¿Brothers?
—Mal, ¿Podemos hablar?— Preguntó la peli-azul bastante nerviosa.
—No puedo ahora E, estoy hablando con Audrey sobre la... ¿E?.
"Estiy hiblindi cin Audrey" Sollozó en un susurró la peli-azul chocando con la única persona en Auradon que sabía que estaba pasando, sobre todo porque eso lo involucraba.
—Hey, ¿Pudiste hablar con Mal?.
—No. Estaba hablando con Audrey y al parecer su ex enemiga ocupa mi lugar.
—¿Audrey o Uma?. No importa, ¿No llegaste a decirle nada?.
—No, ni que tu papá me violo o que vas a tener dos medios hermanos. ¿Estas seguro que estás bien con eso?.
—No lo sé. Es raro, pero siempre me dijeron que la relación de mis padres era algo tóxica. Pero quiero venganza, por ella y por ti, ¿Como llevas el embarazo?.
—Ignorando que mi mejor amiga no lo sabe y la necesito, bien supongo. Aunque a veces tengo ciertas pesadillas con tu padre.
—Lamento eso, sabes que la opción de un psicólogo sigue abierta.
—Lo sé, y lo ap...
—¿De que querias hablar E? Ya terminé.
—Nada, no importa— Negó Evie.
—Vamos, no puede sen tan grave. Solo estaba hablando con Audrey, no puedes enojarte por eso.
—¿Desde cuanto Audrey es tan importante en tu vida? ¿Quieres que te recuerde que intento matarte hace apenas un año?.
—Lo sé, pero cambio.
—Sí, y te cambió.
—¡Eres insoportable! Vamos, Ben.
—N-No, me quedare con Evie— Dijo, Evie lo miró con los ojos cristalizados.
—¿Ibas a decirme que Ben y tu estaban saliendo?.
—¡No! Iba a decirte que tu suegro abuso de mi y ahora tendrás dos cuñados en seis meses.— Sollozó para luego irse.
[...]
Luego de procesar por media hora lo que acababa de escuchar, Mal se despidió de Ben y fue a buscar a Evie. Tocó la puerta de su ex cuarto y al escuchar un "Pase" entró.
Cerró la puerta en silenció, suspiró al ver dos cunas junto a Evie, era real.
—¿Ben?.
—No, Mal.
—¡Entonces vete!.
—No, se que quieres desahogarte.
—¡Si! Pero con la Mal de siempre, no con la Mal que me cambió por Audrey y que pensó que Ben y yo éramos pareja.
—Lo siento.
—¿Realmente piensas que soy capas de hacer algo así?.— Preguntó con los ojos rojos, sentandose en su cama.
—No. ¿Quieres que hablemos de...
Evie asintió, y Mal se sento a su lado.
—Ben y tú estaban en el viaje a Agrabah, Bella había salido con Rapunzel y el me llamó diciendo que quería hablarme del cumpleaños de Ben. Cuando llegue estaba haciéndose una paja, me obligó a ayudarlo y luego hizo que lo chupara— Sollozó, Mal entrelazó las manos. —Luego me durmió, y cuando desperté me estaba violando. Al mes empecé a tener náuseas, llame a Ben, le conté la verdad y el me acompañó al médico. Me dijeron que tenía muy pocas semanas, fui a los dos meses me dijeron que eran gemelos. Y aquí estamos cinco meses de embarazo y aún no entiendo como voy a hacerlo.
—Vas a poder, Adam va a pagar lo que hizo y tu tendrás la ayuda de todo Auradon. ¿Vas a seguir viviendo en esta habitación?.
—Necesito estar cerca de ustedes.
—Bien, entonces vivirás aquí. Pondremos un baño privado y... wow, voy a ser tía.
—Sí, y vas a tener dos cuñados que tendrán diescinueve años menos que tu.
—Oh no. Ben no dejará de hablar de ellos.— Bromeó Mal, Evie rió y se abrazaron.
[...]
Un año después
—¡Pareja Real!— Gritó Carlos, despertando con agua a los reyes.
—Hay alguien que los espera abajo.
—¿Quien?.
—¿Importa?.
La pareja real se levanto de la cama, y bajaron, Mal cubrió su boca con la mano y Ben dejó caer una lagrima. Sus hermanos estaban allí, la última vez que los habían visto había sido en una ecografía antes de que les informaran que Adam estaba suelto en Auradon.
—Ben, Mal, les presento a Fox y Dash Beast Mills— Dijó —Rose— Añadió mirando a la descendiente de Aurora.
—Son hermosos, felicitaciones. Hey bro— Saludó golpeando su puño con uno de ellos, Evie se lo dio para que lo cargara. Ben le sonrió. —Espera, ¿dijiste Rose?
—Veran, al parecer soy irresistible.
—¡Madrina!— Gritó Dash, al ver a Mal, quien corrió a abrazarlos.
[...]
CINCO AÑOS DESPUÉS
—¿Mal?.
—¿Sí?.
—¡Hoy es la graduación de mis hermanos!.
—Evie va a matarme.
La pareja real llegó justo a tiempo, Evie los fulminó con la mirada acariciando la espalda de su hija.
—Fox y Dash Beast Mills Rose.
Ambos rubios tomaron el diploma de la mano de el hada madrina y se sentaron junto a sus compañeros.
—Mira Fox, si vinieron.
—Sí, pero tarde. Seguro estaban foll... teniendo relaciones.— Suspiró.. —Vamos.
Los niños caminaron hasta sus tíos, y hasta su hermano mayor, quien lloraba cual marrana.
—En unas semanas serán primos mayores.
—De hecho, cuñada seremos los tios más chicos de esa niña.
—Jamás me acostúmbrate a eso.
ESTÁS LEYENDO
one shots descendientes
FanficMini historias de todas las parejas se aceptan sugerencias