cuatro

1.8K 47 23
                                    

Narra Gala.

So baby, come light me up
And maybe I'll let you on it
A little bit dangerous,
But baby, that's how I want it
A little less conversation, and
A little more touch my body
Cause I'm so into you
Into you
Into you

Mi alarma empieza a retumbar por mi nueva habitación a ritmo de Ariana Grande y su canción Into You haciendo que yo me levante y empiece a tararearla mientras hago algún que otro pase de baile.

Menudo despertar más bueno que estoy teniendo. Ya que normalmente, me suele despertar mi hermano pero claro ahora estoy más sola que la una.

Es hora de levantarse me digo. Aunque yo siempre suelo echar unos cinco minutillos en la cama haciéndome la longui. Hoy no va a ser el día. Me pongo de pie y después de levantar la persiana, abrir las ventanas y que los rayos de sol entren en mi habitación, cojo la ropa interior y me voy para el baño para darme una ducha antes de irme a trabajar. Poco tiempo después salgo del baño con un toalla enrollada y mi ropa interior ya puesta. Abro el armario y me quedo un rato indecisa sin saber qué ponerme hasta que finalmente me decanto por unos pantalones rojos de pata ancha y una blusa blanca con algunos pequeños encajes, cojo una chaqueta negra de cuero por si acaso, me maquillo un poco, lo común, un poco de colerete, rimen y pintalabios. Me echo colonia por supuesto y bajo a desayunar algo que mi barriga empieza a notarlo.

Me como unas tostadas de jamón y queso, y me tomo un café mientras miro y contesto los mensajes de mis amigos y de mi familia.

Subo rápidamente a fregarme los dientes y lista para salir. Salgo a la calle y hay varias personas mayores sentada en los bares desayunando, gente joven paseando, y alguna persona que pasa haciendo algo de deporte.

Como hoy tengo que irme a valdevebas directamente, miro en el GPS a cuantos minutos andando esta de aquí del barrio de Malasaña. Veo que está a dos horas y treinta y un minuto andando así que decido pedir un uber hasta allí.

Me empiezo a poner nerviosa y mis manos empiezan a sudar. Siempre que estoy nerviosa me pasa.

Tranquila gala me digo a mi misma. Saco el móvil y llamo al uber y en cinco minutos esta frente a mi.

Después de casi media hora en el uber llegó a la ciudad deportiva del Real Madrid y enseño la acreditación que me dio ayer Sonia para poder pasar. Pago al uber y empiezo a entrar, veo todas las cosas que hay por afuera, los grandes parkings, los tableros que anuncian cada cosa, y una fuente gigante donde pone Real Madrid.

En la puerta principal veo a Sonia y a algunos compañeros más.

- Ven vamos que Florentino nos espera. - asiento y empezamos a entrar.

Nos montamos en un ascensor y nos lleva hasta la planta más alta del edificio.

Llama a una puerta que supongo que será una de las oficinas de Florentino Pérez.

- Hola - me dice saludandome con dos besos. - Encantado yo soy Florentino ¿y tú eres Gala verdad?

- Si, un placer.

Madre mía no me creo que este hablando con el presi.

- Oye una pregunta, me suena tu cara ¿estuviste en la presentación de alguno de mis jugadores?

- Si, estuve en la presentación de Marco Asensio.

- Ya decía yo. Bueno siéntate.

Me siento en la silla justo enfrente de él y empieza a explicarme como más o menos le gustaría el estilo de las equipaciones.

- Vale, creo que ya sé como lo haré. Mañana creo que puedo traerle una para ver si le gusta.

- Perfecto Gala. Y ahora sígueme que quiero presentarte a los jugadores y ya de paso te enseño las instalaciones.

HÁBITO DE TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora