28. Chlopa (Mevie Jr)

813 22 3
                                    

Si eres homofobico, bifobico o LGBTfobico te recomiendo que no leas, si lo eres y quieres seguir leyendo hazme el favor de no criticar, gracias.
Orgullo.
Todos
El sol entra por la ventana de la habitacion de Chloe, la hija mayor de Ben y Mal, quien hoy asumira como Reina de Auradon, y elegirá a su rey, que es una sorpresa. Sin embargo ella no esta para nada emocionada, no le llama la atencion ser Reina y ademas la decisión del Rey fue algo muy dificil de hacer y teme por la reacción del reino

Se despereza luego de cinco minutos de descansar un rato, agarra su celular y le envia un mensaje a su mejor amiga Sofia o como le dicen Chopa Grimhilde, claramente la mayor de los siete hermanos Grimhild o como les dice el Hada Madrina los Grimhilde Von Trapp, va a bañarse con musica de Ariana Grande, su cantante favorita y por fin baja a desayunar.
—Buenos días futura Reina— Saluda Ben (35), mientras Mal baja con el menor de cuatro hermanos alzado.
—No me digas así papá.
—¿Nerviosa?— Le pregunta Mitchell (13).
—Un poco— Contesta ella tomando su café, sin dejar de estar al pendiente de su celular.
—¿A quien le hablaste tan temprano?— Pregunta Mal esta vez, aunque la respuesta es obvia.
—Con Chopa, es la unica que esta despierta.
—Sabes que si no se despiertan a esta hora llegan a la hora del final de la fiesta.
Ella ríe y hablanda los nervios, aunque sabe que volveran a aparecer cuando este rodeada del pueblo.
[...]
Las mañanas no son tan calidas en una familia tan numerosa como lo son en la familia real. La alarma sono hace rato, y Sofia se levanto primera, sabe que si quiere hacer las cosas a su tiempo así debe ser, busca su telefono para hablar con su amiga, quiere calmarle los nervios aunque en el fondo ella esta igual de nerviosa.
—MAMÁ— Grita cuando despues de revolver todo su cuarto el telefono no aparece.
—¿Que?
—¿Donde esta mi telefono?.
—Baja a desayunar y te lo doy.
Ella suspira, durante mucho tiempo fue la princesa de la casa, pero hace tres años alguien le saco ese puesto y desde entonces todos los castigos están puestos en ella.
Baja a desayunar ya vestida, le da igual si se moja o no.
—Damelo— Pide de mala manera, no porque este enojada, si no porque necesita hablar con ella.
—Toma— Contesta Doug (35).
Ella lo toma y le manda un mensaje de apoyo, mientras se sienta a desayunar.
—¿Nerviosa?— Le pregunta Mirko (13), el único que sabe la verdad.
—Muy— Dice dandole un sorbo a su chocolatada.
—Sofia tiene bigotes, sofia tiene bigotes— Se burla Ella (3).
—Ella!— La reta Bautista (10), sus hermanos varones siempre estuvieron de su lado.
—Bauti...— Reta Doug.
—¿Vamos?— Pregunta Evie con Beltran de un año y Lucas de 7 dias en brazos, si leyeron bien siete dias.
[...]
—Y bien Chloe— Pregunta el Hada Madrina —¿Quien de tus amigos se convertira en tu Rey?.
—Ninguno— Contesta nerviosa, el barullo comienza y sus ojos comienzan a acumular lagrimas.
—Silencio— Ordena Ben mirando a su hija. —¿Como que ninguno? Dijiste que ya habías decidido.
—Si decidí— Responde y la busca entre el publico, tiene que encontrar esos ojos mieles que se apoderaron de su corazón, y así lo hace esta allí con Liam (6), en brazos.
—¿Y entonces?— Pregunta confundido.
—Tengo que decirles algo— Interrumpe Chopa.
—Tenemos.
Ben, Mal, Evie, Doug, se miran, lo comprenden de inmediato.
—Mamá, Papa, Mirko, Bauti, Liam, Ella, Beltrán, Luca, tia Evie, tio Doug, Mitchell, Mia, Noah, Carlos, Jane, Cameron, Carla, Jay, Lonnie, Avril, Uma, Harry, Thomas, Gil, Uva, Audrey, Chad, Sarah. Les presento a Chopa Grimhilde, la Reina de Auradon.
—¿Qué?— Pregunta incrédula Leah, a lo que Audrey le pisa el pie.
—Princesa— Dicen Doug y Ben a coro.
—Si papá ella es mi princesa.— Responden ambas.
—Entonces, las declaro Reinas De Auradon.

FELIZ MES DEL ORGULLO LGBT!

one shots descendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora