Just us.
—Buenos días, Carlos— Saludó Audrey al verlo entrar a "De Vil's Pet Shop and Bakery. —Jane y tu hija se encuentran cocinando arriba.
—Buenos días, Audrey. Gracias por la información, ¿Que tal este embarazo?.
—Los mellizos patean mucho, y el estupido de Chad solo me pasa dinero.
—Sabes que si necesitas algo, cuentas con nosotros, lo que paso quedo en el pasado.
La peli-rosa asintió, mientras veía al chico de pecas subir a el encuentro con su esposa.
—¡Papi!— Gritó una dulce niño de dos años, corriendo a su encuentro, Carlos la cargo y notó que la boca de su hija estaba llena de harina y chocolate, por lo que tomó una servilleta para limpiarla.
—Buenos días, amor.
—Buenos días, hadita. ¿Como está ese bebé?— Preguntó haciendo referencia al niño que Jane llevaba en su vientre.
—Calmado, pero muere de hambre.
Carlos la beso, pero su hija los separo.
—¡Brenna!— La retó su madre —¿Por qué no bajas a ayudar a tu madrina?.
—¡No quiero!.
—Dejala, después vamos a extrañar esto cuando empiezan a salir con Sol y Moon a las fiestas de adolescentes.
—¿Me dejaras ir a fiestas de princesas?— Preguntó la pequeña niña ilusionada
—Aunque no te deje, tus dos madrinas van a llevarte de contrabando.
La pequeña rió, sus padres le sonrieron.
—Hablando de Evie, aviso que ella y su tribu vendrán este fin de semana y darán un gran aviso.
—¿Tendré otro primo azul?.
—No lo sé, Evie dijo que cerraría la fábrica por un tiempo pero ya la conoces.
—¿Vamos a casa?.
—Vamos.[...]
La pareja perfecta llegó a su casa con la pequeña Brenna en brazos de su padre.
—Ve a tu cuarto a poner una peli ahora vamos nosotros.
La pequeña asintió y seguida por Chico camino hasta allí, Jane lo miró.
—Te amo, ¿Sabes eso?.
—Sí, y yo los amo a ustedes tres. Amo la familia que estamos construyendo y que siempre seremos.
—Solo nosotros cuatro.
—Para siempre.
ESTÁS LEYENDO
one shots descendientes
FanficMini historias de todas las parejas se aceptan sugerencias