dos

1.9K 49 4
                                    

Narra Gala.

Estoy durmiendo tan plácidamente hasta que viene mi hermano Raúl.

- Gala Gala levántate - me dice.

Yo como no quiero levantarme me doy la vuelta pero mi hermano sigue insistiendo.

- Es importante Gala de verdad lo juro.

- mm ¿qué pasa Raúl?

- Tú teléfono no deja de sonar.

- Seguro que es alguna de las chicas - digo haciendo referencia a mis amigas.

- No lo creo es un número que no es el de ninguna de ellas.

- Vale pues ahora llamaré.

Me levanto de la cama y después de refregarme los ojos y lavarme la cara y peinarme un poco, bajo a bajo.

Me empiezo a ser la tostada de aguacate y el zumo de naranja. Mientras me lo como decido llamar al número ese.

- Eres ¿Gala Rodriguez? - me pregunta una chica nada más descolgar el teléfono.

- Si soy yo.

- Encantada soy Sonia, te llamo porque queremos que seas la nueva diseñadora de Adidas.

Al escucharlo me atragantó con la comida y mi hermano empieza a reírse de mi.

- ¿Yo la nueva diseñadora de Adidas?

- Si, hemos visto algún que otro diseño tuyo y nos ha encantado.

- em bueno - me quedo un poco pillada. - ¿Y qué tendría que hacer?

- sabemos que vives en Mallorca y bueno para ser diseñadora de Adidas principalmente tenemos la sede aquí en Madrid así que necesitaríamos que estuvieras aquí.

- ¿podría pensármelo?

- Por supuesto que si, Gala.

- Vale, muchas gracias.

Cuelgo el teléfono y sigo comiéndome la tostada y bebiendome el zumo pero pensando en lo que me ha dicho Sonia.

- Hermanita ¿qué te pasa? Te has quedado como un fantasma.

- Tenías razón el número era muy importante.

- Cuéntame.

- Pues me ha llamado una chica que trabaja en Adidas que supongo que será una de las encargadas y me ha dicho que mis diseños le gustan mucho y que quieren que sea diseñadora de Adidas.

- Pero eso es genial ¿entonces por qué estas así?

- Pues es que el problemas es que me tendría que ir a vivir a Madrid.

- ¿y no quieres?

- No es que no quiera pero voy a echaros de menos a vosotros, a la casa, al mar, no sé qué haré allí sola en Madrid. Madrid es una ciudad muy grande.

- Pero Gala piensa que estás cosas solo pasa una vez, luego si dices que no te podrás arrepentir toda la vida y ya no habrá oportunidad de que lo vivas. Además es tu sueño, desde muy pequeña sabías lo que querias y esto también es orgullo para todos nosotros, obviamente también te echaremos de menos pero no vayas a dejar de luchar por tus sueños. Y uno de tus sueños era ser diseñadora de alguna marca grande y ahora solo lo tienes a un simple paso.

- Basta Raúl me vas a hacer llorar - le digo y nos damos un fuerte abrazo.

- ¿Le dirás que si?

- Aún tengo que hablar con mamá y papá.

HÁBITO DE TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora