
-Mal espera no es lo que parece...- Intentó explicar Ben, en vano porque la peli-morada subió a su cuarto.
-Yo le explico, ¿Le explicas a Doug?.
El rey asintió.
[...]
-Mal...
-¡Andate!- Gritó enojada, y decepcionada -Te dije que no podia tener hijos y lo primero que haces es acostarte con mi novio. La verdad, no lo puedo creer, parece que tu fama de zorra en la isla era verdad.
Evie la miró y le pego una cachetada, que le hizo darse cuenta lo mucho que esas palabras habian lastimado a Evie.
-Ese hijo va a ser tu hijo, me ofrecí como madre sustituta, Igna.- Gritó antes de irse.
-¿Que pasó?.
-Tu novia me trato de zorra, eso paso.
[...]
Dos meses despues...
Ben había acompañado a Evie a todas las ecografías, esto se debe a que Mal jamás se disculpó con Evie, y claramente nunca hablaron, pero la peli-azul quedó muy dolida.
-¿No te parece que tal vez, es tiempo de que hables con Evie?.
-No lo sé, ella no quiere verme. Tampoco estoy muy segura de que decirle.
-Tiene sus motivos para no querer verte amor, la trataste de zorra y no la dejaste explicarte.
-Sí, además nunca hablo con nosotros de su pasado en la isla.
-Habla con ella.
Mal asintió, beso a su novio y caminó hasta el castillo de Evie.
-Mal, hola.
-Hola Doug, ¿Esta Evie?.
-Sí, en su cuarto.
Mal asintio, subio las escaleras y golpeó la puerta.
-Adelante.
Mal pasó, Evie revoleó los ojos mientras la oji-verde cerraba la puerta.
-¿Que queres?.
-¿Podemos hablar?.
-El bebe esta bien, nace en seis...
-Ya lo sé, no quiero hablar de eso.
Mal se acercó a Evie, la peli-azul sintio como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
-E...
-Mi mamá inició ese rumor, antes de que cumpliera siete años.
-Sí...
-Después de eso varios hombres de la isla quisieron comprarme.
-¿C-comprarte de...? ¿Osea para tener relacion...
Evie asintio, Mal la abrazo, Evie se apoyó en su pecho.
-Tranquila, no tienes que seguir hablando si no estas lista.
-¿Quieres escucharme?.
Mal asintió mientras acarciaba su pelo y entralazaba sus manos.
-Hans, Jafar, Hook, fueron los tres primeros, tenía ocho, nueve y diez años, luego de eso mamá me llevó a Dragon Hall, durante dos años me dejo vivir mi libertad y que creyera que todo habia terminado. Pero, cuando cumplí doce me llevó con Scar, al año siguiente con Gastón, el me dejo embarazada, Facilier logró que pudiera abortarlo a cambio de una noche, y luego la última noche Gaspar y Horacio hicieron un trío conmigo- Finalizó con los ojos rojos.
Mal se sintió la peor persona del universo, Evie estaba dolida, tenía sus motivos.
-¿Sientes verguenza de mi?.
-No, Evie no. Yo, lo lamento no debi tratarte así.
-Pensé que confiabas en mi.- Dijo desentrelazando sus manos, y sentandose frente a frente con Mal.
-Sí, yo estuve mal.. lo sé.
-M, ¿Puedo pedirte algo?.
-Sí.
-¿Me abrazas?.
Mal la abrazó, con los ojos llenos de lagrimas al sentir que su hijo comenzaba a patear.
[...]
-¿Listas para ver el sexo?.
Mal asintió, miro al monitor mientras tomaba la mano de Evie, el medico paso varías veces el transductor poniéndolas nerviosas.
-¿Esta todo bien?.
-Sí, estan muy bien.
-¿Estan?.
-Son mellizos.
[...]
-¿Llamaste a Mal?- Preguntó Evie a Doug mientras respiraba y tomaba la mano de Carlos.
-Sí, tranquila. Va a estar todo bien.
-Tengo miedo.
-Evie- Gritó Mal entrando a la habitacion y tomando la mano de la peli-azul.
-Las dejamos.
Evie habia pedido que en el momento del parto solo estuviera Mal, ademas de el Hada Madrina.
-Tranquila Evie, respira, y cuando sientas otra contracción empujas ¿Si?.
Evie asintió, miró a Mal quien le beso la frente.
Evie empujó mientras Mal la ayudaba a respirar.
-Bien, Evie vas bien.
[...]
-Es hermoso mi sobrino- Sollozó la peli-morada mirando al bebe.
-Mi sobrina también- Sollozó mirando a la pequeña princesa de Auradon.
-Gracias, digo por dejar que me quede con uno.
-No... no digas eso yo deberia agradecerte por todo lo que hiciste por mi. Desde que Ben ya sabes murió pudiste haber seguido como si fueran tus hijos y no lo hiciste.
-No haría eso. ¿Como se llama?.
-Efie, ¿Y mi sobrino?.
-Benjamín.
Mal sonrió y la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
one shots descendientes
FanfictionMini historias de todas las parejas se aceptan sugerencias