74. Beal

280 11 0
                                    

"5 years"

Mal había estado más de un mes preparando el regalo para su aniversario con Ben. Carlos, Evie y Jay la habían ayudado, y la reina de Auradon planeaba que todo saliera perfecto, debido a que todas las veces anteriores Ben se había lucido.

La heredera del trono, se quedaba con su madrina, quien encantada accedió a cuidarla, al llevarse sus hijos casi nada de diferencia también eran mejores amigos.

Jay, con ayuda de el trio de piratas se encargo de reservar un barco para que puedan beber champagne, navegar, nadar y ya sabemos que mas durante toda la noche y la mitad del día antes de la ceremonia que tenían donde Evie era la protagonista.

Finalmente Carlos, junto a Chad, Jane y Audrey distraerian al rey, mientras que por último Chip preparaba los platos que su madre le había cocinado a sus padres.

[...]

—¿Donde estamos?— Preguntó Ben, mirando a su alrededor.

—Nosotros te acompañamos hasta aquí, del resto va a encargarse otra persona.

—¿Quien?.

—Entra al barco, vamos no muerde.

Ben rió y entró, los chicos se fueron. Una vez dentro se encontró con Mal, quien llevaba puesta una mini y un top, Ben la miró.

—Feliz aniversario, Ben. Te amo, y te elijo todos los días.

El rubio sonrió.

—Feliz aniversario a ti también, te amo.

Mal lo besó, Ben le siguió el beso hasta que luego de un rato se separaron.

—¿Donde dejaste a Efie?.

—¿Donde crees?. No sé si estaba más feliz Evie o ella. De todas maneras debemos buscarla antes del gran anuncio de Evie, porque dijo que tenía que hablar con Liam y Sophie antes de darlo.

—Esto de ser madre soltera se le está complicando.

—Sí y por eso me aterra su anuncio, pero no vinimos a eso.

—¿Cocinaste?.

—No, fue Chip. Sabes que la cocina y yo no nos llevamos bien.

Ben sonrió, y le corrió la silla, ambos se centraron a comer.

[...]

—Amo esta sorpresa, ¿Sabes?— Dijo Ben, moviendo el timón. Mal estaba a su lado mirando el agua —Es perfecta, no tanto como nosotros juntos, pero lo es.

Mal sonrió, y lo miró, no decían nada y a la vez decían todo, se amaban y como Evie lo había dicho, era amor de verdad

—Te amo— Susurró.

—También yo. ¿Oye, no tienes calor?.

Mal rió y mordió su labio inferior.

—Se lo que quieres, Beast. Vamos abajo.

[...]

Ambos bajaron, en la cama había una pequeña nota que decía "Si me hacen un sobrino que sea niño, Liam quiere un niño en Auradon gracias".

—Al parecer no somos los únicos que queremos que esto suceda.

Mal lo besó, Ben continuó el beso y llevo sus manos a la cintura de Mal, la oji-verde quitó el traje y el pantalón de Ben en cuestión de segundos, el rey de Auradon volteó las cosas para quedar arriba y Mal abajo. Con delicadeza sacó la pollera, y Mal sacó el boxer, sintió el roce de Ben hacia su intimidad y Gimió.

Antes de introducirse en ella chupó y mordió todo lo que encontró, la peli-morada le arañó la espalda. Finalmente si se introdujo, comenzó con movimientos lentos para luego penetrarla, la oji-verde tomó las sábanas y Gimió.

—Feliz aniversario— Susurro al terminar —Felices cinco años Igna.

—Felices cinco años, Beast.— Le dijo acurrucandose en su pecho, Ben la abrazó y le acaricio el pelo hasta que la oji-verde se quedo dormida. Ben la abrazó, y se durmió a su lado.

one shots descendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora