𝘗𝘳𝘰𝘵𝘦𝘤𝘵 𝘺𝘰𝘶
Evie se quedó completamente helada después del horrible hecho que acababa de pasar no reaccionaba, se suponía que hace hora debía estar con Mal, terminando de definir el vestido de esta para su graduación, mal se dirigió enojada al castillo y más enojada se puso cuando vio salir a Doug bastante excitado.
—¡Sí no ibas a venir a la puta junta por hacer el delicioso podrías habermelo dicho!— Gritó enojada Mal ignorando el hecho de que su mejor amiga estaba completamente desnuda, y llorando. —¡Contestarme alg...— Mal la miró.
—P-Perdón.— Balbuceó entre lágrimas.
Mal se acercó, Evie se alejó y cubrió su cara con sus manos.
—N-No me pegues— Sollozó aterrada, Mal se preocupó.
—Evie jamás te levantaría la mano.
—L-Lo siento.
Mal se acerco despacio, el cuerpo de Evie estaba lleno de moretones.
—¿Que hizo?— Preguntó aunque sabía cuál era la respuesta y no estaba lista para oírla.
—Me, Me violo— Sollozó hundiendo su cabeza en Mal, quien la abrazó, y le avisó a Ben que se quedaría a cuidarla.
—¿Hace cuanto te golpea?.
—Semanas, dijo que estaba celoso de que pasara mucho tiempo contigo y que nadie quería a una princesa violada. Además dijo que le gustaría que...— La voz de Evie volvió a quebrarse, Mal la apretó más a ella. —Que quedara embarazada porque nadie querría cuidarme. Pero yo paso tiempo contigo porque sos lo mas importante que tengo.
Mal sonrió apenas
—Ese idiota no volvera a tocarte mientras yo este con vida. Perdón por haberte gritado yo...
—Esta bien no importa.[...]
—Hey, Mal!— Grito Harry captando la atención de la peli-morada. —Evie vomito en clase, esta en la oficina del hada madrina, me pidió que te avisara.
Mal asintió, dejo lo que estaba haciendo y se dirigió hasta allí.
—Mal, cariño hola.
—Hada madrina, Hola, ¿Que le pasó a Evie?.
—Me pidió que no te lo dijera, quiere decírtelo ella. Esta en su ex cuarto.
Mal asintió y camino hasta allí, cerró la puerta cuando entró, captando la atención de Evie.
—¿Pasó lo que creo que pasó?.
Evie asintió corriendo a los brazos de Mal, quien descubrió hace semanas que era la persona que debía proteger a Evie, porque Evie se sentía segura con ella.
—Shh, tranquila. Hey, mírame.
Evie desvió la vista.
—Mírame.
Evie la miró.
—Voy a estar aquí, sea cual sea la decisión que tomes, quieras tenerlo, quieras abortarlo, quieras tenerlo y darlo en adopción te apoyaré, te lo prometo.— Le dijo sacando las lágrimas de los ojos de su mejor amiga.
—Gracias M, pero no sé que quiero hacer.
—Bueno... sí no es una decisión que se pueda tomar rápido, es un tema serio y...
—¿Así que te deje embarazada?.
Ambas se sobresaltaron al escuchar esa voz, Evie comenzó a temblar demasiado, Mal la empujo delicadamente a la cama y salió con Doug del cuarto, no sin antes trabar la puerta, lo empujó contra la pared y lo ahorcó.
—No vas a acercarte a Evie nunca más, no le vas a poner un pelo encima porque te juro que te mato.
—Evie es mía, y la voy a tocar cuando quiera.
Mal le pegó en los huevos una patada, y volvió a arrojarlo contra la pared, mientras lo ahorcaba con fuerza.
—No puedo r..respirar.
—Es la idea, estupido.
—¿Que haces aquí estupido?— Preguntó Ben mirando la escena que tenía enfrente.
—Dile que me suelte— Balbuceó.
—Mal, ve con Evie yo me encargo.
Mal asintió y lo soltó, cuando se aseguró que Ben llevaba la pistola consigo abrio la puerta.
—¿Te lastimo?— Preguntó aún temblando, Evie.
—No, tranquil...— Mal escuchó un disparo y suspiro, ya no tendrían problemas. —Tranquila, estoy bien.
—¿Quieres que me vaya de Auradon?. Es decir puedo ir a la isla...
—No, no. Te quedarás aquí, ¿Pensaste lo de el tema?.
Evie se apoyo en Mal, mal la abrazo y le acarició el pelo.
—¿Te gustaría ser tía?.
—Sí, pero... no depende de lo que a mi me gustaría.[...]
A pesar de que Mal acompañaba a Evie a todo lo relacionado con el embarazo había algo que no hacían juntas, los ultrasonidos, el hada madrina recomendó que no lo hicieran porque podrían creer que Mal sería una donante de vientre para el bebé real, ambas accedieron a no hacerlo pero Evie sabe que Mal muere por ir, y hoy, es el cumpleaños de la reina de Auradon, el día de la, probablemente ultima ecografia de Evie, así que decidió que la va a llevar a allí, y luego a comer algo.
—¿A donde vamos Ben?.
—Al hospital.
—¿Le paso algo a Evie?.
—Algo así. Tiene que ver con ella.
—¿Qué?— Pregunto Mal comenzando a asustarse, ambos aceleraron el paso y rápidamente llegaron al hospital.
—¡Ben! Que bueno que estén aquí, Mal, Evie te espera arriba.
—Gracias Carlos— Agradeció la pareja real.
Mal subió las escaleras hasta la sala de espera donde la peli-azul estaba lo más tranquila esperando a que la llamen
—¿Estas bien?.
—Sí. Feliz cumpleaños, M.
—¿Celebraremos aquí?.
—No, aquí te daré tu regalo de cumpleaños, y luego iremos a comer.
—¿Que regalo?.
—Mills Evie— Llamó el doctor, Flynn Rider, ambas se levantaron, Mal siguió a Evie.
—Hey, Mal, ¿Por qué esa cara?.
—Estoy tratando de descifrar cual es mi regalo de cumpleaños.
—Oh, ya veo. Entonces creo que deberías dejar que Evie se acueste en la camilla, y tomar su mano.
Mal los miró a ambos confundida, pero obedeció, el ex ladrón de Corona dejó al descubierto el abdomen de Evie, donde una hermosa panzita, mal seco una rebelde lágrima, y tomo la mano de Evie.
—Bien, ahora Mal, cierra los ojos un minuto.
Mal obedeció, y el castaño puso para que escuchen los latidos del bebé.
—Abrelos.
Mal los abrió, miro al monitor y conoció a su sobrino.
—Wow, va demasiado rapido— Sollozó emocionada.
—Sí... Oh por Dios.
—¿Que?— Preguntaron ambas.
—Hay dos latidos.
—¿Eso significa que tendrá gemelos?.
Flynn asintió.[...]
—No puedo creer que ya nos hayamos graduado— Comentó emocionado el descendiente de Jafar. —¿Donde está Evie?.
—Fue al baño— Explicó Mal, para luego oír un fuerte grito proveniente de Evie.
Mal salió corriendo al baño, si, literalmente, entro y la vio llorando con sus manos abrazando su vientre.
—¿Que pasó? ¿Estas bien?.
—Creo que rompí bolsa.
Mal palidecio completamente, sabian que esto podía pasar, pero Adam les dijo que hicieran la fiesta igual, finalmente la cargo con cuidado y con ayuda de Lumiere la subio a la camioneta.
—Tranquila.
—No puedo, tengo mucho miedo— Sollozo, Mal la miro mientras manejaba al menos hasta el lugar más seguro donde sus sobrinos pudieran nacer.
—Va a estar todo bien.
—Mal, vienen.— Dijo retorciéndose de dolor.
Mal manejó un poco más hasta que vio que no llegarían a ningún lado, los bebes estaban llegando al mundo.
Frenó el auto y la cargo hasta dentro de una casa abandonada.
—Voy a buscar almohadones, toallas, sábanas y tijeras, quédate acá tranquila— Dijo y le beso la frente.
Evie asintió, pegando un fuerte Grito de dolor, Mal volvió casi enseguida y la ayudo a apoyarse en los almohadones.
—¿Estas segura que viene?— Pregunto Mal quitándole las bragas y la pollera.
—Sí, la fecha era hace cinco días era obvio que esto podia pasar.
—Fue lo que le dije a Adam, pero dijo que no.
—Gracias por protegernos.
—Siempre voy a hacerlo.
Evie sonrió y casi dos segundos después gritó de dolor, haciéndole saber a Mal que ahora si venían.
Mal abrió las piernas de Eviencon cuidado, y puso una toalla cerca para recibir al bebé.
—Evie sabes exactamente qué es lo que tenes que hacer.[...]
—¡Mal no!— Gritó Evie, Derek, el primo de Doug, las había alcanzado y acababa de dispararle a la peli-morada.
Cinco años después...
—¿Estas lista?
—No se, pero los médicos creen que si los gemelos, mi nuevo embarazo y yo vamos le va a hacer bien.
Evie caminó por los pasillos del castillo hasta llegar a su ex cuarto.
—Señorita Evie, los dejaré a solas.
Los gemelos Lily y Kevin obseron a su tía dormir, sabian lo del disparo porque Carlos se los contó.
—¿Por qué Ben no la bésa?.
—Porque no esta hechizada.
—Tía Mal, debes despertar. Estamos por iniciar primer grado, vamos a tener un hermanito. No creo que te quieras perder eso— Pidió Lily, besando la frente de su tía.
Kevin, quien estaba en brazos de Evie, acerco la mano de Mal al vientre de su madre y rápidamente la peli-morada despertó.
—¡Evie! ¡Los gemelos!— Gritó pero se detuvo al ver a los niños.
—¿Quienes son ustedes?.
—Son tus sobrinos M.
Mal se giró para ver a Evie, quien tenía los ojos llenos de lagrimas, Mal corrió a abrazarla.
—¿Que paso luego del disparo?.
—Dormiste cinco años, mamá nos va a dar un hermanito.
—¿Estas?...
Evie asintió, y ese embarazo es cosa de otra historia.
ESTÁS LEYENDO
one shots descendientes
FanficMini historias de todas las parejas se aceptan sugerencias