{un mes más tarde}
Narra Gala.
Ya ha pasado un mes desde que acabo todo. En este mes, no es que hayan pasado grandes cosas pero si que han pasado cositas como que Marco y yo lo estamos intentando. Aún no tenemos una relación oficial, es decir, no somos novios. Somos algo que todavía no está definido.
Si os preguntais si volví a el trabajo así es, he vuelto al Real Madrid para seguir realizando mi trabajo, que también está compaginado con el trabajo de diseñar la ropa deportiva de Adidas.
La Navidad está muy cerca y eso significa: vacaciones, estar con la familia, cenas familiares, regalos y ¡oh mi cumpleaños!, pero aún queda varias semanas y varios partidos por delante para que eso ocurra.
Hoy tengo una reunión importante en las oficinas de Adidas, y me estoy preparando para ello. Después de darme una ducha con música como siempre, llega el momento de vestirse y ahí empieza mi dilema. Hasta que como si supiera que la necesito, Sara me hace una videollamada y la cojo enseguida. Me ayuda a elegir la ropa y me cambio rápidamente, le doy las gracias y cuelgo no sin antes prometer que si todo sale bien en la reunión lo celebraremos.
Antes de irme me paso la plancha por el pelo para dejarlo todavia más liso si es que se puede.
@galarodriguez
Una vez ya lista y después de haber cogido todas las cosas necesarias para la reunión, que no es otra cosa que un bolso con varios papeles, y un estuche, salgo de casa y me monto en el coche para dirigirme a la oficina.
Justo cuando termino de aparcar el coche mi móvil se enciende ya que ha llegado un mensaje, lo miro antes de entrar y mi cara se ilumina al ver que la persona que me ha escrito no es otra que Marco.
Marco ✨
sé que todo va a salir bien pero
te digo de nuevo que buena suerte🤞🏼Gracias Marquito ❤️
Nos vemos luego, te quiero ✨
Te quiero mucho más 🥺❤️
Y como si fuese lo que necesitaba un chute de energía viene a mí, ahora si, Gala a por todas, me digo antes de entrar.
Llego a la planta donde se celebra la reunión. Antes de tocar la puerta y entrar respiro ondo y llamó, detrás de la puerta se escucha un pasa que suena muy firme. Al entrar lo que me encuentro es a Sonia rodeada de varios hombres que visten en trajes de chaquetas y que podría decir que son más mayores que Sonia y yo. Aunque Sonia tiene cuarenta años, pero estos señores estoy segura de que son mayores que ella ya que a alguno que otro se le aprecian algunas pequeñas arrugas en la cara y el pelo canoso.
ESTÁS LEYENDO
HÁBITO DE TI
FanfictionMarco y Gala dos amigos de la infancia que se distancian por varios motivos pero ¿y si se vuelven a encontrar? Y el amor surge entre ellos.