Evie caminaba por el lago encantando con sus tres hijos, Mark quien nació cuatro años atras, James y Jhon, quienes nacieron hace dos años y ahora Evie espera a Sophie. Los cuatro son hijos de Ben, pero no como les gustaría este violo a Evie todos los años en su cumpleaños y le hizo creer a Mal que había sido al revés por lo que Mevie ya no es real y todos, si literalmente a excepción de Dizzy, Carlos y Jane le dieron la espalda a su familia.
-¿Llegamos mamá?- Preguntó el mayor en patineta, Evie asintió.
-Algo así, pero por ahora nos quedaremos aquí.
-¿Puedo ir a nadar?.
Evie asintió, y el pequeño se dirigió a la piedra alta por la cual Ben se había tirado varias veces.
-Volviste- Susurró Jay, Evie se giró.
-Jay, sí eso fue lo que hice.- Suspiró.
-Tranquila no voy a... ¿Ese es el heredero del trono?.
-No, sí es mi hijo pero no va a tener nada que ver con Ben.
-¿Que fue lo que pasó realmente?.
-La historia de Ben, pero al revés.
Jay no necesito más explicaciones y la abrazó, Evie explotó en su hermano mayor y el descendiente de Jafar mando un mensaje al grupo donde se habían armado diferentes teorías pero Mal desmentía todas. "Esta aquí, y Audrey tu teoría estaba acertada, lago encantado"
[...]
-No puedo creerlo.
-¡Es que no es cierto! Evie, deja de mentirnos. ¡Ben no haría algo así!.
-¡No puedes estar tan ciega!. Mi mamá no miente- Sollozó Mark, Carlos intentó abrazarlo pero el menor se separo. -Sí no le crees a ella, al menos créeme a mi. ¡Yo lo vi cuando el día de su cumpleaños abusaba de ella y nueve meses después nacieron las J y luego volvió por ella dejandola embarazada de Sophie. ¡Mi papá, tu esposo, es un abusador!.
Mal lo miró, tragó en seco y limpió una lagrima que cayó por su mejilla. Un niño de cuatro años acababa de explicarle lo que era un abuso. Miró a Evie, la oji-miel la miró.
-Que agradable sorpresa- Exclamó Ben, Evie comenzó a temblar Jane la abrazó calmandola un poco. -¡Mis hijos! Y mi amante, la persona más vulnerable que conocí en mi vida.
Mal dejo de mirar hacia atrás, para girarse y mirarle.
-M-Mal amor quise decir que...
-No. Me gustaría saber porque Evie es tan vulnerable como dices.
-¿Vas a ponerte de su lado? Ay por favor, Evie no deja de llorar y gritar de dolor como si fuera su padre, ¡No acepta que es un error! Como mi error de traer gente tan estupid...
Mal le pegó, sorprendiéndo a todos le dio vuelta la cara de un cachetazo, Evie la abrazó apenas se fue y se abrazaron comenzando a llorar mutuamente.
-Ah bueno la que faltaba.- Gritó Ben furioso, acercandose a Mal para pegarle pero Evie lo interrumpió. -¿La vas a defender?. ¡Perfecto!.
Evie recibió una patada en su vientre y una cachetada de parte de Ben, cachetada que la dejó en el suelo.
El rey de Auradon tomó sus cosas y escapo.
-Tío Carlos, ¿Mamá va a estar bien?.
-Sí, Jane, Uma, Audrey y Mal, lleven a Evie y los niños a la isla, Uma llévala por agua le hará bien al golpe en el vientre. Mal, lleva a Mark en el lomo, y Audrey, Jane lleven a los gemelos.
-¿Y nosotros?. No te creas que me voy a quedar de brazos cruzados.
-Sí, lo sé Harry. Vamos a ir por Ben.
[...]
El viaje fue corto, Mark les mostró el camino y apenas llegaron les hizo un "Tour" por la casa, Uma y Mal se encargaban de cuidar a Evie.
-Sigo sin entender que hacian en Auradon. ¿No se supone que nos odian?.
-No creo que demasiado, este cuarto está lleno de fotos contigo, Carlos y Jay.
-Mark te envía esto, dice que iban a dártelo cuando Evie te contara la verdad pero bueno ambas sabemos lo que pasó.
Mal tomó el paquete, la tarjeta decía "Feliz cumpleaños M", abrió la caja y dentro de esta encontró una pulsera de dragón, Mal le sonrió a Evie y miró a Uma.
-Te ama.
-Ella tiene razón- Habló Evie, Uma las dejo solas.
-¿Lo haces?.
-Por eso Ben...
Mal la calló, la calló de un beso porque no quería seguir oyendo sobre ese patán nunca mas, porque quería que su felices para siempre fuera con alguien que la amara de verdad, y ese alguien era su princesa.
[...]
Dos años después...
-Y después de un interminable juicio, y del juicio con las declaraciones más horribles y desgarradoras que he oído jamás, declaro a Benjamin Florian Beast, culpable y queda arrestado en una condena perpetua.-Pero..- Se quejó Adam, Bella negó y nuevamente le pidió perdón a la familia Mills.
-¡Ganamos!- Festejó entre sollozos el mayor de la familia -¿Oyeron eso?. Uno menos.
ESTÁS LEYENDO
one shots descendientes
FanficMini historias de todas las parejas se aceptan sugerencias