90. Todos (?

270 6 0
                                    

Quince años después del final...

Luego de la boda real, Evie escapó sin dejar rastro, aunque luego de unos años, Carlos, Harry y Uma dieron con ella, quien actualmente vive en un pueblo cerca de Auradon junto a su esposo y su gran familia. Aunque numerosas veces la intentaron llevar a Auradon ella se negó, y dejaron de intentarlo, aunque el día de hoy el mayor de sus hijos, Lucas, un niño de doce años, pelo rubio y ojos marrones, entrará a la Secundaria Auradon, y por este motivo toda la familia debió mudarse.

-Suerte, recuerda sentarte junto a tus primos.- Advirtió Evie, el niño asintió.

Durante toda su infancia, Lucas había tenido colegio en casa y aunque en ese entonces había sido interesante, Evie no daba abasto, y la beca les vino como anillo al dedo.

El niño caminó hasta a su aula, se sentó junto a Carla, y detrás de ellos Harriet, el hijo de Harry y Uma.

-¿Quien es ella?- Preguntó a sus primos, cuando una hermosa niña de ojos achinados se sento en el primer banco.

-Es Mulan, hija de mi padrino Gil y nuestro tío Jay, se llama así por la madre de la exnovia dr su papá.

-Es bonita.

-Sí, lo es. Pero es muy difícil de enamorar- Comento Harriet.

Luego de un rato entraron tres humanos rubios, quienes se sentaron en el primer banco de la izquierda.

-Ellos son los mellizos Sarah y Chad Jr, hijos de Chad y Audrey- Explicó -Y el de atrás el Oliver Beast, hijo de los reyes.

-Ya veo- Suspiró, observando al niño rubio de ojos verdes.

-¡Lamento la demora!- Se disculparon los reyes, junto con el Hada Madrina.

Mal fijó sus ojos en Lucas apenas lo vio, pues algo en el se le hacía familiar.

-Buenos días futuros adolescentes- Saludó el hada madrina -¡Oh! Bienvenido pequeño, ¿Como te llamas?.

-Lucas.- Respondió fríamente, Mal lo miró.

-Seguramente no dices tu apellido porque no lo tienes.- Se burló Chad.

-Claro que no lo tiene, es un becado, su familia debe odiarlo- Se sumó Oliver, Ben lo fulminó con la mirada.

-Mi apellido es mucho más importante que el tuyo. Mis padres son reyes, lo que me convierte en príncipe, pero a diferencia tuya mi mamá jamás le mentiría a sus amigos.

-No hables mal de mi mamá.

-¿Crees que vives en un cuento de hadas?. Tu madre es una mentirosa.

[...]

-Tranquila, puede ser... pero Evie se fue hace mucho tiempo, ¿Por que volveria?.

-No lo sé, pero ese niño tiene sus ojos, y estabas ahí, dijo que sus padres eran príncipes.

-¡Idiota!- Resopló Oliver, -Debes quitarle la beca.

-No. No puedes ser tan egoísta.

-Su familia es una mierda, debes sacarlo de aquí o se llenara de isleños.

-Yo vengo de la isla- Suspiró Mal, su hijo la miró confundida.

-¿Que?. Pero tú los odias, por eso no te juntas con Harry, Uma, Jay, Gil y Carlos.

-Nos peleamos hace años, no creo que valga la pena que te explique porque pero algo me dice que ellos saben quie-

one shots descendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora